.
...
Últimos temas
» Breathless -normal-
Dom Oct 03, 2010 4:54 pm por Breathless

» ¿En que estás pensando?
Miér Sep 22, 2010 12:11 am por Remus Lupin

» Whispers {libre}
Sáb Sep 18, 2010 5:01 pm por Delphine T. Fournier

» A New Hogwarts School
Sáb Sep 18, 2010 5:25 am por A New Hogwarts School

» Blackout # Remus
Vie Sep 17, 2010 8:40 pm por Aria L. Amnell

» Lost in the Woods # Regulus
Vie Sep 17, 2010 8:24 pm por Aria L. Amnell

» Mr Perfect/Potter presents my Relationship
Vie Sep 17, 2010 7:30 pm por Aria L. Amnell

» Alumnos de Hogwarts
Vie Sep 17, 2010 3:04 pm por Emmeline Vance

» ¿Qué estás escuchando?
Jue Sep 16, 2010 11:04 pm por Remus Lupin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 27 miembros registrados.
El último usuario registrado es Isa Dor.

Nuestros miembros han publicado un total de 403 mensajes en 78 argumentos.
Staff
Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
Élite
Blueberry Panic Memorias de época. http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Photobucket Image and video hosting by TinyPic

> The smart was lost [Libree]

 :: Hogwarts :: Vestíbulo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

> The smart was lost [Libree]

Mensaje  Sirius Black el Sáb Sep 11, 2010 10:29 am

No recordaba bien dónde les había perdido la pista exactamente a James, Remus y Peter. Sabía -estaba seguro- que habíamos salido del tren juntos, pero en algún punto de nuestra ida hacia el castillo me había separado del grupo. Y sí, estaba seguro de que me había separado yo de ellos. Tal vez por el enorme gentío y la multitud de alumnos que se agolpaban hacia el castillo, o tal vez por un par de mini-faldas que les había visto llevar a unas Ravenclaw. En ese último caso me desentiendo de cualquier tipo de culpa, eso era responsabilidad de Dumbledore por permitir vestimentas de ese tipo. Y más le valía seguir aceptándolas.

El caso principal era que yo había llegado solo a la puerta del vestíbulo, rodeado de alumnos que, en su primer día, iban de acá para allá reencontrándose con sus amigos como cada curso. Sí, todos hablando, o conversando, y yo parado en medio del lugar como un idiota. Que patético, seguramente mis amigos estarían por ahí todos juntos y el idiota de Sirius haciendo el memo. Si no fuera porque, entonces, le estaría dando la razón a Walburga -y, claramente, ni por un hechizo aniquilador de serpientes lo haría- diría que no tenía remedio. Aunque realmente no era culpa mía, era culpa de el fervor y la hormona adolescente. Sí, bueno, auto convencerse nunca está de más en éste tipo de situaciones.

Me metí las manos dentro de los bolsillos de mi pantalón, todavía no llevaba ni la túnica puesta. Me dirigí hacia una de las columnas que había en el vestíbulo, había pensado en sentarme sobre las escaleras pero por ahí pasaba demasiada gente. Apoyé mi espalda sobre la superficie de piedra y me quedé mirando atentamente la puerta de entrada al castillo. Con un poco de suerte, entre las decenas de alumnos que entraban sin cesar, vislumbraría a alguno de los tres. Claro, siempre y cuando las Ravenclaw no volviesen a aparecer.
avatar
Sirius Black

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > The smart was lost [Libree]

Mensaje  Megara A. Fournier el Sáb Sep 11, 2010 9:45 pm

Otro año más que volvia a este castillo el cal se habia convertido como mi segundo hogar, simplemente porque habia sido el lugar donde porfin nos habiamos podido acoplar, la gente no era muy superficial como en Beauxbatones, era un lugar donde la gente era sicera contigo, aunque claro a veces esa sinceridad era demasiado amarga como solia pasar con aquellos chicos los cuales les decian las serpientes, o de la casa Slytherin de la cual mi hermano pertenece aunque bueno siempre habia una excepción a la arregla, o eso pensaba yo, simplemente me gustaba pensar que él todavia no estaba dañado como ellos.

Me encontraba en la puerta del vestibulo, ¿por qué? si ya habia empezado las clases, eso se podia responder, un fuerte resfiado muggle me habia atacado en nuestras vacaciones de verano y simplemente me habia tenido en cama toda la semana pasada, haciendo que perdiera el tren y por ende no venir a clases hasta que me recuperara por completo, mi madre era algo sobreprotectora en estos asuntos, pero asi la queria era mi madre, y sabia que si yo tuviera hijos, seria igual o más.

