.
...
Últimos temas
» Breathless -normal-
Dom Oct 03, 2010 4:54 pm por Breathless

» ¿En que estás pensando?
Miér Sep 22, 2010 12:11 am por Remus Lupin

» Whispers {libre}
Sáb Sep 18, 2010 5:01 pm por Delphine T. Fournier

» A New Hogwarts School
Sáb Sep 18, 2010 5:25 am por A New Hogwarts School

» Blackout # Remus
Vie Sep 17, 2010 8:40 pm por Aria L. Amnell

» Lost in the Woods # Regulus
Vie Sep 17, 2010 8:24 pm por Aria L. Amnell

» Mr Perfect/Potter presents my Relationship
Vie Sep 17, 2010 7:30 pm por Aria L. Amnell

» Alumnos de Hogwarts
Vie Sep 17, 2010 3:04 pm por Emmeline Vance

» ¿Qué estás escuchando?
Jue Sep 16, 2010 11:04 pm por Remus Lupin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 27 miembros registrados.
El último usuario registrado es Isa Dor.

Nuestros miembros han publicado un total de 403 mensajes en 78 argumentos.
Staff
Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
Élite
Blueberry Panic Memorias de época. http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Alecto M. Carrow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alecto M. Carrow

Mensaje  Alecto M. Carrow el Sáb Sep 11, 2010 3:16 pm

Alecto Chloë Carrow #

"I love the way you lie
when you say you don't desire me
when you say you don't think about me every single second of your life.
"

# Couple of things about ME

Edad: 17 años
Curso:
Tipo de Sangre: Limpia
Situación Económica: Clase Alta
Casa: Slytherin

# This is ME & if you don't like it fuck U

Descripción Física:
"In her eyes
There's love and fire
In my heart
She's burning through
"

Alecto es una chica alta y de figura estilizada que siempre trata de sacar partido a sus descaradas curvas vistiendo ropa ceñida. Sus ojos son verdes y están enmarcados por unas largas pestañas negras que le proporcionan una mirada felina. Es una chica de tez pálida y tersa con labios rojos y carnosos. Su respingona nariz y sus orejas apenas son destacables, simplemente pasan desapercividas. Tiene una larga melena oscura qu ele llega casi hasta la cintura y que siempre lleva suelta a no ser que trate de concentrarse en algo. Viste de manera provocativa, siempre con tacones para estilizar sus largas piernas. Esto se deve a que vistiendo así se sienta más adorada y poderosa respecto a los hombres y envidiada y odiada por las mujeres. Cuatro sentimientos que siempre le han gustado despertar. LLeva varios tatuajes en su cuerpo y le gustaría hacerse alguno que otro más, como la marca tenebrosa que ansía tener en su antebrazo.
Descripción Psicológica:
Alecto es un persoaje algo complejo en el que dos formas de ser luchan por anteponerse entre ellas. Por un lado, está su propia personalidad, la chica astuta e inteligente que trata de sacar su lado divertido y que ama las fiestas y el desenfreno. Por otro lado, está la personalidad que le han inculacado desde que nació. Esta última, se compone de frialdad, egocentrismo, arrogancia y crueldad. Tal vez este egocentrismo sea su mayor característica ya que logra unir sus dos formas de ser desembocando en una cruel amante del desenfreno que piensa por y para si misma.

Es incapaz de amar a nadie más que a su reflejo y lo más parecido a cariño que siente por alguien es por su hermano. La empatía no forma parte de su vocabulario y se siente superior a todos. Todos estos "defectos" no le vienen de serie, son caracteristicas que devido a la educación que ha recivido a ido desarrollando. Le enseñaron desde el principio a odiar lo diferente y así hace, odia todo lo que no hable o piense como ella. Cree que es algo más de lo que en realidad es y de lo que jamás llegará a ser.

Es calculadora y mentirosa, le dan igual las reglas o la moralidad cuando se trata de conseguir lo que desea. Egocentrica, egoista y egolatra. Todo lo que empiece por "Ego-" la define a la perfección, aunque, bajo esa capa de arrogancia se esconde una Alecto desconocida para el mundo exterior. Alguien que siente y padece, que llora y rie y que sufre con cada una de sus acciones. El caso es que esa Alecto está muy bien escondida en su interior y no tiene la minima intención de dejarla salir ya que la vida es mucho más sencilla y placentera sin el dufrimiento causado por los remordimientos. Además, para poder mantenerse firme en sus creencias, necesita ser así. Es imposible creer que eres superior al resto y sentir compasión por ellos a su vez.

Gustos:
» La magia negra
» El fuego
» El alcohol y las drogas.
» Los animales mágicos, cuanto más grandes mejor.
» El Rock & Roll
Odios:
» Los sangre sucia.
» DCAO
» Las alturas.
» Que la aten a algun sitio, que traten de controlarla.
Manías:
» Anudarse el pelo cuando está nerviosa.
» El orden.
» Morderse el labio inferior cuando algo le gusta.

