.
...
Últimos temas
» Breathless -normal-
Dom Oct 03, 2010 4:54 pm por Breathless

» ¿En que estás pensando?
Miér Sep 22, 2010 12:11 am por Remus Lupin

» Whispers {libre}
Sáb Sep 18, 2010 5:01 pm por Delphine T. Fournier

» A New Hogwarts School
Sáb Sep 18, 2010 5:25 am por A New Hogwarts School

» Blackout # Remus
Vie Sep 17, 2010 8:40 pm por Aria L. Amnell

» Lost in the Woods # Regulus
Vie Sep 17, 2010 8:24 pm por Aria L. Amnell

» Mr Perfect/Potter presents my Relationship
Vie Sep 17, 2010 7:30 pm por Aria L. Amnell

» Alumnos de Hogwarts
Vie Sep 17, 2010 3:04 pm por Emmeline Vance

» ¿Qué estás escuchando?
Jue Sep 16, 2010 11:04 pm por Remus Lupin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 27 miembros registrados.
El último usuario registrado es Isa Dor.

Nuestros miembros han publicado un total de 403 mensajes en 78 argumentos.
Staff
Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
Élite
Blueberry Panic Memorias de época. http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Sirius Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sirius Black

Mensaje  Sirius Black el Vie Sep 10, 2010 7:09 pm

Nombre:
Sirius Orion Black
Edad:
17 años
Curso:

Tipo de Sangre:
Pura
Situación Económica:
Desheredado, pero cobró la fortuna de su tío Alphard una vez éste falleció, así que podría decirse que media-alta.
Casa:
Gryffindor


Descripción Física:
Mide aproximadamente un metro noventa de altura, es muy alto y de complexión fuerte, fibrosa, seguramente debida a los entrenamientos de Quidditch. De pelo negro, algo más largo de lo normal, que le tapa parte de unos ojos grises, es de piel pálida, como la gran mayoría de los miembros de su familia y podría decirse que es bastante atractivo, por no decir mucho.
Suele ir vestido con el uniforme mal colocado, aveces ni siquiera se molesta en cojer la corbata. Cuando está fuera de Hogwarts su ropa siempre es de procedencia muggle. Tiene una cazadora de cuero que ama casi tanto como a su moto.

Descripción Psicológica:
Sirius es una persona realmente pasional que vive los sentimientos de forma muy intensa. A él no le disgustan las cosas, él odia las cosas. A él no le gusta algo, él adora algo. Es muy extremista en cuanto a sentimientos se refiere, lo que le ha creado un carácter impulsivo y inconsciente desde siempre. No piensa las cosas antes de hacerlas, y tampoco se replantea lo que va a decir antes de hacerlo, ésto le ha dado fama de imprudente y, además, en muchas ocasiones le ha traído problemas.
Valora la sinceridad por encima de todo, él se considera muy honesto, tan honesto que, aveces, las verdades que dice pueden ser las mas dolorosas.
Amigo de sus amigos, para él sus amistades son como su famlia, una familia que siempre ha querido elegir. Los cuida al extremo y daría la vida por ellos si hiciese falta. Es un amigo muy fiel con el que se puede contar para cualquier cosa.
Rebelde por naturaleza, detesta las normas y odia cumplirlas, se las salta siempre que puede. No suele hacer caso de los consejos que le dan, aunque sea por su bien, él sigue su propia ley de vida. Es algo blasfemo, y hosco en ciertas ocasiones. Podría decirse que, en su afán por no parecer un Black, intenta desprenderse de todo el aire "aristócrata" que le queda.
Amante de las mujeres, del alcohol y del tabaco. Le encantan las fiestas, la vida desenfrenada y vivir en el presente. No le gusta pensar en el pasado y el futuro le da igual, es de los que están "aquí y ahora"
Odia las ataduras, por lo que no es bueno con eso de las relaciones serias, eso sí, le encantan las tías y no desaprovecha oportunidad cuando le gusta alguna.
Cuando no soporta a alguien se vuelve algo sarcástico y bastante desagradable.