A las afueras fui recibida por el consrje Flinch el cual con su cara de amargue me escolto hacia la puerta de entrada al castillo, luego el siguio por lo que veia hacia la dirección del castillo, antes de entrar me acomode la ropa la cual consistia en un short blanco y una camisa larga que cubria un poco al short, de color rosa, sabia que no era vestimenta del castillo, pero me importaba poco, agarre mis meletas de nuevo al fiijarme que estaba peinada y abri las puertas para caminar directo hacia mi sala compun para acomodarme.
avatar
Megara A. Fournier

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > The smart was lost [Libree]

Mensaje  Sirius Black el Dom Sep 12, 2010 12:49 am

La gente entraba y salía, chocaban entre ellos como si no tuviesen sentido del orden, era la gran masa del alumnado, era el alboroto generalizado del primer día del año. Supongo que era algo común, aunque en otras ocasiones yo había formado parte de aquella gran masa de gente que se apelotonaba para poder entrar al castillo o salir de él. Fruncí el ceño, por más que me fijaban no lograba distinguir a nadie entre tantas personas, yo gozaba de buena vista pero eran demasiadas cabezas juntas que pasaban excesivamente rápido ante mis ojos. Suspiré, lo mejor sería esperar a que pasasen todos y luego ir a la Sala Común, tampoco iba a meterme ahora entre la multitud, sería un poco suicida.

Me quedé apoyado en la columna, mirando con aburrimiento a la gente que pasaba, sin hacer absolutamente nada. Me ponía nervioso estar ahí plantado, como un monigote, aburrido. Me puse algo nervioso y empecé a mover mi pierna derecha rápidamente, detestaba estar parado y mucho más detestaba aburrirme. Suspiré, el alboroto comenzaba a acallarse y la gente a disiparse, todos iban pasando cada vez más rápidamente, ya habían menos alumnos en el vestíbulo. Poco a poco, mientras yo me moría del aburrimiento, el vestíbulo fue quedándose vacío. Cuando apenas habían unas pocas personas en él decidí despegar mi espalda de la pared. Fue entonces, mientras me dirigía hacia mi sala común, cuando entró alguien que me era familiar.

Megara, era una chica de mi casa. Nos conocíamos desde hacía años y podría afirmar que éramos algo así como amigos, me sorprendió verla llegar tan tarde, daba por hecho que ya todos debían estar en sus habitaciones. Además reparé en que todavía no llevaba el uniforme puesto, bueno, cierto era que yo tampoco pero tenía excusa en mi caso, y no acababa de entrar al castillo.

-Un poco tarde para llegar ¿no? -Pregunté parándome en seco, todavía sin sacar las manos de mi pantalón, mirándola con una sonrisa divertida.


_________________
avatar
Sirius Black

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > The smart was lost [Libree]

Mensaje  Megara A. Fournier el Dom Sep 12, 2010 1:40 am

Segui caminando por el pasillo, arrastrando las maletas que tanto pesaban, no se porque se me habia ocurrido traer, todo lo que traia aunque bueno sabia que si no lo traia me haria falta algo que hubiera dejao, pero tambien sabia que no me pondria o usaria más de la mitad de las cosas que meti en la maleta, pero asi eramos las chicas y eso no iba a cambiar por nada en el mundo simplemente porque la vida es así, las mujeres somos aquellas que nos encata cargar con mas cosas de las que nos ponemos, y por mucho que miremos todo lo que traigamos siempre acabamos poniendo lo mismo que nos gusta.

En mi caminara por el largo pasillo muy transitado a esta hora escuche una peculear voz la cual me decia ciertas cosas muy comunes en esas personas, simplemente solte las maletas y me le tire encima riendo -ya se que me extrañaste no lo niegues Black, no puedes vivir sin hacerme bromas pero bueno como yo pense pobre Black como debe estar sufriendo el pobre, asi que me levante de la cama de la cual estaba convaleciente, porque ni eso, ni una carta ni nada de tu parte me parece el colmo- dije de forma enojona mientras me reia jamas podia ponerme rabiosa con él lastimosamente.

