.
...
Últimos temas
» Breathless -normal-
Dom Oct 03, 2010 4:54 pm por Breathless

» ¿En que estás pensando?
Miér Sep 22, 2010 12:11 am por Remus Lupin

» Whispers {libre}
Sáb Sep 18, 2010 5:01 pm por Delphine T. Fournier

» A New Hogwarts School
Sáb Sep 18, 2010 5:25 am por A New Hogwarts School

» Blackout # Remus
Vie Sep 17, 2010 8:40 pm por Aria L. Amnell

» Lost in the Woods # Regulus
Vie Sep 17, 2010 8:24 pm por Aria L. Amnell

» Mr Perfect/Potter presents my Relationship
Vie Sep 17, 2010 7:30 pm por Aria L. Amnell

» Alumnos de Hogwarts
Vie Sep 17, 2010 3:04 pm por Emmeline Vance

» ¿Qué estás escuchando?
Jue Sep 16, 2010 11:04 pm por Remus Lupin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 27 miembros registrados.
El último usuario registrado es Isa Dor.

Nuestros miembros han publicado un total de 403 mensajes en 78 argumentos.
Staff
Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
Élite
Blueberry Panic Memorias de época. http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Edie Darrow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edie Darrow

Mensaje  Edie Darrow el Sáb Sep 11, 2010 10:18 pm

Nombre:
Edith Allegra Darrow
Edad:
15
Curso:

Tipo de Sangre:
Mestiza
Situación Económica:
Alta. Su familia nunca ha tenido problemas de dinero.
Casa:
Slytherin
Grupo:
---

Descripción Física:
Edie no es del tipo de chica que llama la atención, ni mucho menos. Podría decirse que es muy normalita, tal vez demasiado. A ella nunca le ha importado eso de arreglarse o mirar por su bien físico, se pone siempre lo primero que lleva y nunca repara en si va bien o mal peinada, es algo que sencillamente considera prescindible en todos sus aspectos.
De cabello rubio oscuro, su pelo bien puede estar liso o algo ondulado, depende de como se lo seque, y lo lleva suelto o peinado dependiendo del tiempo que decida otorgarle a arregárselo.
Sus ojos son de un tono verde-azulado tirando para azules, y son la parte más expresiva de su cara. Es una chica bastante delgada, por constitución, heredó eso de su padre. También puede presumir de altura, pues sobrepasa el metro setenta. Pese a que no puede quejarse en lo que físicamente hablando se refiere, siempre viste de forma holgada, sin preocuparse en resaltar sus atributos femeninos.

Descripción Psicológica:
Edie es una chica de las que prefieren callar y observar antes de hablar, es muy calculadora en la mayor parte de los aspectos de su vida, siempre intenta verle a todos los asuntos la forma precisa para poder veneficiarse a costa de éstos. Empeñada en salirse siempre con la suya, es muy astuta, y puede engañar fácilmente a la gente para conseguir lo que quiere. Podría decirse que tiene el don de la palabra, pues sabe que decir en cada momento. Aunque, por supuesto, ésto solo sucede cuando le interesa.
Edie es una persona muy sincera, suele ser borde y bastante arisca con la gente que no conoce o que hace cosas que le desagradan. Cuando sabe que no puede sacarle partido a una persona ni ésta le va a beneficiar, entonces le da igual ser o no amable. En cambio, si quiere conseguir algo a cambio es una verdadera actriz, y de las buenas.
Sarcástica al extremo, de esas personas que siempre tienen un comentario socarrón para todo, así es ella. No suele tomarse a la gente muy en serio. Es realmente desconfiada, nunca expresa sus sentimientos a no ser que sea un muy buen amigo o alguien muy cercano a ella, tiene la certeza de que expresar los sentimientos es una forma de debilidad y evita hacerlo. Nunca se la verá llorando a no ser que sea un caso extremo.A sus amigos, a los de verdad, los quiere con toda su alma. Puede que no sea la persona más amable del mundo con ellos, ni la más altruista, y puede que no les demuestre a todas horas que los adora, pero si tiene que dar la vida por ellos, no hará.
Es terriblemente cabezota y muy tozuda, cuando se le mete una idea en la cabeza no hay forma de sacársela y, aunque no tenga razón, ella defenderá su postura hasta el final, por muy absurda que sea.
Edie perció a su padre hace un par de meses, justo después de terminar el cuarto curso, y según parece la muerte de éste no fue una casualidad. Al ser mestiza, ella nunca tuvo prejuicios con la sangre, aunque prefería quedarse callada por cómo son dentro de su casa. Ahora cada vez soporta menos estar en Slytherin, aunque sabe que debe callar por su porpia supervivencia.

