.
...
Últimos temas
» Breathless -normal-
Dom Oct 03, 2010 4:54 pm por Breathless

» ¿En que estás pensando?
Miér Sep 22, 2010 12:11 am por Remus Lupin

» Whispers {libre}
Sáb Sep 18, 2010 5:01 pm por Delphine T. Fournier

» A New Hogwarts School
Sáb Sep 18, 2010 5:25 am por A New Hogwarts School

» Blackout # Remus
Vie Sep 17, 2010 8:40 pm por Aria L. Amnell

» Lost in the Woods # Regulus
Vie Sep 17, 2010 8:24 pm por Aria L. Amnell

» Mr Perfect/Potter presents my Relationship
Vie Sep 17, 2010 7:30 pm por Aria L. Amnell

» Alumnos de Hogwarts
Vie Sep 17, 2010 3:04 pm por Emmeline Vance

» ¿Qué estás escuchando?
Jue Sep 16, 2010 11:04 pm por Remus Lupin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 27 miembros registrados.
El último usuario registrado es Isa Dor.

Nuestros miembros han publicado un total de 403 mensajes en 78 argumentos.
Staff
Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
Élite
Blueberry Panic Memorias de época. http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Photobucket Image and video hosting by TinyPic

James Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Potter

Mensaje  James Potter el Sáb Sep 11, 2010 2:18 pm

Nombre:
James Potter

Edad:
17

Curso:


Tipo de Sangre:
Pura, sus padres son magos.

Situación Económica:
Alta, sus padres posen una inmensa fortuna.

Casa:
Gryffindor

Descripción Física:

James es un joven alto, de un metro ochenta y aspecto algo descuidado ya que a pesar de poseer un cuerpo atlético gracias al quiddith a menudo se revuelve el pelo, ya alborotado de por si y suele llevar la camisa por fuera y la corbata algo suelta lo que le da un aire casual sin dejar de ser atractivo.

Lleva gafas tras las que se encuentran unos ojos castaños y expresivos, casi siempre suele mostrar una sonrisa en su rostro pero las de verdad se reflejan primero en sus ojos, El tono de su piel es estándar y suele tomar un color más broceado debido a la gran cantidad de tiempo que pasa al aire libre.

Spoiler:

Descripción Psicológica:

Extrovertido, divertido y optimista son las tres cualidades que más lo definen, suele ver el lado bueno de las cosas y se cre invencible ante el desaliento, aunque últimamente está preocupado por la situación del mundo mágico y es que a pesar de que James sea un chico despreocupado se preocupa por los demás, si bien nunca desaprovecha una oportunidad para maldecir a algún que otro estudiante, con los suyos es bastante protector, cree en los que le rodean y jamás desconfiaría de sus amigos, incluso se odiaría por ello.

Si hay algo que más odia aparte de aquellos magos que se creen mejores por no tener sangre muggle es el aburrimiento, pues Cornamenta no puede estar quieto un segundo lo que desemboca normalmente en más de un problema ya que cuando algo se interpone entre el y su objetivo le da igual todo ¿Qué hay que romper normas? Se rompen ¿Qué hay que embrujara a alguien? Se embruja, suele tomar estas decisiones sin pensar movido por sus impulsos, pero hay veces que se avergüenza de si mismo cuando Remus le hace ver que se ha comportado como un idiota.

Pero James no puede evitar comportarse así, al igual que no puede evitar dejar ver su egocentrismo, en realidad habría que llamarlo jame-centrismo ya que según él incluso los egocéntricos piensan en James Potter, claro que últimamente se le están “bajando los humos” y ya no va enumerando sus múltiples cualidades pero casi siempre tiende a como algunos dicen “hacer el ridículo” cuando Lily Evans esta cerca, porque el chico se revuelve el pelo e intenta decir algo ingenioso para que ella lo oiga.

Gustos:
-El Quiddith
-Las fiestas.
-Las noches de luna llena.

Odios:
-La discriminación por la pureza de sangre.
-La mentira.
-El aburrimiento.
-Las conversaciones incomodas.

Manías:
-Despeinarse el pelo.
-Cambiar el peso de un pie a otro cuando se aburre.

Familia:
Tanto su padre como su madre eran magos. Ya eran mayores cuando le tuvieron.
-Charlus Potter
-Dorea B. Potter

Historia Personal:

Nació el 27 de Marzo en una familia de magos, sus padres eran ya mayores cuando lo tuvieron, James fue el hijo esperado, el único del matrimonio por lo que le mimaron a sobre manera lo que llevaría a James a desarrollar aquel ego tan característico, crecio entre algodones pero sin dejar de ser independiente adoraba a su madre y admiraba a su padre, deseaba parecerse a él por lo que cuando llego la hora de ir a hogwarts tenía muy claro que su casa seria Gryffindor.
En el expreso conoció a Sirius con el que enseguida congenio, tanto como le desagrado Snape, un muchacho que deseaba convertirse en Slytherine e iba acompañado por una muchacha pelirroja, Lily Evans. Ese mismo día conoció a Remus y Peter los que junto con Sirius se convertirían en sus mejores amigos y los futuros merodeadores
.
James fue seleccionado en Gryffindor junto con sus cuatro amigos y la chica del tren Evans, por aquel entonces solo sentía una curiosidad inocente hacia la muchacha, un rechazo a Snivellius y una camaradería con Canuto, lunático y colagusano. Según el tiempo pasaba se daba cuenta de que a Quejicus le atraían las artes oscuras algo que James odiaba y eso sumado al hecho de que comenzaba a sentir algo no tan inocente hacia Evans y que el Slytherine tampoco desaprovechaba ninguna oportunidad para maldecirle desemboco en una declarada enemistad.

En su tercer año descubrió la licantropía de Remus, por aquel entonces ya sentía a sus amigos como hermanos y Sirius, Peter y él no dudaron en buscar la manera de convertirse en animagos para acompañar a su amigo, lo consiguieron dos años después convirtiendo esas noches deprimentes en toda una aventura, recorrieron todos los rincones de hogwarts creando el mapa del merodeador que los acompañaría en muchas de sus aventuras siguientes.

En cuanto a Evans el intentaba conquistarla, mientras que ella le rechazaba cosa que convirtió en la pelirroja en una obsesión, gay muchas cosas que no entiende de ella como que sea amiga de Snape, pero tal vez porque no la entiende quiere conocerla, aunque James ha tenido varias historias con alguna que otra chica pero no puede sacarse a Lily de su cabeza.

Al final del quinto curso Sirius se marcho de casa y James le acogió en la suya, el no sentía como que le había dejado vivir en su casa sino que su hogar era el de Sirius también.

Así llegó al último curso del colegio algo más concienciado pero con las mismas ganas de pasarlo bien, sabe que es un momento decisivo, está decidido a formar parte de lo que se avecina y ante todo quiere que ese año sea inolvidable.


Posesiones:
-Una capa de invisibilidad.
-El mapa del merodeador.
-Un espejo que se comunica con el de Sirius.
-Una snich robada
-Una escoba

Otros datos de interés:
-Es animago ilegal junto con Sirius y Peter.
-Adopta forma de ciervo, por lo que adquirió su mote cornamenta.
-Cada luna llena acompañan a Remus cuando se transforma en lobo.
-Aunque James es cazador le gusta presumir atrapando la snich ya que atrapar una quaffle no resulta nada asombroso.
avatar
James Potter

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: James Potter

Mensaje  Sirius Black el Sáb Sep 11, 2010 4:09 pm

Ficha Aceptada. ¡Bienvenido!
avatar
Sirius Black

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.