Sirius Black, el suspiro de cada chica del lugar, no habia chica que no callera en sus encantos, o peor aun en su cama, podia estar segura que un 90% de la mujeres de este lugar sin importar la casa ya habian estado en su cama en una oportunidad pero bueno, alla él y sus cosas, el vera si desea una ETS o peor aun que una leve seria el SIDA -mi hermana no te conto que me habia contagiado de una gripe horrible en neustras vacaciones a Jaima y pues me toco estar como una semana en cama- dije riendo mientras me lo quede viendo, para luego darle un beso en la mejilla.
avatar
Megara A. Fournier

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > The smart was lost [Libree]

Mensaje  Sirius Black el Dom Sep 12, 2010 1:59 am

-Sí, ya se que tú te preocupas mucho por mí durante las vacaciones de verano -Le dije en un tono sarcástico. Era evidente que me estaba tomando el pero, aunque yo no le dí mucha importancia, nos conocíamos desde hacía tiempo y aquello era algo que venía junto con la confianza, el poder decirle al otro cosas así sin que éste se horrorizase o se alarmase.

Me quedé bastante sorprendido, no había sabido nada de Megara durante las vacaciones. Vale, yo tampoco había escrito, pero no solo a ella, creo que solo les había mandado un par de cartas a Remus y Peter y porque sino seguramente me lo reprocharían durante casi todo el curso. Yo no era muy de mandar cartas, no porque me olvidase de mis amistades, sino porque nunca me acordaba, y si me acordaba no me apetecía, y si me apetecía no sabía que poner. Aunque normalmente era porque estaba haciendo cualquier otra cosa y se me iba el santo al cielo.

-¿Cómo que con gripe? -Me sonaba la palabra, supuse que sería algún tipo de enfermedad muggle, yo nunca lo había pasado así que no sabía lo que era. -¿Pero ha sido grave? -Le pregunté más seriamente, a ver si había estado al borde de la muerte y yo sin enterarme. Debería comenzar a ser un poco mas centrado y escribir, aunque fuese, una nota preguntando qué tal, porque sino iba muy mal.

Saqué mi mano derecha del bolsillo y me la llevé a la nuca, frotándomela con ella con cierto nerviosismo.

-Siento no haber escrito -Le dije con sinceridad- Pero es que ya sabes... uno está por ahí en vacaciones y no se acuerda ni de como se llama.

Preferí no añadir que es lo que pasa cuando ingieres una cantidad tan considerable como preocupante de cigarrillos y alcohol, pero llegué a la conclusión de que era mejor ahorrarme ese tipo de cosas.

_________________
avatar
Sirius Black

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > The smart was lost [Libree]

Mensaje  Megara A. Fournier el Dom Sep 12, 2010 2:43 am

-lL peor es que si pense en tu Black, pero como el señorito ni se acuerda de uno en sus vacaiones el no puede crear que las demas personas seamos muy diferentes a tí, pero bueno alla tu si no me quieres creer que no me acorde de ti, hasta te mande una lechuza pero la pobre no te encontroy se devolvio- le dije recordando a mi pobre lechuza toda cansada devolviendo la carta que le habia escrito a Sirius, y despues de alli no intente enviarle más cartas porque sabia que la pobre Magenta no lo iba a encontrar.

-Si con gripe, una enfermedad Muggle que te da cuando empiezas a toser, te duele la garganta, tienes fiebre y solo quieres dormir, dormir y dormir todo el día porque todo te marea y te da nauses- dije riendo, mientras me acordaba que era, habia ido al jospitla m+agico pero me habian dicho que tenia una rara enfermedad del africa, pero al ir a la clincia dijeron que era un simple resfiado aunque claro para uno como mago no era tan simple el resfiado ni tan común como ellos dijeron.

-Ya no importa, lo importante es que ya estoy aqui y no te podras de mi tan facilmente como pensabas, epro ven ayudame a llevar las maletas a la sala común te parece- dije riendo mientras le mostre donde sue encotraban mis maletas, estaban demasiado pesadas pero esperaba que el me ayudara y las llevara al salón.
avatar
Megara A. Fournier

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > The smart was lost [Libree]

Mensaje  Sirius Black el Dom Sep 12, 2010 11:19 am

Me llevé una mano al mentón, pensativo.

-Es lógico -Dije en lo referente a lo de la lechuza- sabes que ahora vivo con James. Pero no he estado mucho por su casa éste verano, la verdad es que casi no he parado por ahí. -Admití, tenía tantas ganas de relajarme y olvidarme de todo aquel verano que solo había tenido tiempo para la pura diversión. Aquel había sido el primer verano fuera de la odiosa casa de los Black y había querido aprovecharlo como era debido.- Eh, pero te creo. Siento no haber podido recibir tu carta, pero de verdad que es que estaba totalmente desaparecido.

