.
...
Últimos temas
» Breathless -normal-
Dom Oct 03, 2010 4:54 pm por Breathless

» ¿En que estás pensando?
Miér Sep 22, 2010 12:11 am por Remus Lupin

» Whispers {libre}
Sáb Sep 18, 2010 5:01 pm por Delphine T. Fournier

» A New Hogwarts School
Sáb Sep 18, 2010 5:25 am por A New Hogwarts School

» Blackout # Remus
Vie Sep 17, 2010 8:40 pm por Aria L. Amnell

» Lost in the Woods # Regulus
Vie Sep 17, 2010 8:24 pm por Aria L. Amnell

» Mr Perfect/Potter presents my Relationship
Vie Sep 17, 2010 7:30 pm por Aria L. Amnell

» Alumnos de Hogwarts
Vie Sep 17, 2010 3:04 pm por Emmeline Vance

» ¿Qué estás escuchando?
Jue Sep 16, 2010 11:04 pm por Remus Lupin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 27 miembros registrados.
El último usuario registrado es Isa Dor.

Nuestros miembros han publicado un total de 403 mensajes en 78 argumentos.
Staff
Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
Élite
Blueberry Panic Memorias de época. http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Ficha de: Megara Fournier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de: Megara Fournier

Mensaje  Megara A. Fournier el Sáb Sep 11, 2010 6:55 pm

Nombre:
Megara Amelí Fournier Van Tassel
Edad:
16 Años
Curso:
6 Año
Tipo de Sangre:
Sangre Pura
Situación Económica:
Alta
Casa:
Gryffindor
Grupo:
~
Descripción Física:
Como digna hija de su madre, Megara tiene una belleza unica e inigualable; un hermoso cabello color chocolate que le cae por todo el cuerpo hasta llegar a su espalda, usualmente lo lleva suelto con un lazo formando un moño el final, pero puedes verla con una coleta sino dos coletas, dependiendo de su grado de humor así la veras peinada.
Tiene unos bellos y grandes ojos color esmeralda, que usualmente resalta con delineador para ojos, con sombras de colores claros dependendo de lo que lleve puesto, ademas de unas largas pestañas.
Tiene una figura envidiable por cualquiera, es la tipica chica 90-60-90 que no encuntras en otro lado, con unos perfectos pechos, una cintura espectacular, unas largas y torneadas piernas y unas largas y finas manos: usualmente la ves vistiendo ropa comoda y poco corta, desde jeans con mini blusas, hasta faldas con tops, siempre usa tacones ya que desafortunadamente no es muy alta pero no es impedimento para ella, que igual sigue siendo perfeca y sexy.
Su tez de piel es bronceada ya que pasa largo tiempo bronceandose en la piscina para poder tener ese color de piel.
Descripción Psicológica:
Para empezar a describir como es Megara hay que tener en mente la palabra bipolar, porque ella es de esas personas que cambian de estado de animo como cambiar de sombreros.
Es una chica muy dulce y amorosa, siempre anda con una sonrisa en la cara, puesto que para ella la tristesa no existe, pero asi como puede ser de dulce, puede ser de enojona e histerica si se meten con lo que mas quiere o con las personas que quiere, así que es mejor llevarse la fiesta tranquila con ella porque sino mejor atente a las consecuencias.
Es demasiado atenta y se preocupa por los demás, si te ve triste va donde ti para al menos sacarte una sonrisa o al menos tratarte de salir de lo que tienes, ya que no soporta ver a la gente así simplemente porque ella piensa que la vida es muy bella como para amargarsela así.
Es de esas chicas que tienen que tener la ultima palabra, así sea lo equivocado desea tenerla así que mejor no la contradigas porque no responde por sus actos, no por algo se le llama bipolar.
Es demasiao perfeccionista y puede llegar a los extremos, le encanta que todo le salga perfecto y el mas minimo detalle tiene quedar bien o sino es capaz de volver a hacer todo con tal que quede tal y como ella lo desee.
No significa que sea vanidosa y egoncentrica, aunque vamos que chica no lo es, y menos siendo ella lo que es pero simpelemente prefiere que la admiren sin tener que serlo ya que la gente simplemente la admira sin ser ella arrogante.
Es demasiado extrovertida, es de esa clase de personas que puede entablar una conversación contigo por el simple hecho de que no tiene pena de nada ni de nadie, ademas de que es demasiado facil cogerle cariño y muy dificl odiarla, simplemente por ser ella.
Es demasiado soñadora, todavia cree en esos cuentos infantiles Muggles de princesas, principes y hadas, ella es de las que piensan que uno siempre debe tener alma soñadora y jamas perder al niño que llevas dentro ya que el es el unico capaz de hacerte olvidar los problemas de la vida.
Gustos:
~ Correr
~ Los dulces
~ Los chicos
~ La adrenalinda
~ Encantamientos
Odios:
~ La mentira
~ La hipocrecia
~ La vanidad
~ Aritmacia
Manías:
~ Arreglarse el cabello cada vez que ve un espejo
~ Ponerse lipgloss

