.
...
Últimos temas
» Breathless -normal-
Dom Oct 03, 2010 4:54 pm por Breathless

» ¿En que estás pensando?
Miér Sep 22, 2010 12:11 am por Remus Lupin

» Whispers {libre}
Sáb Sep 18, 2010 5:01 pm por Delphine T. Fournier

» A New Hogwarts School
Sáb Sep 18, 2010 5:25 am por A New Hogwarts School

» Blackout # Remus
Vie Sep 17, 2010 8:40 pm por Aria L. Amnell

» Lost in the Woods # Regulus
Vie Sep 17, 2010 8:24 pm por Aria L. Amnell

» Mr Perfect/Potter presents my Relationship
Vie Sep 17, 2010 7:30 pm por Aria L. Amnell

» Alumnos de Hogwarts
Vie Sep 17, 2010 3:04 pm por Emmeline Vance

» ¿Qué estás escuchando?
Jue Sep 16, 2010 11:04 pm por Remus Lupin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 27 miembros registrados.
El último usuario registrado es Isa Dor.

Nuestros miembros han publicado un total de 403 mensajes en 78 argumentos.
Staff
Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
Élite
Blueberry Panic Memorias de época. http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Photobucket Image and video hosting by TinyPic

i'm a stupid lost girl. I'm a very stupid lost girl [Freee]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i'm a stupid lost girl. I'm a very stupid lost girl [Freee]

Mensaje  Edie Darrow el Dom Sep 12, 2010 1:41 am

-Genial, Edie, eres una genio en potencia.

Rodé los ojos, y me percaté de lo absurdo que era hablar conmigo misma en voz alta, además de patético, porque también era patético. Pero no sabía que era mas triste, si hablar conmigo misma o haberme perdido en el estúpido bosque en el que ahora me encontraba. Daba vueltas y más vueltas pero no conseguía orientarme, el sol estaba bajando cada vez más y temía la hora de utilizar "Lumos" para poder alumbrarme. Si se hacía de noche y yo todavía no había logrado salir estaría en serios problemas.

Todo había comenzado en clase de Pociones, el profesor Slughorm nos había mandado a buscar algunos ingredientes para nuestro próximo trabajo, yo había pensado en pedirle a alguien de mi casa que me acompañase, pero sinceramente no estaba por la lavor. No me fiaba de nadie últimamente, y menos de los Slytherins, demasiado contentos veía yo a algunos y eso me daba un mal presentimiento. Al caso, que yo, toda intrépida había optado por ir sola, como si fuese una Gryffindor o algo, pues así, y me había perdido. Sí, puede que yo nunca hubiese tenido el mejor sentido de la orientación del mundo, pero tampoco me consideraba tan lerda, al parecer me había equivocado.

Suspiré e intenté mantener la calma, no debái ponerme nerviosa ni asustarme, devía mantener mis nervios fríos. Yo era una persona analítica, de las que siempre tienen un plan B, de las que calculan sus próximos movimientos al dedillo, no podía dejar que aquello me superase. Tomé aire, inspiré lo más profundamente que pude e intenté pensar con claridad.

-Edie, eres tonta por perderte, sí, pero ahora vas a salir de aquí -Asentí, hablando conmigo misma nuevamente, y me dispuse a pensar en algo pronto.
avatar
Edie Darrow

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm a stupid lost girl. I'm a very stupid lost girl [Freee]

Mensaje  Sirius Black el Dom Sep 12, 2010 2:08 am

Todavía faltaba algún tiempo para que llegase la luna llena, pero yo no había podido resistirlo, necesitaba urgentemente transformarme, aunque fuese por un corto periodo de tiempo, era pura necesidad. Me encantaba ser un animago, convertirme en un perro y hacer así lo que me diese la real gana, creo que de esa forma era como yo realmente me sentía liberado, un poco ajeno a todo. Era evidente que la llegada de la luna llena significaba un Remus bastante jodido y una responsabilidad muy grande, pero tenía la gran ventaja de poder salir con tus tres mejores amigos, todos vosotros convertidos en animales.

Aquél día había sentido el impulso de hacerlo, saliendo del castillo y transformándome. El sitio ideal para ir a correr era el Bosque Prohibido, aunque si anochecía se hacía mas complicada la salida, pero de todas maneras no me preocupaba, un perro tiene un gran olfato y puede encontrar fácilmente el camino de vuelta. Así que después de unas cuantas horas por ahí, al ver que comenzaba a anochecer decidí volver, quería llegar a la cena, toda aquel esfuerzo me había dado hambre.

