.
...
Últimos temas
» Breathless -normal-
Dom Oct 03, 2010 4:54 pm por Breathless

» ¿En que estás pensando?
Miér Sep 22, 2010 12:11 am por Remus Lupin

» Whispers {libre}
Sáb Sep 18, 2010 5:01 pm por Delphine T. Fournier

» A New Hogwarts School
Sáb Sep 18, 2010 5:25 am por A New Hogwarts School

» Blackout # Remus
Vie Sep 17, 2010 8:40 pm por Aria L. Amnell

» Lost in the Woods # Regulus
Vie Sep 17, 2010 8:24 pm por Aria L. Amnell

» Mr Perfect/Potter presents my Relationship
Vie Sep 17, 2010 7:30 pm por Aria L. Amnell

» Alumnos de Hogwarts
Vie Sep 17, 2010 3:04 pm por Emmeline Vance

» ¿Qué estás escuchando?
Jue Sep 16, 2010 11:04 pm por Remus Lupin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 27 miembros registrados.
El último usuario registrado es Isa Dor.

Nuestros miembros han publicado un total de 403 mensajes en 78 argumentos.
Staff
Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
Élite
Blueberry Panic Memorias de época. http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Lily Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lily Evans

Mensaje  Lily Evans el Vie Sep 10, 2010 9:17 pm

Nombre:
Lilian Evans

Edad:
17 años

Curso:
7mo año

Tipo de Sangre:
Sangre Muggle

Situación Económica:
Media

Casa:
Gryffindor

Grupo:

Descripción Física:
Lo primero que llama la atención en Lily de su físico es su cabellera color castaño rojizo con destellos algo más rubios, una conbinación bastante especiel y única, que cae suelto hasta media espalda con suaves ondas, siempre brillante y sumamente suave. Es de una estatura promedio, un metro y sesenta y cinco centímetros, no demasiado alta pero tampoco baja. Su piel es bastante pálida, pero sin llegar a extremos, sus ojos son de color verde intenso bastante profundos y particulares, pues tienes algunos destellos plateados y turquesa. Sus labios carnosos, dan un aspecto apetecible y atrayente. Todas las facciones de su rostro son delicadas, casi como si fuesen sido esculpidas a mano.

Su cuerpo es delgado, pero con todas sus curvas realmente marcadas como deben ser. Partiendo por sus piernas que son largas y torneadas, luego su trasero redondeado y bastante apretado, trabajado. Su cintura es estrecha, su vientre plano, sus pechos no demasiado voluptuosos pero firmas y redondeados, y su cuello fino y estilizado. Su aspecto es realmente llamativo y atrayente, aunque hay veces que suele esconderlo con ropa algo más holgada.
Barbara Palvin:

Descripción Psicológica:
Es una chica sumamente inteligente, es una de las principales cualidades que se puede percibir en Lily. Leal y comprometida con cada una de las cosas y personas que la rodean, siempre pendiente de cada cosa, es bastante perfeccionista, le gusta que todo salga como debe ser. Una gryffindor de tomo y lomo, valiente y aguerrida, sería capaz de dar la vida por aquellas personas a quienes quiere, y siempre intenta buscar las cosas buenas de las personas, es muy dificil que Lily tenga en malas relaciones a alguien, solo si estas realmente lo merecen. Responsable en cada aspecto de su vida, desde el ámbito escolar al personal, es una chica bastante romántica, pero a la cual le cuesta un poco entregarse, ya que suele pensar demaciado las cosas, suele ser demaciado controlada y por ello aveces insegura. Puede verse muchas veces como una chica mandona, demaciado controladora y ahsta neurótica en algun momento, y eso es por su manía de tener el orden de cada cosa, es demaciado perfeccionista y aquello suele verse reflejada a cada parte de su personalidad.

Gustos:
-Los libros y la lectura.
-La música clásica.
-Estar al aire libre.

Odios:
-Las alturas por sobre todas las cosas.
-Las personas falsas.
-Quienes discriminan solo por la sangre.
-No tener la razón.

Manías:
-Morder la punta de las plumas.
-Acomodarse el cabello.
-Morder su labio inferior.

Familia:
-George Evans - Padre:
Es un hombre de valores, sumamente bondadoso y preocupado. Excelente esposo, padre y amigo, trabajador y responsable, él es la figura a seguir de Lily, quien la apoyo desde el primer momento.
- Rose Glees - Madre:
Generosa y sumamente cariñosa, es una mujer adorable. Ella fue la encargada de criarlas a ella y a Petunia, quien les enseño a ser lo que hoy son, quienes les entrego valores y cariño.
Petunia Evans - Hermana mayor:
Hermana mayor y durante mucho tiempo su mejor amiga y ejemplo, al menos así era hasta que Lily recibio su carta de Hogwarts, desde aquel momento su hermana le hizo la vida imposible, llamandola extraña y anormal. No mantienen buena relacion, pese a que Lily siempre intento recuperarla.

Historia Personal:
Lily Evans, nació como la segunda hija de un matrimonio muggle de clase media. Desde pequeña siempre fue sumamente protegida y querida, sus padres eran todo un ejemplo y su hermana mayor era su mejor amiga, vivió una infancia del todo feliz, aunque también con algunos sucesos bastante extraños. Nunca comprendio aquello, hasta que conoció a un niño, Severus Snape, quien le explico que es lo que le ocurría, enterandose de que era diferente a los demás. Desde aquel momento el chico se volvio su mejor amigo, eran inseparables, lo que fue el comienzo de su distanciamiento con Petunia.

Al cumplir los 11 años, una lechuza trajo una extraña carta, una que respondía tanto para ella como para sus padres a todo: sería estudiante de Hogwarts, colegio de magia y hechizaría, en donde le enserañían a controlar todas aquellas cosas que era capaz de hacer. Aquel fue el fin de su buena relación con su hermana Petunia, quien comenzó a tratarla con desagrado.

Comienza su mundo en Hogwarts, siendo seleccionada a Gryffindor, en donde fue desde el primer momento una chica responsable, inteligente, dedicada y que contaba con bastante amigos. Durante aquel primer año se quedo sin mejor amigo, puesto que Severus seleccionado en Slytherin, la casa contraria, comenzó a decir cosas no demaciado agradables de ella. Se convirtió rápidamente en la favorita de muchos de sus profeseros, y junto con ello, uno de sus compañeros comenzó a "acosarla" como ella decía. James Potter comenzó a seguirla y atosigarla durante varios años, ella no quiere saber nada con él, por su actitud arrogante y presumido. Pero no puede negar que el chico le atrae el chico pese a ser un arrogante, pero es una chica demaciado cabezotas como para dejar que las cosas vayan más allá, Potter sigue siendo un niño al igual que su amigo Sirius, y ella es una chica madura, a quien no le interesa enrollarse con un crío.

Posesiones:
-Una infinidad de libros.
-Una pequeña lechuza llamada "Cotton"

Otros datos de interés:
-Su mejor amigo es Remus Lupin, el único merodeador que soporta.
-Fue prefecta y es la alumna más brillante de su curso.
-Sueña con ser auror.
avatar
Lily Evans

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lily Evans

Mensaje  Sirius Black el Sáb Sep 11, 2010 2:26 am

Ficha Aceptada. ¡ Bienvenida !
avatar
Sirius Black

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.