Gustos:
>>Las motos
>>Las revistas muggles
>>Las chicas
>>El alcohol
>>El tabaco
>>Sus amigos
>>Las bromas pesadas
>>El Rock muggle

Odios:
>>Su familia
>>Los Slytherins en general y Snape particularmente.
>>La gente que discrimina a otra por su sangre.
>>Los Elfos Domésticos
>>La gente hipócrita y que no va de frente.

Manías:
>>Es muy nervioso y dificilmente puede estar parado en un mismo sitio.
>>Tiende a rascarse la nuca cuando está nervioso.

Familia:

Walburga Black: Madre de Sirius y la principal artificiera de su marcha de casa. Siempre le ha reprochado no entrar en Gryffindor y las peleas con ella son míticas en la casa de los Black. No se habla con ella desde el años pasado.

Orion Black: Su padre. Nunca ha tenido gran relación con él, pero tampoco se ha llevado demasiado bien desde que Sirius entró en Gryffindor. No se habla con él desde el año pasado.

Regulus Black: Su hermano pequeño. Sirius siempre tuvo la esperanza de que abriese los ojos, pero es una causa perdida. Se trataban de forma fría en casa, aunque si hablaba con él sin discutir. Alguna que otra vez se han hablado en el colegio, pero nunca fuera de lo estríctamente necesario.

Narcissa Malfoy: Prima. No se habla con ella desde la última reunión familiar. Sabe lo que piensa sobre la Pureza de Sangre y no tienen una gran relación.

Andromeda Tonks: Prima. La única de sus primas con la que siempre se ha llevado bien. No la ve dese hace tiempo, pero nunca ha tenido problemas con ella. La considera la única prima con cerebro que tiene.

Bellatrix Lestrange: Prima. Cree que está loca, no por nada, sno porque siempre la ha visto hablar de la pureza de sangre como una fanática obsesa. Es la prima con la que peor se ha llevado siempre. No la ve desde la última comida en la que estuvo en casa.


Historia Personal:

Sirius nació com el primogénito de la familia Black, y en él recayeron todas las esperanzas y presiones para que se convirtiese, futuramente, en el patriarca de la familia. Pero Sirius, desde bien pequeño, desarrolló un rechazo al ideario familiar. Él nunca entendió por qué tanto odio a los hijos de muggles o a los muggles, siempre le pareció algo totalmente irracional.
Cuando llegó a Hogwarts conoció a James Potter, Peter Pettegrew y Remus Lupin en el tren a Hogwarts. Cuando James quedó en Gryffindor, Sirius pidió con todas sus fuerzas no estar en la casa Slytherin, y el Sombrero Seleccionador le concedió dicho deseo, enviándolo a Gryffindor. Pese a estar contento de no haber terminado en aquella casa, supo desde un principio que aquello le traería problemas.
Y así fué. El primer Black en Gryffindor, toda una deshonra para la familia. Su madre estaba histérica en todos sus sentidos y, a partír de aquél momento las peleas fueron incesables.
Walburga nunca aceptó las amistades que Sirius tenía, y cuando Regulus quedó en Slytherin, las comparaciones comenzaron.
Fueron cinco largos años de discusiones encarnizadas. Con forme Sirius crecía, crecía también su rechazo hacia los ideales de Pureza de Sangre.
Tras terminal el quinto curso, a sus dieciséis años, y después de una pelea enorme, Sirius se largó de casa y su madre lo borró al día siguiente del árbol familiar. James le ofreció su casa y pasó allí el verano. En su sexto año recibió la noticia de que su tío, Alphard Black, había muerto y le había dejado una cuantiosa herencia, al parecer el hombre también estaba en contra de las ideas familiares.
Actualmente no se habla con ningún miembto de su familia, a excepción de Regulus, aunque con él pueden pasar meses sin cruzarse palabra.
Vive con James cuando no tiene que ir a clase.

Posesiones:
>>Una moto voladora.
>>Un vinilo muggle.
>>Varios discos muggles

Otros datos de interés:[/center
>>Es animago, se transforma en un mago, al igual que Peter y James. Su forma animal es la de un perro y es animago ilegal.
>>Suele dar consejos a la gente, pero son consejos que él luego no sigue.
>>Considera a James Potter como a un hermano.
avatar
Sirius Black

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.