Sonreí levemente. No era excusa para decirle a un amigo: no, es que me he pasado el verano de juerga y no he tenido tiempo más que para mí. Pero era la verdad, no había mucho más con lo que excusarse.

La observé atentamente mientras me daba su explicación. Había padecido enfermedades parecidas durante mi infancia, pero no tenían ese nombre. Supuse que sería porque por mi parte habían sido siempre enfermedades mágicas, aunque, quien sabe, conociendo a Walburga no descartaba la posibilidad de haber tenido una enfermedad como aquella y que ella lo ocultase por "vergüenza".

-La verdad es que ha tenido que ser un auténtico coñazo tener eso en verano. -Hice cara de circunstancias- ¿Te ha fastidiado todas las vacaciones o solo una parte?

Asentí rápidamente al escuchar su petición, y cogí una de sus maletas. Pesaban, con razón me había pedido ayuda para llevarlas.

-Claro, yo soy todo un caballero -Sonreí, divertido- un caballero al que se le olvida escribir, pero bueno, un caballero. -Aseguré, asintiendo con la cabeza.

_________________
avatar
Sirius Black

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > The smart was lost [Libree]

Mensaje  Megara A. Fournier el Lun Sep 13, 2010 3:51 am

-Pues si es lógico, pero mi podbre Magenta se tardo tres días busacandote yd e veras deberias de ahber estado bien escondido o que se yo porque al pobre regreso toda hambrienta, sedienta, y cansada por estar buscando una persona que jamas aparecio ehh, asi que bueno al final la carta la termine votando y ya habia pedido las esperenzas de haberme hablado contigo en las vacaciones, pero bueno- dije riendo mientras lo veia, sabia que él se habia escapado de su casa y todo eso, ya me lo habia contado y que ahora vivia con James, pero no pense que este vivia tan lejos que no lo iba a poder encontrar jamas.

-Bueno ni tanto al final me la pse mimada por mamá, papá y la pequeña Mary porque mis hermanos se vinieron a calse, pero gracias a merlin que la enfermedad fue una semana antes de que empezaran las clases me dio más que todo cuando nos dirigiamos de regreso de vaciones asi que no me daño mucho, solo la entrada a Hogwarts que buno ay estoy aqui no es lo importante- dije riendo mientras lo veia, la verdad no me habia molestado, muy afortunada fui que me daban cualquier cosa que queria, me aendian como princesa y yo ni movia ni un pelo porque no me dejaban.

-Eso espero qeu seas todo un cabello y me lleves mis maletas ehh, que me tienes muchas cosas que contar Black, asi que andale que estan bastantes pesadas mas qeu todo las pequeñas, aunque no lo creas estan todos mis zapatos y eso pesa demasiado pero bueno tu eres un hombre grande y fuerte y podras con eso, sin que te lastimnes un dedo- dije con una risita cantarina mientras lo veia.
avatar
Megara A. Fournier

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > The smart was lost [Libree]

Mensaje  Sirius Black el Lun Sep 13, 2010 2:15 pm

-Es que he estado por muchos sitios distintos, y supongo que la pobre se acabaría mareando de dar tantas vueltas -Reí ligeramente, en verano no había parado de moverme de acá para allá y me imaginaba a la pobre lechuza buscándome sin parar. Pobre animalillo, en cierto modo me daba lástima- pero bueno, ahora me estás viendo, eso es lo importante realmente.

Vale, no compensaba la ausencia veraniega, yo mismo lo admitía, pero el pasado pasado estaba y no se podía cambiar, así que mejor atenerse a lo que teníamos, que realmente era lo único a lo que nos podíamos coger.

-Pues sí, porque te llega a coger en pleno verano y te habría arruinad todas las vacaciones -Comenté mientras agarraba fuertemenete una de sus maletas- o si te coge esta semana, hubiese sido horrible pasarte los días en la enfermería. Que coñazo.

Cogí además un par de maletas mas pequeñas con la otra mano, ya que me cabían las dos. Levanté los dos brazos para enseñárselos bien.

-¿Acaso dudabas de mi caballerosidad? -Le pregunté haciéndome el ofendido- ¿contenta con ésto? Anda que... tratarme como a un Elfo Doméstico, es indignante. Ésto recaerá sobre tu conciencia, que lo sepas, es explotación humana.

