.
...
Últimos temas
» Breathless -normal-
Dom Oct 03, 2010 4:54 pm por Breathless

» ¿En que estás pensando?
Miér Sep 22, 2010 12:11 am por Remus Lupin

» Whispers {libre}
Sáb Sep 18, 2010 5:01 pm por Delphine T. Fournier

» A New Hogwarts School
Sáb Sep 18, 2010 5:25 am por A New Hogwarts School

» Blackout # Remus
Vie Sep 17, 2010 8:40 pm por Aria L. Amnell

» Lost in the Woods # Regulus
Vie Sep 17, 2010 8:24 pm por Aria L. Amnell

» Mr Perfect/Potter presents my Relationship
Vie Sep 17, 2010 7:30 pm por Aria L. Amnell

» Alumnos de Hogwarts
Vie Sep 17, 2010 3:04 pm por Emmeline Vance

» ¿Qué estás escuchando?
Jue Sep 16, 2010 11:04 pm por Remus Lupin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 27 miembros registrados.
El último usuario registrado es Isa Dor.

Nuestros miembros han publicado un total de 403 mensajes en 78 argumentos.
Staff
Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
Élite
Blueberry Panic Memorias de época. http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Luna Delphine Kristen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luna Delphine Kristen

Mensaje  Luna D. Kristen el Sáb Sep 11, 2010 6:09 am

Nombre:
Luna Delphine Kristen Fox

Edad:
16 años

Curso:
6to

Tipo de Sangre:
Mestiza

Situación Económica:
Media- Alta

Casa:
Gryffindor

Grupo:

Descripción Física:
No se destaca por su estatura, ya que no pasa el metro sesenta y dos. Aún así, tiene una figura estilizada y proporcionada. Su cintura es delgada y sus caderas un poco más anchas, mientras que sus piernas son más largas y delgadas. Su tez es muy clara, aunque no llega a transparentarse. Posee unos ojos llamativos, tanto por su color como por su tamaño. Con una cabellera rubia y larga, generalmente deja que el viento la despeine y es por eso que no tiene el cabello lacio, ondulado o con rulos; varía mucho.
Su vestimenta no es llamativa, no le gusta mostrar mucho aunque por eso no deja de usar un escote normal. Adora las cosas negras, blancas y azules, aunque no por eso deja el rojo, rosa o verde de lado. No le gusta utilizar ropa brillante o incómoda, aunque si la ocasión implica estar arreglada sabe hacerlo a su manera, manteniendo la comodidad.

Descripción Psicológica:
Luna es una chica totalmente sincera. Dice lo que piensa sin dudarlo, pero no es una habladora por eso. Al llamar a alguien sincera, es típico que venga a la mente la idea de una chica que dice, y dice, y dice sin pensar las consecuencias. Luna es lo contrario. Es callada y reservada, y hablar no se le da tan bien. Es raro verla abrirse con alguien y suele desconfiar un poco de los demás, aunque por dentro es una persona realmente dulce. Se preocupa mucho por los otros, pero no es de demostrarlo en todas las ocasiones. Es muy observadora, aunque pueden tomarla como despistada ya que no siempre se fija en las cosas que son de importancia para los demás, si no que tiene un propio mundo en su cabeza. Respecto a lo de la sinceridad, dice lo que piensa, pero solo cuando se lo preguntan o considera que debe hacerlo, ya que si no no dice nada. No le gusta hablar demás y solo cuando realmente la provocan y le afecta, cosa que no pasa seguido, o cuando se siente realmente mal por algo tiende a largar palabras sin control. Sinceramente, necesita cariño. Es fácil lograr lastimarla por más que siempre diga lo contrario. Su orgullo es demasiado grande como para permitir que la vean llorar sin control, o como para dejar que alguien se haga cargo de ella. Aún así, en ocasiones puede ceder. Es respetuosa y estudiosa, aunque tiene un lado enormemente vago que prefiere dejar las cosas para otro día. Si se propone algo lo logra, y no lloraría por tratar y no llegar al objetivo, si no que seguiría intentando. En cuanto al amor, es algo simple y complicado a la vez. Para ella, no es nada. Es algo completamente ajeno, ya que nunca se ha enamorado. Los demás pueden hacerlo, pero ella no se considera capaz, así que no es común verla entre chismes por un chico hermoso del colegio. Es valiente aunque si le teme a algunas cosas, pero no por eso dejaría de enfrentarlas. Muy inteligente y con una mente interesante.