Familia:
~Candracus James Carrow
Es su padre y su ejemplo a seguir. Siempre a valorado su opinión sobre la de los demás y ha tratado de seguir sus pasos. Él, viene de una familia de magos muy adinerada y conoció a su madre en Paris, en uno de sus multiples viajes a la ciudad de la moda. Se casaron al de poco más de un par de meses de conocerse y pronto Alecto y su hermano vinieron al mundo. Trabaja en el ministerio, en la planta de control de criaturas mágicas. Es un seguidor de la causa del señor oscuro.

~Chloë Marianne Louis Carrow
Aunque la relación que tiene con esta no es tan buena como la que mantiene con su padre, también es una perona digna de la admiración de su hija. Es francesa y proviene de una familia muy conocida y de gran prestigio. Conoció a su padre en Paris, en el último año de su estancia en Beauxbatons y nada más terminar el curso se marcho a Londres para casarse con él. Comparte las ideas de su marido respecto a los hijos de muggles y la mágia oscura.

~Amycus Roger Carrow
Es el hermano mellizo de Alecto y su viva imagen. Son exactamente iguales y siempre están unidos. No hay día en el que no se les vea caminar juntos por los pasillos. Como se parecen tanto y pasan tanto tiempo juntos, muchas veces terminan discutiendo. Ambos parecen tener una conexión invisible ya que suelen saber lo que está pensando el otro.

Historia Personal:
Alecto vinó acompañada de su hermano a este mundo una oscura noche de Mayo. En la calle llovía y una tormenta amenazaba a la ciudad. Sus padres, unos obsesos de la sangre pura, se sentían felices por haber traido al mundo a una nueva generación de Carrows que mantendrían, o al menos eso creían, el nombre de la familia tan alto como lo había estado hasta ahora. Los pequeños que descansaban en sus respectivas cunas junto a su dormida madre, no sabían lo que el futuro les deparaba.

Ambos se criaron rodeados de los mejores lujos y caprichos. Con abrir la boca ya obtenian lo que deseaban. Se podría decir que les malcriaron permitiendoles tener todo lo que querían. No sentían la necesidad de salir de la enorme mansión en la que vivían ya que todo lo qeu querían terminaba entrando por la puerta de la casa. Sus amigos erna los ijos de los amigos de sus padres, niños provenientes de las mejores familias de sangre pura del país. Siempre rodeados de la misma gente y obteniendo todo lo que querían, era inevitable que su sentimiento de superioridad fuese cada vez a más hasta desembocar en lo que son ahora.

Cuando les llegó la carta de Hogwarts, no era ninguna sopresa ya que ambos habían demostrado poseer cualidades mágicas desde los cinco años cuando destrozaron la tapicería del sofa sin nisiquiera tocarlo. Con sus túnicas de la mejor calidad y todo lo necesario para comenzar el nuevo año, ambos montaron en el tren que les lleavría a su nueva vida. En el fondo lo estaban deseando ya que aunque en casa tenían todo lo que querían, también estaban vijilados las 24 horas. Antes incluso de que les pusieran el sombrero en la cabeza, sabían cual sería su lugar: la noble casa de Slytherin a la que su familía había pertenecido durante generaciones.

El descontrol, las drogas y la bebida llamron a su puerta nada más entrar a formar parte del alumnado del colegio. Ahora que por fin se sentían libres, comenzaron a hacer y decir todo lo que querían y cuando querían. Esto no logró más que meterles en más de una pelea con la gente a la que no se cortaban un pelo en despreciar en voz alta junto a sus nuevos amigos slytherin. Ellos, por supuesto, no hacian ascos a todas estas peleas, siempre amantes de ellas y de la sensación de superioridad que les dejaba el infundir temor entre los estudiantes con sus maldiciones.

Ahora mismo, están cursando un año más en Hogwarts que promete ser igual que los anteriores: plagado de fiestas, peleas, maleficios, descontrol, humo y bañado por el alcohol.

# More, More & More about ME


I'll kill you with my lips whenever I want...

Posesiones:
»Una lechuza negra.
»Una caja llena de mecheros e imagenes de incendios.
»Su varita.
»Un recordadora.
Otros datos de interés:
» Su único vicio en fumar.
» No le gusta volar ya que sufre de vertigo. Ese tal vez sea su talón de aquiles.
» Tiene varios tatuajes.
avatar
Alecto M. Carrow

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alecto M. Carrow

Mensaje  Sirius Black el Sáb Sep 11, 2010 4:13 pm

Una ficha perfecta, más que aceptada. ¡Bienvenida!
avatar
Sirius Black

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.