Mientras volvía hacia el castillo, todavía en mi forma animal, escuché algo, era una especie de voz. Intrigado por qué sería me acerqué al lugar de donde provenía. Vi allí a una muchacha, algo más joven que yo, seguramente iría a un curso inferior. Tuve que contener un gruñido al ver el escudo verde de Slytherin sobre su túnica. Vaya, vaya, una serpiente perdida en el bosque. La había estado escuchando y parecía que la chiquilla se había desorientado. Decidí volver a mi forma humana, por si acaso, y me acerqué a ella.

-Creía que éstos ambientes eran ideales para las serpientes-Le dije, torciendo una sonrisa.

_________________
avatar
Sirius Black

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm a stupid lost girl. I'm a very stupid lost girl [Freee]

Mensaje  Edie Darrow el Dom Sep 12, 2010 2:25 am

Intentaba recordar las lecciones de orientación que mi padre me había dado años atrás, cuando solía insistir en que fuésemos de acampada cada dos fines de semana, pero he de admitir que resulta complejo acordarte de las directrices que te han otorgado cuando tienes ocho años de edad. No lo recordaba, y cada vez el cielo se oscurecía más rápidamente, era como una especie de cuenta atrás y quería que parase de una vez, no podía albergar la idea de pasar perdida en aquél bosque toda la noche. No me atemorizaba tanto normalmente, pero ahora estaba comenzando a tener miedo.

-Edie, nó, tu puedes. Piensa, piensa, piensa -Y para colmo debía parecer una estúpida esquizofrénica hablando conmigo misma en medio del bosque. Podía decirse que estaba en serios apuros.

Me llevé una mano a la frente y alcé la vista, mirando a mi alrededor. Casi me dió un vuelco el corazón al escuchar algo moverse entre unos matorrales, en el bosque probhibido habitaban muchas criaturas, la mayoría desconocidas, la sola idea de poder toparme con alguna de ellas sola, en plena noche, y con demasiados nervios para pensar con claridad me revolvía el estomago.

Traqué saliva "lumos" susurré, y se hizo la luz. Todavía quedaba luz natural, pero no era la suficiente. De entre la maleza vi surgir a una figura bastante grande, y puedo decir que me dió una de las mayores alegrías de mi vida, era un alumno, un ser humano, alguien que podía sacarme de aquí sin problemas para que no terminase helada con el frío de la noche. Pero pronto la alegría desapareció, escuché al chico que tenía delante, era un Gryffindor y a juzgar por su comentario no le gustaban demasiado los Slytherins. Yo no quería discutir en aquel momento, solo quería salir de ahí.

-Bueno, y yo pensaba que los leones no tenían una lengua tan venenosa, pero al parecer todos nos equivocamos ¿no? -Contraataqué, no me gustaba que me fueran de bordes, era algo que me crispaba los nervios- ¿vas a hacer algo productivo o vas a quedarte a dormir aquí toda la noche? Dentro de nada será hora de cenar en el castillo.

Fuí directa al grano, solo quería salir de ahí.
avatar
Edie Darrow

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm a stupid lost girl. I'm a very stupid lost girl [Freee]

Mensaje  Sirius Black el Dom Sep 12, 2010 11:30 am

Enarqué una ceja. Vaya, al parecer me había tocado una serpiente de las que muerden. Bueno, ella iba a tener que controlarse un poco, al fin de cuentas yo era el que sabía salir de aquí y había escuchado todo su monólogo de persona perdida y desorientada, así que yo tenía todas las de ganar en aquella discusión, por muy chula que se pusiese.

Era típico de Slytherin, defenderse atacando. Luego decía que yo tenía la lengua venenosa, pues si así era no sabía bien como debía tenerla ella, porque no había tardado ni medio minuto en contestarme de aquella forma. Pero bueno, tampoco podía esperar nada mucho más agradable de una serpiente. La miré y negué con la cabeza, fingiendo estar consternado.

-Que pocos modales -Exclamé en un tono burlón- ya decía yo que en tu casa solo sabéis presumir de boquilla, pero luego a la hora de la verdad sois tan poca cosa como todos a los que despreciáis.

Puede que generalizar no estuviese bien. No todos los Slytherins son así, recuerdo que mi prima Andromeda fue una Slytherin, y siempre la he recordado y tenido en mente como una chica sumamente agradable. Pero en aquellos tiempos no me fiaba de nadie, Slytherin que veía, Slytherin que tenía prejuicios de algún tipo. Cuando la chica me vino con alquél tipo de prepotencia, exigiéndome cosas, no pude evitar fruncir el ceño.

