.
...
Últimos temas
» Breathless -normal-
Dom Oct 03, 2010 4:54 pm por Breathless

» ¿En que estás pensando?
Miér Sep 22, 2010 12:11 am por Remus Lupin

» Whispers {libre}
Sáb Sep 18, 2010 5:01 pm por Delphine T. Fournier

» A New Hogwarts School
Sáb Sep 18, 2010 5:25 am por A New Hogwarts School

» Blackout # Remus
Vie Sep 17, 2010 8:40 pm por Aria L. Amnell

» Lost in the Woods # Regulus
Vie Sep 17, 2010 8:24 pm por Aria L. Amnell

» Mr Perfect/Potter presents my Relationship
Vie Sep 17, 2010 7:30 pm por Aria L. Amnell

» Alumnos de Hogwarts
Vie Sep 17, 2010 3:04 pm por Emmeline Vance

» ¿Qué estás escuchando?
Jue Sep 16, 2010 11:04 pm por Remus Lupin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 27 miembros registrados.
El último usuario registrado es Isa Dor.

Nuestros miembros han publicado un total de 403 mensajes en 78 argumentos.
Staff
Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
Élite
Blueberry Panic Memorias de época. http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Mary McDonald

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mary McDonald

Mensaje  Mary McDonald el Sáb Sep 11, 2010 12:52 pm

Nombre:
Mary Ann McDonald Vance

Edad:
Diecisiete Noviembres

Curso:
Séptimo Cuso

Tipo de Sangre:
Sangre Mestiza

Situación Económica:
Clase media-baja

Casa:
Casa Gryffindor

Grupo:
- - - -

Descripción Física:
Es una muchacha estándar. No es fea, pero tampoco posee una belleza arrebatadora de las que te quitan el aliento; sin embargo, posee un "no sé qué" que cautiva a muchos. No son sus piernas ni su estatura, porque no mide más que un metro cincuenta y siete. Tampoco son sus voluptuosos pechos, porque en realidad el desarrollo que se da en la pubertad no fue muy generoso con ella. Quizá sean sus ojos, sus profundos ojos azules, que emanan una fuerza avasallante. O tal vez sus pecas, que se esparcen distraidamente por su particular nariz. O sus labios quizás, tan sonrosados, el inferior ligeramente más lleno que el superior.
Definitivamente, no podríamos que decir que Mary es una chica preciosa. Pero eso no quita para que posea un cabello de un color realmente increíble; largo hasta la mitad de la espalda, ligeramente ondulado y fragantemente afrutado. El color podría clasificarse como rubio, pero bien es verdad que varía entre más oscuro y más claro según la luz.


Descripción Psicológica:
Cuando entró en Hogwarts era la típica niña de rodillas raspadas que no podía estar un minuto sin meterse en problemas. A lo largo de los años (y a medida que su cuerpo comenzó a formarse), se fue tranquilizando un poco, pero no demasiado. Lo suficiente como para no ensuciarse o romperse la ropa y dar una impresión más adulta. Ahora es una adolescente inquieta y extrovertida, que siempre está organizando algo, ya sea grupos de estudio, salidas a Hogsmeade o cualquier otra actividad que le parezca divertida.
Al mismo tiempo, descubrió que es mucho más divertido estar entre amigas y tratar de entender el por qué de cosas como el rubor que le genera hablar de algunas cosas con los varones. ¡A ella, que siempre tuvo amigos varones! El hecho de que ahora la pongan nerviosa la vuelve loca, y lucha día a día para volver a comportarse normalmente con ellos se vuelve más y más. Con los única que puede ser ella misma, sin nerviosismo, es con sus amigos de toda la vida.
Le gusta tener largas conversaciones con los suyos. Es una eterna cuestionadora. No le agradan las respuestas como "porque sí" o "porque yo lo digo". Si le responden así, ella los ignorará y seguirá en lo suyo, o bien les discutirá hasta que piensen como ella.
A parte de todo ésto, podemos decir que Mary es toda una Gryffindor: valiente y de ideales fuertes, la chica es amiga de sus amigos sin lugar a dudas. Es una bruja excelente y se encarga de mostrarselo al mundo cuando es necesario.


Gustos:
Los olores dulces, los días de sol y las comidas frescas

Odios:
La crueldad humana, la gente engreída y el ruido de las ciudades grandes

Manías:
Pestañear con frecuencia es algo que no puede evitar hacer

Familia:
Sus padres son nacidos en el sur de Inglaterra (Allegra, de 45 años, y Reg, de 48).
#. Allegra, madre. Pertenece al seno de una familia de magos bastante antigüa. Es amable y cariñosa, pero también posee un gran carácter.
#. Reg, padre. Nacido de muggles y muggle sin más remedio. Conoció a Allegra, su esposa, en una fiesa de vinos y se enamoró de ella. Es un tipo jovial y muy alegre, humilde como el que más también.


Historia Personal:
Mary Ann McDonald Vance, nació hace diecisiete años en una pequeña casita del sur de Inglaterra. Siempre querida y dulcemente educada, ella y sus padres siempre han sido una familia unida y feliz dónde las haya.
La pequeña familia se instaló en Ottery St. Catchpole para poder cultivar un viñedo, ya que necesitaban vivir en un clima más cálido para ello.
Si bien no les falta de nada, no pueden considerarse como una familia rica. Son humildes como los que más, pero ayudaran siempre que se les pida. Tienen una casa pequeña que refaccionaron a nueva a lo largo de los años, situada en las afueras del pueblo. Un viñedo se extiende sobre el campo lindante, el cual atienden sus padres con ayuda de Mary en verano. La empresa de la familia es el negocio de los vinos: Su padre es el encargado de la elaboración y siempre está experimentando nuevos sabores; su madre se ocupa de las ventas y la parte financiera. En el medio del viñedo tienen unas plantas creadas por Reg luego de muchos experimentos, separadas del resto por una alta pared de madera. Allí sólo entra la familia, y los vinos que producen con son únicamente para pedidos u obsequios especiales.
Por lo demás tienen una vida de lo más normal: La joven Mary acude al colegio Hogwarts de magia y hechicería desde que la carta de aceptación llamó a su puerta en su onceavo cumpleaños. Y a pesar de tener sangre mestiza (su padre es muggle) siempre lo ha llevado con mucha entereza, demostrando al mundo la excelente bruja que concibió el matrimonio bruja-muggle.


Posesiones:
La Barredora 13, la escoba que perteneció a su madre, es su bien más preciado.

Otros datos de interés:
La completa oscuridad y los espacios pequeños, son sus dos mayores fobias.
avatar
Mary McDonald

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mary McDonald

Mensaje  Sirius Black el Sáb Sep 11, 2010 1:06 pm

Bienvenida al foro =) Ficha aceptada.
avatar
Sirius Black

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.