Gustos:
#Leer y escribir.
#La música.
#DCAO.
#El Bosque Prohibido.
#La lluvia.
#El frío.
#La nieve.
#Escaparse.

Odios:
#La oscuridad.
#Los insectos.
#Las diferencias por la sangre.

Manías:
#Quitarse y colocarse las pulseras o anillos.

Familia:

Adam Kristen: Su padre. Un mago extraño, siempre se fijó mucho en los muggles viéndolos como iguales, y hasta se enamoró de una. Sangre Pura, su familia era de Slytherin y no aceptaron bien sus opiniones, por lo que abandonó el hogar a temprana edad. Era adorado por su hija. Fallecido.

Delphine Fox Kristen: Su madre. Una muggle de mente muy abierta, conoció a Adam cuando tenía quince años, y se enamoró. Se casaron cuando ella terminó el colegio, y tuvo a Luna de joven. Educó muy bien a su hija, y esta la amaba con toda su alma. Fallecida.

Historia Personal:
Nació en un barrio de Londres, entre muggles. En sus comienzos, se crió como tal, llendo a una escuela muggle, viviendo entre ellos, considerándolos iguales. Siempre estuvo al tanto de la existencia de la magia, y esto de alguna manera hizo su infancia encantadora. La primera vez que la utilizó, fue a los cinco años, cuando en un parque unos niños la empujaron al barro manchando su vestido nuevo. Sus padres estaban orgullosos de ella en ese entonces, aunque no supieron como explicar lo sucedido, por lo que se mudaron a Francia, donde su madre había estudiado durante unos años. Vivió allí hasta que cumplió los once, cuando la esperada carta de ingreso apareció junto a una lechuza. Su familia se trasladó, nuevamente, a Londres, y ansiosa comenzó las clases.
En Hogwarts todo fue interesante y perfecto para ella, al ingresar fue seleccionada en Gryffindor, por más que el sombrero dudó mucho. Recuerda bien que este dudó un poco entre Ravenclaw y Gryffindor primero, pero al elegir Gryffindor pasó a dudar entre este y Slytherin. Lo último le sorprendió ya que su padre le había comentado que en esta casa solían tener ciertos prejuicios hacia los muggles y "sangre sucia", por lo que insistió al sombrero en que la deje en Gryffindor, y así lo hizo.
Siempre fue una excelente alumna, aunque con sus travesuras y escapadas. No se relacionó demasiado con nadie en específico, por lo que no ha tenido suficientes amigos como para llegar a ser muy popular pero, por suerte, esto no le afecta.
Hace ya dos años, sus padres fallecieron en un accidente automovilístico en Londres. No superó su muerte de la mejor manera, pero poco a poco se acostumbra a su ausencia. Estos le dejaron una gran herencia, por lo que aprende a manejarse sola.

Posesiones:
#Un baúl lleno de cosas de importancia para ella {como collares de su madre, álbumes de fotos, discos y demás}.
#Una guitarra muggle.
#Su varita.

Otros datos de interés:
#Le asusta la idea de llegar a confiar en alguien y que esta persona la juzgue por ser hija de una muggle, aunque no le molesta tanto que lo haga alguien que no le agrada o importa.
avatar
Luna D. Kristen

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Delphine Kristen

Mensaje  Sirius Black el Sáb Sep 11, 2010 10:17 am

De acuerdo, buena ficha. Bienvenida Smile
avatar
Sirius Black

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.