-¿Insinúas que debo ayudarte a salir de aquí? -Alcé las cejas, sorprendido, e inmediatamente sonreí con ciera malicia- ¿Y por qué debería hacerlo, si puede saberse? -Me crucé de brazos esperando su respuesta. Tenía la sensación de que aquella conversación iba a ser entretenida, al menos para mí, porque ya comenzábamos "bien"


_________________
avatar
Sirius Black

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm a stupid lost girl. I'm a very stupid lost girl [Freee]

Mensaje  Edie Darrow el Dom Sep 12, 2010 1:02 pm

Quería salir de ahí lo antes posible y no tenía intención de discutir con aquél sujeto, lo único que deseaba era irme a mi ala Común, que puede que no fuese el lugar más cálido y acojedor del mundo, pero al menos no era un frío y ocuro bosque lleno de criaturas mágicas sin identificar. Suspiré intentando preservar la calma, justamente me tenía que tocar un Gryffindor de los pesados.

-En primer lugar, yo la educación me la paso por donde me da la real gana-Puse mis manos sobre mis caderas, frunciendo en entrecejo. Puede que quisiese irme de ahí, pero si quería guerra iba a tener guerra- Y en segundo lugar no me vengas con tonterías de casas. ¿Te crees mejor por ser Gryffindor? Pues si ese es el pensamiento que tienes entonces eres tan elitista como un Slytherin. ¿Te quejas de los miembros de mi casa porque desprecian a los demás? ¿Y qué se supone que haces tu ahora?

No es que me interesase defender a los miembros de mi casa, ellos no lo necesitaban y yo tampoco tenía intención de hacerlo, pero me tomé quello como una defensa personal. No me gustaba que me atacasen sin conocerme solo por llevar un escudo verde, era totalmente estúpido, y yo en cierto modo tenía razón ¿no era él el que me estaba discriminando en aquellos momentos?

-No lo insinúo, lo estoy diciendo-Y no tenía ningún problema en hacerlo. Yo necesitaba un guía o por lo menos una persona con la que salir de ahí- ¿Por qué deberías? ¿No eres tú un Gryffindor? ¿No sois los Gryffindors nobles y amantes de la justicia, del valor y etc, etc, etc?

Rodé los ojos, algunas personas podían llegar a ser tan exasperantes. ¿Qué le costaba dejarse de tonterías y sacarme de ahí? Tampoco era tan complicado, después nos despediríamos y si te he visto no me acuerdo. Yo solo quería irme a mi Sala Común, luego a mi cuarto y, por último, a mi cama, sin cenar ni nada, estaba cansada.
avatar
Edie Darrow

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm a stupid lost girl. I'm a very stupid lost girl [Freee]

Mensaje  Sirius Black el Dom Sep 12, 2010 1:25 pm

Creí que iba a echarme a reír al escuchar a una Slytherin intentando darme clases de moral. Creo que hay que escuchar algo así para poder afirmar con toda la certeza del mundo que uno ya lo ha escuchado todo. En serio, mi cara de incredulidad al oírla debió de ser fotografiada porque seguro que era todo un cuadro digno de inmortalizar.

-Yo no te he despreciado, simplemente te he recordado que eres una serpiente. Y lo eres, es el animal que representa a tu casa. -Sonreí con diversión, me estaba haciendo el loco. Confieso que me molestó un poco eso de que me echase en cara mis propios argumentos, no voy a negarlo, pero no fue lo suficientemente importante para enfadarme- Si tienes problemas de aceptación en cuanto a tus raíces no es mi culpa.

Aquella chica no me había hecho nada, así que no tenía razones para dejarla tirada. Además debía de ser uno o dos cursos menor que yo, y cono buen samaritano que era me daba bastante lástima dejarla ahí a la pobre. Yo siempre fui un santo, bueno incluso con la serpientes come-tierra. Bueno excepto con Snivellus, pero bueno él no cuenta. El caso es que la sacaría de ahí, por supuesto, pero antes me iba a divertir un rato, no había nada mejor que molestar serpientes para subir el ánimo.

Ignoré su evidente sarcasmo hacia las costumbres de mi casa y proseguí a lo mío.

-Verás, podría sacarte de aquí, porque conozco el camino al castillo -Fingí despreocupación- pero claro... tendrías que... pagarme de alguna forma -La miré esbozando una sonrisa maliciosa.

_________________
avatar
Sirius Black

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm a stupid lost girl. I'm a very stupid lost girl [Freee]

Mensaje  Edie Darrow el Dom Sep 12, 2010 1:35 pm

-Y si tu tienes problemas de nivel cerebral y solo sabes soltar tonterías por la boca tampoco es la mía-Ya estaba bien, podía bajar la guardia por estar en una situación límite pero no iba a permitir que el cretino ese se riese de mí a sus anchas.-Entiendo que sea un sobresfuerzo para tí tener que pensar las palabras que vas a soltar y el cerebro no te de para que tengan sentido, pero controlate que te dejas en evidencia con tanto comentario idiota.