_________________
avatar
Sirius Black

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > The smart was lost [Libree]

Mensaje  Megara A. Fournier el Lun Sep 13, 2010 4:59 pm

-Pues si peor buueno como la pobre se enferme o le pase algo me compras una nueva, porque ya es la quinta lechuza que se ha enfermado porque el señorito le ecnanta emborracharse en vacaiones y jamas es capaz de quedarse quiero y las pobres lechuzas quedan hambrientas, sedientas, pero bueno menos mal que tu si eres caballeroso y me la vas a pagar ehh- dije mirandolo entre divertida y enojada, la verdad sabia que no me la apgaria e iguall mi padre me padre me acabaria comprandome otra, pero era divertido molestarle la vida un rato, y más porque el caia siempre.

-Pues si agradecida con merlin y al vida que me cogio falando una semana y en mi casa, porque sino mis hermanos estarian molestandome que tendria que pasar en la enfermeria hasta que me curara por completo y la verdad es que esa enfermera me odia hasta morir, asi que bueno me la pase en mi casa, tranquila, esperando que se me pasara, pero eso si me hiceorn tomar una cosa que se llama caldo de pollo, una cosa mas rara pero bueno sabia bien y me curo- dije riendo al recordar aquel líquido.

-Pues no se me han llegado varios chismes tuyo que me hacen dudar, pero bueno alla tú, nada mas te quiero decir Sirius Black que como ilusiones a mi hermana en vano, te las vas a ver conmigo, tu sabes que yo me enero de todo y más con lo que paso con esa perra de la slytherin, y estate tranquilo mi hermana no lo sepa, pero eso si ni te le acerques porque se que la vas acher sufrir, tu no eres hombre de una sola mujer, eso lo sabe todo el mudno y tu a ella no la lastimaras- dije enojada, sabia que yo era la debil de la familia como me decia ella y que ella era la ue me cuidaba pero yo tmabien la iba a defender y más de él, no le iba a ahcer daño.
avatar
Megara A. Fournier

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > The smart was lost [Libree]

Mensaje  Sirius Black el Lun Sep 13, 2010 9:28 pm

-Perdona pero yo no tengo la culpa de que se te enfermen las lechuzas, a saber lo que les das de comer para que tengan tan poco aguante -Le dije divertido, evidentemente no iba en serio- Además, yo solo me hago responsable de ésta, de las demás que has tenido me desentiendo porque no fue mi culpa.

Por lo que me contó a continuación supuse que debió de tratarse de una enfermedad bastante molesta y algo costosa de curar. Hice una mueca de circunstancias mientras movía un poco los brazos para que no se me entumeciesen debido al peso de las maletas.

-Bueno, lo importante es que ya estás bien y te has mejorado -La miré y le sonreí- aunque bueno, lo has hecho justo para que comience el curso, yo no se si eso es demasiado bueno. Salir de una enfermedad para entrar en una clase es un poco deprimente ¿no?

Me quedé muy serio con lo que me dijo a continuación. ¿Cómo sabría Megara de...? Agité la cabeza, vale, estaba claro que en aquel colegio no podía haber ningún tipo de intimidad ni tener vida privada. Suspiré y rodé los ojos. Conocía a la hermana de Megara, no mucho, pero me resultaba una muchacha... interesante, en el buen sentido. Y entendía que se pusiese así porque se preocupaba por ella.

-Eh, eh, que yo a tu hermana solo la conozco de pocas veces -Me excusé- no le voy a hacer nada ¿vale? Estate tranquila, además que se las consecuencias y no me gustaría pagarlas -Le dije para intentar que se calmase- y ya lo se, ya lo se, yo y la responsabilidad marital no nos llevamos, pero tranquila -La miré muy seriamente- te prometo que no voy a hacer sufrir a tu hermana. En serio.

Evidentemente no se iba a fiar de mi. Ella me conocía y sabía que si empezaba algo con alguien, fuera la persona que fuese, aquello terminaría concluyendo. Yo no era de atarme a nadie, no me gustaba, puede que me calificaran de mujeriego por eso pero era la verdad. Tenía diecisiete años y lo último que quería era algo serio. No obstante, lo que le dije lo hice con sinceridad.

_________________
avatar
Sirius Black

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > The smart was lost [Libree]

Mensaje  Megara A. Fournier el Lun Sep 13, 2010 9:34 pm

Off: abre en la sala comun
avatar
Megara A. Fournier

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: > The smart was lost [Libree]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Hogwarts :: Vestíbulo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.