.
...
Últimos temas
» Breathless -normal-
Dom Oct 03, 2010 4:54 pm por Breathless

» ¿En que estás pensando?
Miér Sep 22, 2010 12:11 am por Remus Lupin

» Whispers {libre}
Sáb Sep 18, 2010 5:01 pm por Delphine T. Fournier

» A New Hogwarts School
Sáb Sep 18, 2010 5:25 am por A New Hogwarts School

» Blackout # Remus
Vie Sep 17, 2010 8:40 pm por Aria L. Amnell

» Lost in the Woods # Regulus
Vie Sep 17, 2010 8:24 pm por Aria L. Amnell

» Mr Perfect/Potter presents my Relationship
Vie Sep 17, 2010 7:30 pm por Aria L. Amnell

» Alumnos de Hogwarts
Vie Sep 17, 2010 3:04 pm por Emmeline Vance

» ¿Qué estás escuchando?
Jue Sep 16, 2010 11:04 pm por Remus Lupin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 27 miembros registrados.
El último usuario registrado es Isa Dor.

Nuestros miembros han publicado un total de 403 mensajes en 78 argumentos.
Staff
Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
Élite
Blueberry Panic Memorias de época. http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Amanda R. Meester ·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amanda R. Meester ·

Mensaje  Amanda R. Meester el Sáb Sep 11, 2010 10:38 pm





Nombre:

Amanda Regina Meester

Edad:

16 años

Curso:

6º Curso

Tipo de Sangre:

Hija de muggles

Situación Económica:

Media/Baja

Casa:

Ravenclaw

Descripción Física:

Amanda es descrita muchas veces como una muchacha poseedora de una cascada de oro, aunque ella piensa que es tan solo cabello, cabello rubio y largo, nada más y por ello le molesta que le alaguen, pues cree que no se lo merece. Sus ojos son grises y brillantes, iluminados en momentos alegres y apagados en momentos tristes y sombríos, pero muy pocas veces ocurre eso, pues es muy difícil enojar a Meester.
Tiene una nariz recta y una frente de medida media, razón por la cual nunca se dejó flequillo. De niña, cuando se encontraba en clase, rodeada de sus compañeros muggles, estos solían burlarse de su altura, aunque en el fondo les intimidaba que ella fuera más alta que la mayoría de ellos, pues mide 1.72 cm, y tan solo pesa 60 kg. Tiene unas piernas largas y veloces, y unas manos en apariencia delicadas aunque en realidad de una fuerza increíble para su aspecto. Ahora pasemos a hablar de su sonrisa, que aunque parezca todo lo contrario, está bastante torcida. Algunos de sus dientes están en direcciones contrarias, y un canino es de un fuerte material muggle puesto a posta por sus padres.
En su forma de vestir, se puede clasificar a Amanda como una persona elegante y con gusto, ¿por qué no decirlo? Suele inclinarse por la ropa ajustada que marque sus curvas, y por tacones altos que realcen su fihura. Además, es partidaria de los colores vivos, como el rojo, el azul, pero sin embargo, muy pocas veces el naranja o el amarillo, y de colores apagados tiende al negro. Los brillantes no la emocionan como a la mayoría de mujeres, aunque nunca rechaza un vestido plateado. Sin embargo, nunca le han gustado los diamantes en las orejas o en el cuello, no logra entender como a la gente le gustan esas cosas tan... ridículas.

Spoiler:

Descripción Psicológica:

Amanda es la alegría personificada, y ni mucho menos la perfección. Es una joven olvidadiza, que por poco se deja la cabeza en todas partes, aunque para las cosas que le interesan, pues por ejemplo para los estudios sí recuerda perfectamente el día que tiene o deja de tener exámen o el día de entregar las tareas. No es para nada asustadiza, es más, tiene un toque en la sangre de aventurera de la que se siente muy orgullosa.
Además, la complicación de esta chica no está en hacerla sonreír, sino en justo lo contrario, hacerla entristecer. Y por ello, intenta transmitir esa alegría y positividad a los demás, lo que hace que a veces sea rechazada. No es para nada ingenua, y posee una gran inteligencia que los demás no saben ver, pues lo esconde bajo una capa de fantasía que no posee. La mayoría de veces se le ocurren grandes ideas, pero en cuestiones de dar consejos... es mejor que ni se las nombren.
La rubia no es ninguna partidaria de joyas ostentosas ni ropa cara, pues al nacer y crecer en el seno de una familia humilde, le han enseñado que la felicidad no está ni en lo caro ni en lo lujoso, sino que más bien al contrario.


