.
...
Últimos temas
» Breathless -normal-
Dom Oct 03, 2010 4:54 pm por Breathless

» ¿En que estás pensando?
Miér Sep 22, 2010 12:11 am por Remus Lupin

» Whispers {libre}
Sáb Sep 18, 2010 5:01 pm por Delphine T. Fournier

» A New Hogwarts School
Sáb Sep 18, 2010 5:25 am por A New Hogwarts School

» Blackout # Remus
Vie Sep 17, 2010 8:40 pm por Aria L. Amnell

» Lost in the Woods # Regulus
Vie Sep 17, 2010 8:24 pm por Aria L. Amnell

» Mr Perfect/Potter presents my Relationship
Vie Sep 17, 2010 7:30 pm por Aria L. Amnell

» Alumnos de Hogwarts
Vie Sep 17, 2010 3:04 pm por Emmeline Vance

» ¿Qué estás escuchando?
Jue Sep 16, 2010 11:04 pm por Remus Lupin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 27 miembros registrados.
El último usuario registrado es Isa Dor.

Nuestros miembros han publicado un total de 403 mensajes en 78 argumentos.
Staff
Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
Élite
Blueberry Panic Memorias de época. http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Bellatrix Lestrange

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bellatrix Lestrange

Mensaje  Bellatrix Lestrange el Vie Sep 10, 2010 5:57 pm

Nombre:
Bellatrix Black de Lestrange.
Edad:
26 años
Tipo de Sangre:
Pura, por supuesto.
Situación Económica:
Más que alta.
Casa:
Orgullosa ex-alumna de Slytherin
Grupo:
Mortifaga

Descripción Física:
Bellatrix es alta, algo que es común en los miembros de su familia. De porte elegante y figura delgada, es muy pálida de piel, algo que hace resaltar su cabello negro, bastante largo. No es alborotado, ya que se lo peina cuidadosamente. Sin embargo, tampoco es de las que se pasan el día arreglándose, de eso es más su hermana Narcissa.
Tiene la cara ovalada y los ojos son de un tono celeste. Rasgos duros, fríos, mirada penetrante. Suele vestir con túnica de colores apagados, detesta los colores vivos a la hora de vestir. Nunca la verás llevando algún tipo de ropa de procedencia muggle, antes muerta.

Descripción Psicológica:
Bellatrix es muy visceral en cuanto a ideales. Cuando algo le apasiona, le apasiona de verdad, y cuando se le mete una idea en la cabeza es capaz de obsesionarse hasta el fin. Eso es lo que le pasa con el ideario de la pureza de Sangre. Desde pequeña le inculcaron que había que acabar con todos los sangre sucia, y eso es lo que más le preocupa ahora: deshacerse de todos los impuros.
Fría, los sentimientos ajenos no le importan lo más mínimo, solo existe ella y sus propias circunstancias. Si ríe con sinceridad será de maldad, o de crueldad, o por la satisfacción de haber jorobado o acabado con alguien a quien iba buscando.
No tiene escrúpulos ni conciencia alguna, le da igual deshacerse de la gente, pues solo se quiere a sí misma y no ama a nadie más. Bueno, quizá sí al Lord.
Sarcástica y cruel, disfruta con el sufrimiento ageno. De hecho, le encanta la maldición Cruciatus justamente por eso. Bellatrix no se conforma con matar, quiere escuchar de sus víctimas la rendición, le gusta oír como le suplican piedad. Es toda una sádica.
Elegante como cualquier Black, le gusta hacer las cosas y soltar las indirectas de forma sutil. Es muy calculadora y desconfiada, no se fía ni de su propia sombra, tan solo siente una devoción casi ciega hacia el Lord.
Enemiga declarada de los Traidores de la sangre, aborrecedora de Sangre Sucias y con muchos prejuicios hacia los mestizos. Es una digna Black y Slytherin así como seguidora de Lord Voldemort. En poco tiempo se ha convertido en su mano derecha, por algo será.

