.
...
Últimos temas
» Breathless -normal-
Dom Oct 03, 2010 4:54 pm por Breathless

» ¿En que estás pensando?
Miér Sep 22, 2010 12:11 am por Remus Lupin

» Whispers {libre}
Sáb Sep 18, 2010 5:01 pm por Delphine T. Fournier

» A New Hogwarts School
Sáb Sep 18, 2010 5:25 am por A New Hogwarts School

» Blackout # Remus
Vie Sep 17, 2010 8:40 pm por Aria L. Amnell

» Lost in the Woods # Regulus
Vie Sep 17, 2010 8:24 pm por Aria L. Amnell

» Mr Perfect/Potter presents my Relationship
Vie Sep 17, 2010 7:30 pm por Aria L. Amnell

» Alumnos de Hogwarts
Vie Sep 17, 2010 3:04 pm por Emmeline Vance

» ¿Qué estás escuchando?
Jue Sep 16, 2010 11:04 pm por Remus Lupin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 27 miembros registrados.
El último usuario registrado es Isa Dor.

Nuestros miembros han publicado un total de 403 mensajes en 78 argumentos.
Staff
Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
Élite
Blueberry Panic Memorias de época. http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Un mal sitio para rematar un mal día ··Libre··

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mal sitio para rematar un mal día ··Libre··

Mensaje  Bellatrix Lestrange el Sáb Sep 11, 2010 11:02 pm

"¡Odioso, odioso, odioso, odioso!"

Me lo repetía una y otra vez en mi cabeza, sin cesar. Detestaba aquél estúpido pueblo y su estúpida gente, todos eran una panda de estúpidos despreocupados que ni siquiera tenían puesto el derecho de admisión en sus respectivas tiendas. "Cuando el Lord se alce..." pensé para mis adentros, mientras apretujaba la varita dentro del bolsillo de mi túnica "...se tomarán medidas para ésto".

Había sido una mañana realmente horrible, me había sido encomendada la misión de merodear por Hogsmeade por si acaso había algún alumno interesado suelto. Solíamos quedar en la parte trasera de aquél mugroso local, Cabeza de Puerco, en un pequeño callejón situado justo a la izquierda. Pero aquella mañana no había acudido nadie a la cita, y yo había tenido que llegar desde Londres para nada, perder mi valioso tiempo haciendo nada. Por descontado, servir al Lord era todo un honor, y hacer aquél tipo de trabajos en su nombre también, pero no podía soportar el hecho de cruzarme con asquerosos sangre sucia mientras caminaba por aquellas calles. No podía saber quienes eran, pero evidente era que una gran proporción de las personas que deambulaban por Hogsmeade lo serían.

"Cuando el Lord se alce y los gobierne a todos.." volví a pensar para mis adentros "...todos los asquerosos sangre sucia desaparecerán del mapa" Y abrí la puerta de aquél asqueroso lugar. Era un sitio pestilente al que solo acudía la calaña social y la escoria, pero prefería estar ahí que en las Tres Escobas, sinceramente. Miré a mi alrededor con una mueca de desagrado, detestaba relacionarme con aquél tipo de gentuza, magos acabados y sin un mísero galeon, era caer demasiado bajo. Observé con desdén todas y cada una de las mesas, intentando encontrar alguna que no estubiese excesivamente sucia. Finalmente, me senté en una que había algo apartada y la aporreé con mi varita para ver si alguien venía a servirme.

Otra cosa que odiaba de aquél sitio asqueroso: su auténtica falta de profesionalidad y de responsabilidad a la hora de servir al cliente. Como se notaba que eran magos de poca monta y no habían recibido la devida educación. Seguramente aquellos que llevasen ese stio serían o bién traidores a la sangre, o estúpidos y mediocres ex Hufflepuffs. Un Slytherin, por supuesto, nunca sería tan incompetente.

Bien pensado, un Slytherin jamás terminaría en un sitio tan decadente.

_________________
- Ex - Slytherin - Pure Blood - Fucking Cunning Bitch
avatar
Bellatrix Lestrange

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal sitio para rematar un mal día ··Libre··

Mensaje  Audrey Williams el Dom Sep 12, 2010 4:42 pm

Salida a Hogsmade, aquel pueblecito situado cerca del colegio. Sinceramente tenía visto todos los sitios de aquel lugar, y hoy era uno de esos días, malos días, en los que no quería ver a nadie.

Seguí paseando por los callejones una media hora más buscando un sitio donde no hubiera nadie conocido y no tener que charlar de forma vaga, y además, no quería ser borde; pensé incluso volver al colegio, pero creía que allí sería peor.

Me topé con una puerta verde oscura, los cristales llenos de polvo y un letrero mal colgado, roto y desgastado en el que ponía "Cabeza de Puerco". Agarré el pomo de la puerta con fuerza, pensé si sería buena idea entrar allí..., aquello siempre había tenido una mala fama por la clase de gente que solía frecuentarlo. Antes de que quisiera darme cuenta había abierto la puerta y caminaba en dirección a una mesa apartada de la gente y me senté.

Me daba vergüenza el echo de que casi todo el mundo me estuviera mirando, bueno, eso era algo nomal, ya que yo era la nueva allí y además estudiante de Hogwarts. Si me vieran algunos de mis compañeros me estarían sacando de allí aunque fuera a rastras... Menudo sitio en el que me había metido. Me fijé en una mujer que estaba sentada unas dos mesas hacia la derecha sujetando la varita y dando ligeros golpes para llamar la atención al camarero.
avatar
Audrey Williams

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal sitio para rematar un mal día ··Libre··

Mensaje  Bellatrix Lestrange el Lun Sep 13, 2010 11:18 am

Estaba al borde del ataque de nervios porque en aquél asqueroso lugar nadie se dignaba a atenderme, era totalmente inaceptable. "Estúpidos mediocres, si supieran a quién están ignorando deliberadamente se lo pensarían dos veces" Me dije a mi misma, apretando los dientes, si había algo que no soportaba era aquél tipo de situaciones. Dejé de dar golpes con la varita y me crucé de piernas, apoyando mis manos sobre la mesa y clavando mis ojos en el camarero, si llegaba a cogerlo desprevenido en un lugar poco habitado podía dar por hecho que se llevaría una maldición de regalo.

Se escuchó la puerta del local abrirse y me quedé bastante sorprendida al ver a una chica bastante joven entrar, era una adolescente y di por hecho que se trataba de una estudiante de Hogwarts. aun así, no tenía pinta de ser como los típicos estudiantes que venían a verme,. Me levé una mano a la barbilla, pensativa, no la verdad era que no parecía interesada en lo que yo podía ofrecerle, no obstante quise asegurarme y alcé el brazo, haciéndole señas con despreocupación. Le sonsacaría información para ver que hacía en ese lugar pestilente, puede que después de todo me hubiese equivocado y si quisiese unirse a los nuestros.

_________________
- Ex - Slytherin - Pure Blood - Fucking Cunning Bitch
avatar
Bellatrix Lestrange

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mal sitio para rematar un mal día ··Libre··

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.