Gustos:

·El helado de limón y menta, extraña combinación pero deliciosa para su paladar.
·Dibujar a orillas del lago negro, en ese tiempo puede reflexionar a gusto.
·Siempre le llamaron la atención las alturas, y por eso adora los paisajes vistos desde lejos.

Odios:

·La gente falsa.
·Todo tipo de joyas ostentosas.
·Los mortífagos y creedores de que la gente hijos de muggle no merecen la pena.

Manías:

·Morderse el labio cuando quiere reír y sabe que no puede.

Familia:

·Richard M. Meester {Padre-Librero muggle}
·Melanie L. Meester {Madre-Librera muggle}
·Keira G. Meester {Hermana mayor}
·Azura A. Meester {Hermana mayor}
·Jason Q. Meester {Hermano mayor}
·Ion J. Meester {Hermano menor}

Historia Personal:

Amanda nació en el corazón de la sociedad irlandesa, Dublín. Al llegar a la familia, fue muy bien recibida, aunque ella siempre supo que sus padres incrementaron el nerviosismo que ya de por sí poseían. Pues se veían con cuatro hijos a los que les costaría mucho sacar adelante con tan solo una pequeña pero humilde librería en Henry Street, que a pesar de estar bien situada, sus beneficios no eran los suficientes. De todos modos, lograron sacar a la familia adelante, durmiendo las tres hermanas juntas en una habitación y Jason en otra. Y la vida continuaba de forma continua, y a pesar de los problemas económicos, los Meester mejor que nadie saben que la felicidad no se encuentra en la riqueza, sino en la humildad, y no dudaron en inculcar ese pensamiento a todos sus hijos, incluido Ion, que llegó tan solo un año después que Amanda a la familia. Amanda creció bajo la influencia de una gran familia que sobrevivía a duras penas. Sus hermanos, incluida ella, hacían turnos para trabajar en la librería familiar, para repartir folletos de esta misma por la calle, o simplemente para limpiar la casa. Amanda no cursó la educación infantil, sino que su madre le enseñó todo lo que necesitaba saber en la librería, mientras ella atendía a clientes.
A los seis años, Amanda se vio obligada a acudir por primera vez a un colegio público del barrio en el que residía. Los primeros meses los recuerda como los peores de su vida, sin embargo, a medida que fue pasando el curso, se fue adaptando como pez en el mar. La rubia consiguió hacerse su grupo de amigos, entre los cuales cabían destacar a Leonas y Jennifer, sus dos mejores amigos y a los que tanto sigue echando en falta en Hogwarts. A los ocho años, Amanda recibió un amuleto que recibían desde hacía siglos las mujeres de la familia de su madre. Era un precioso camafeo con una esmeralda incrustada y que siempre lleva puesto, con su inicial grabada. A los diez años, a Amanda le concedieron una beca en un instituto privado al que acudir cuando terminara la primaria, y ni ella ni su familia cabían en sí de orgullos. Sin embargo, al cumplir los once años, todos sus planes tuvieron que verse modificados, pues Amanda acababa de enterarse de que era bruja, dándole así por fin un sentido a todos aquellos objetos movibles que decía que por las noches la asustaban. Amanda, al leer la carta con el sello rojo, comenzó a dar saltos de alegría. Era como en aquellos libros que había leído en la tienda de sus padres. Pero al saber que debería separarse de su amada familia, se echó para atrás, aunque no por mucho tiempo, pues acabaron convenciéndola de que era lo mejor para ella.
Desde entonces, ya lleva cinco años, este es su sexto, reside en Hogwarts rodeada de sus amigos. Sus notas varían entre Supera las Expectativas altas o Extraordinarios, aunque muy pocos saben esto pues la toman por una ingenua.

Posesiones:

·Un camafeo con una esmeralda incrustada, y con una A en él. Una reliquia familiar.
·Su varita mágica.

Otros datos de interés:

·Tiene una marca de nacimiento en forma de luna tras su oreja derecha.
avatar
Amanda R. Meester

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanda R. Meester ·

Mensaje  Bellatrix Lestrange el Sáb Sep 11, 2010 10:45 pm

Ficha aceptada, ahora mismo te doy el color (:

_________________
- Ex - Slytherin - Pure Blood - Fucking Cunning Bitch
avatar
Bellatrix Lestrange

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.