Gustos:
· Torturar a sus enemigos
· Lord voldemort
· El sufrimiento ajeno.
· Las Artes Oscuras

Odios:
· Los sangre sucias
· Los Muggles
· Los traidores a la sangre.
· Dumbledore
· La gente quejica y débil.
· Los que se atemorizan cuando ya son parte de los Mortifagos.

Manías:
· Tienda a ser muy estricta en cuanto a las normas dentro de los mortifagos.
· Se muerde la uñas.


Familia:

· Rodulphus Lestrange: Se casó con el por conveniencia hace un par de años, cosas de las familias de sangre pura. Le gusta porque es un fiel seguidor del Lord y tiene los mismos ideales que ella, puede pasárselo bien con él pero no lo ama.

· Narcissa Malfoy: Hermana menor. Aunque Narcissa no está dentro de los mortifagos, si es una seguidora del Lord y está afiliada, por así decirlo, dado que es esposa de Lucius. Narcissa es su hermana predilecta, digna Black.

· Andrómeda Tonks: Es su otra hermana pequeña. Una traidora de la sangre y de Slytherin que osó largarse con un hijo de muggles. No se habla con ella, de hecho son enemigas, y no quiere saber nada más de su persona. Le avergüenza haber sido alguna vez hermana suya.

· Regulus Black: Primo. Digno Slytherin y Black. Bellatrix intenta que se haga de una vez la Marca Tenebrosa, pues el Lord está muy interesado en él. Es el próximo heredero Black, y Bellatrix considera que también es el único de los hermanos Black que supo escoger el camino adecuado.

·Sirius Black: Su otro primo. Lo mismo que su hermana pero peor. Sirius siempre fue una oveja negra y siempre lo será. Es un Traidor inmundo a la sangre que, en opinión de Bella, no merece el apellido que tiene.

Historia Personal:

Bellatrix es la mayor de las Hermans Black. Primogénita y digna Black, siempre siguió los ideales de la familia a la perfección e hizo todo (y más) de lo que se esperaba de ella como Sangre Pura y Black. Desde bien pequeña demostró tener aversión a los que no eran de Sangre Pura o a los muggles, siempre convencida de que los magos de Sangre Pura eran una raza evidentemente superior.
Entró a Hogwarts a la edad encomendada y quedó, como todos esperaban, en la casa Slytherin. Durante sus años de colegio destacó por ser una muy buena alumna, sobretodo en Artes Oscuras, no obstante, tuvo varios problemas con los alumnos de otras casas, sobretodo Gryffindors, y con alumnos que no cumplían sus requisitos. Es decir, aquellos que eran mestizos, hijos de muggles o defensores de los muggles.
Ambiciosa por naturaleza, Bellatrix siempre aspipiró a todo. Le prometieron con Rodulphus Lestrange a la edad de dieciséis años, un matrimonio e pura conveniencia. Ella nunca opuso resistencia ya que Rodulphus no le desagradaba, y tampoco quería causar problemas a la familia.
Al salir de Hogwarts fue captada rápidamente por Lord Voldemort. Bellatrix sintió siempre una gran admiración hacia aquél hombre que albergaba todos y cada uno de sus ideales, así como el poder de convicción para hacerlos realidad. Devota del Lord, se casó con Lestrange a la edad de veintidós años, tal y como sus padres habían acordado, pero hasta la fecha no han tenido hijos.
Uno de los golpes mas duros fue el de la partida de su hermana Andromeda, cazada por un asqueroso sangre sucia. La de Sirius, sin embargo, se la veía venir tarde o temprano.
Ahora es la mano derecha de Lord Voldemort y recluta alumnos de Hogwarts entre las filas de éste. Su objetivo principal es hacer que Regulus se meta de una vez entre los Mortifagos, para que así el apellido Black quede libre de cualquier suciedad de traición.

Posesiones:
· Su varita
·El anillo de casada.
· Un anillo con la forma de la calavera mortifaga.

Otros datos de interés:
·No está loca, pero sí es una sádica de las grandes.
·Le encanta divertirse torturando gente.
·Es mejor no meterse con ella.
·La llaman Bella
avatar
Bellatrix Lestrange

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.