Gustos:
-Las Artes Oscuras
-Los coches y los motores.
-El Rock y el Punk
-Las viejas películas muggles.
-El olor a pólvora y gasolina.
-Las grandes ciudades atestadas de gente por la noche.

Odios:
-El Quidditch
-Las personas excesivamente soñadoras que no viven en la realidad.
-Los romanticismos y las novelas románticas.
-La gente hueca y frívola.
-La gente hipócrita.

Manías:
-Se muerde compulsivamente las uñas.
-Cuando está nerviosa, suele juguetear con un mechón de cabello y, a veces, hasta ha estado a punto de arrancárselo.
-Siempre quiere -y tiene- llevar la razón.

Familia:

Ayleen Redeen de Darrow:
Su madre, una bruja que acudió a Slytherin en sus días de Hogwarts. Ella es de sangre pura pero, aún así, se enamoró de un muggle poco después de terminar sus estudios en el colegio. Se casaron y tuvieron a Edie un par de años más tarde, cuando Ayleen ya le había confesado a éste que era una bruja. Trabaja en el Ministerio de Magia.

Josh Darrow:
Su padre. Un muggle arqueólogo, conoció a Ayleen y se casó con ella poco después. Siempre le gustaron las cosas extrañas así que le encantó saber que era una bruja. Murió hace un par de meses en unas circunstancias bastante extrañas y difífiles de explicar.

Historia Personal

Ls padres de Edie se conocieron poco después de que su madre terminase el colegio, salieron durante un tiempo y se casaron después. Antes de tenerla, su madre quería asegurarse de haber elegido a la persona adecuada, así que le contó a su marido que era una bruja. Éste se tomó la noticia mejor que bien, así que después de eso decidieron, al fin, ser padres.

El padre de Edie trabájaba como arqueólogo, así que pasaba mucho tiempo fuera de casa. Estaba realmente unido a su hija, ella era su ojito derecho y Edie siempre estuvo muy "empadrada" por así decirlo. Su padre era como un ídolo para ella, como una figura a la que aspirar. Nunca tuvo problema alguno con su madre, en realidad ella pasaba mucho mas tiempo con Edie que su padre, pero a él siempre lo vió como algo fuera de lo común.

Edie, en general, tuvo una infancia bastante feliz. Dió su primera muestra de poderes mágicos a los cinco años, haciendo levitar un bol de cereales. Y siempre tuvo conciencia del mundo de la magia, sus padres jamás le ocultaron nada y, de hecho, sus abuelos vivía en el mundo mágico así que ella iba a visitarlos con bastante frecuencia. A los once años recibió la carta para Hogwarts. Edie quedó en Slytherin, le sorprendió dada su condición sanguinea pero, al parecer, su personalidad encajaba con la de susodicha casa.

Edie comprendió pronto que ser un mestizo es algo que no debe irse proclamando a los cuatro vientos dentro de las mazmorras, así que prefirió no decirlo. Nunca tuvo problemas en Slytherin, jamás ninguna pega, hasta hace unos meses. Su padre murió en un accidente de coche, según parece éste sufrió una avería de motor o algo parecido, pero no se encontraron rastros de ningún problema. La muerte de su padre, sumada a las desapariciones de otros muggles o hijos de muggles, hicieron levantar sospechas en Edie y su madre, y de hecho no iban muy desencaminadas, pues lo más seguro sería que no hubiera sdo mera coincidencia. La madre de Edie pensó en marcharse a Francia, y mandar a su hija a Beuxbatons, pero Edie no quería marcharse, si la muerte de su padre no había sido un accidente ella quería saberlo y, como buena Slytherin, vengarse de la peor forma posible.

Ahora´, en su quinto curso, quiere averiguar si todo fue una casualidad o obra de algo más. Aunque realmente lo único que quiere es desconectar, porque nunca lo admitirá, pero está totalmente destrozada por la muerte de su madre.

Posesiones:
-Un anillo con forma de calavera cortesía de su padre.
-Un collar algo hippie que compró en un viaje hecho a Estados Unidos.
-Una recordadora.

Otros datos de interés:
-Es una de las persona smás sumamente desordenadas con las que te podrás encontrar jamás. Su vida entera es un auténtico caos.
-Está terriblemente enamorada de Sid Vicious, un músico punk muggle, y tiene todo su cuarto lleno de posters.
-Su sueño es viajar por todo el mundo.
-Odia con toda su alma que la llamen Edith
avatar
Edie Darrow

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edie Darrow

Mensaje  Bellatrix Lestrange el Sáb Sep 11, 2010 10:36 pm

Bien, ficha aceptada ^^ te doy color. Bienvenidaa!

_________________
- Ex - Slytherin - Pure Blood - Fucking Cunning Bitch
avatar
Bellatrix Lestrange

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.