~ Morderse el labio cuando esta nerviosa
Familia:
Edward Fournier ~ Padre: Su idolo su ejemplo a seguir, segun ella es la princesita consentida de papá, el que siempre le cumple sus caprichos por exentricos que sean.
Irina Van Krump ~ Madre: Su madre, la que el enseño todo lo que sabe, desde moda hasta conquistar chicos, es su idoloa y desea ser como ella.
Jean Fournier ~ Hermano Mayor: Su hermano sobreprotector y al que ama y odia, ama pasar tiempo con el y estar ens u compañia pero odia que siempre le espante sus novios.
Delphine Fournier ~ Hermana Melliza: Su mitad, su otro yo, sin ella se sentiria incompleta sin nada, es su complemento ya que es el opuesto a ella.
Mary A. Fournier ~ Hermana Menor: Su pequeña hermania la cual adora y protege, es como su yo en miniatura por eso le esta enseñando todo lo que sabe para que sea iguala ella.
Historia Personal:
Megara Fournier nacio un 14 de Mayo en el hospital mágico frances, junto a su hermana melliza donde su padre es Ministro de Mágia de ese pais.
Fue creciendo rodeada de lujos y elfos domesticos que la atendian como una princesa, y siempre se la pasaba jugando con sus hermanos ya que eran muy unidos porque sus padres no pasaban muchos tiempo con ellos por sus trabajos.
Ella jamas entendio eso, digo era una pequeña niña a la cual se le llenaba de regalos y con el cariño de sus hermanos poco le afecto, aunque no se podria decir lo mismo de su hermana.
Al ser la menor siempre fue la consentida, su hermano mayor para ella era su heroe ya que siempre era la que la salvaba de todo y la ayudaba siempre.
Cuando estuvo apta junto a su hermana entraron a una escuela muggle ya que sus padres no podian educarlos ellos en casa como la mayoria de las familias mágicas del país, no era porque no tuviera la plata para contratar a esas maestras mágicas, sin importar tanto eso, para ellos la interacción con las demas personas era fundamental.
Pero esto fue un mal momento de la vida de Danielle, ya que las chicas la trataban mal por ser linda, le tenian envidia y siempre la insultaban, esto hizo mal en Danielle que siempre se la pasaba triste por culpa de eso.
Hizo su brote de magia involuntario cuando una niña le iba a cortar el cabello, ella hizo que la tijera desapareciera y la niña terminara sin cabello, gracias a que su padre era el Ministro simplemente con borradores de memoria arreglaron todo pero sus padres las sacaron y las educaron en casa, ahora si con esas maestras personalizadas mágicas.
Al ser mayor entro a beuxbatones pero como ni a ella ni a su melliza les gustaba, junto a su hermano fueron cambiadas a Hogwarts donde cada uno acabo en casas diferentes, ella termino en Gryffindor donde se siente muy bien identificada.
Posesiones:
~ Un collar con una M en pequeños diamantes.
~ Su cuaderno ya que le encanta escribir.
~ Una foto de su familia.
~ Un celular, aunque ella sabe que no lo puede utilizar en el colegio.
Otros datos de interés:
~ Tiene un tatuaje con la palabra Breath en la muñeca izquierda
~ Es excelente en los hechizos de defensa
~ Siempre lleva su brillo labial
~ Habla español, ingles, italiano, griego y ruso fluidamente
~ Aunque su padre le diera todo, jamas le compro aquella muñeca de la feria que tanto le gusto
avatar
Megara A. Fournier

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de: Megara Fournier

Mensaje  Admin el Sáb Sep 11, 2010 9:34 pm

Ficha aceptada. Ahora mismo te doy color ~

Admin
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Ver perfil de usuario http://themagicwarishere.unforogratis.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.