Y había salido la parte de serpiente que hay en mí, la que muerde y no se deja morder, porque si algo me molestaba era que se quedasen con la última palabra dejándome a mi por detrás, era algo que me sacaba de mis casillas. Me daba igual que fuese Gryffindor, como si se trataba de un profesor del colegio, a mi no me hablaban como si fuese tonta o como si se pudiesen reír en mis narices. No me daba la gana, para bordes yo la primera.

-¿Pagarte?
-Lo miré con sorpresa, aquello me había cogido desprevenida-¿Creía que los chanchullos no eran lo suficientemente dignos para un Gryffindor. Supongo que me equivocqué-Me encogí de hombros con despreocupación-¿Te parece que te rompa un par de dientes y los utiliamos como moneda de cambio o pefieres algo más convencional? ¿Un ojo morado, tal vez? Es maquillaje gratuito.
avatar
Edie Darrow

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm a stupid lost girl. I'm a very stupid lost girl [Freee]

Mensaje  Sirius Black el Dom Sep 12, 2010 5:08 pm

No me sorprendí al escuchar su contestación, al fin de cuentas una serpiente siempre tenía la lengua cargada de veneno, solo había que esperar para que lo soltase. Fruncí el ceño, hacía falta algo más que una cría Slytherin para hundirme u ofenderme, pero que se diese la libertad de agredirme verbalmente no me gustaba.

-Guarda los colmillos, nena, no quiero que me llegue el veneno -Le dije adquiriendo un semblante mucho más serio.- Ten cuidado con lo que dices, te recuerdo que no sabes salir de éste sitio y yo sí, así que no estás en condiciones para jugarte una noche a la intemperie por el Bosque.

Entrecerré los ojos, escudriñándola con la mirada mientras ella volvía a hablarme, contestando al último comentario que yo le había hecho. Al parecer tenía delante mío a una Slytherin con mucho orgullo y una enorme incontinencia verbal. Estaba acostumbrado a discutir con serpientes, lo había estado haciendo desde pequeño, incluso antes de entrar en Hogwarts, así que tampoco me pilló por sorpresa aquél grado de sarcasmo por su parte.

-Eres un poco agresiva ¿no? -La miré con cierta diversión- Es irónico, dado que hace apenas unos minutos te he escuchado casi aterrada intentando encontrar la salida del Bosque. -Me encogí de hombros de forma despreocupada- ¿Sabes? Creo que solo te estás haciendo la ofendida, en realida estás deseosa de pedirme que te lleve al castillo. Sólo tienes que pedirme por favor, con amabilidad, que te saque, y yo lo haré con gusto, que soy un caballero -Mi sonrisa se ensanchó notablemente- Pero, claro, luego tendrás que darme las gracias y, de paso, hacerme los deberes de vez en cuando.

Le estaba echando todo el morro que podía a la situación. Seguramente ella se pondría histérica, y si no histérica se ofendería muchísimo, pero si me salía bien la jugada lo mismo tendría una sirvienta durante todo el primer trimestre.

_________________
avatar
Sirius Black

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm a stupid lost girl. I'm a very stupid lost girl [Freee]

Mensaje  Edie Darrow el Dom Sep 12, 2010 10:33 pm

-Como me vuelvas a llamar nena te aseguro que desearás los colmillos más grandes del mundo, porque comparados con lo que te haré serían simples cosquillas-Siseé fulminándolo con la mirada. Primero se pensaba que podía vacilarme y luego me venía con amenazas de ese tipo, y para colmo se atrevía a darse ciertas confianzas a la hora de tratarme que no estaba dispuesta a permitirle.

Me tapé la cara con mis manos, tenía que calmarme. Me había tocado una especie de idiota con patas que me estaba soltando un sermón de arrogancia y prepotencia tan grande que me costaba incluso de digerir. Sus últimas palabras habían sido la gota que colmaba el vaso. Pero siempre prefería guardar las formas, no exaltarme excesivamente y pensar con frialdad, aunque en aquellos momentos estubiese demasiado molesta para hacerlo. Es probable que, de no haber estado en aquella situación -perdida en el bosque, quiero decir- hubiese reaccionado de una forma mas coherente, pero en ese momento aquello me superaba y lo último que necesitaba era a ese imbécil.

Respirré profundamente y asentí, contar hasta veinte y respirar era una buena forma de aplacar el mal humor. Alcé la vista y la clavé en él, ya un poco más recompuesta y con sus palabras totalmente digeridas.

-Tienes razón, lo que más deseo en ésta vida es que un retrasado mental me salve de una noche al aire libre-Ironicé con frialdad-. Mira, tú -lo llamé tú porque no sabía cual era su nombre- si tan mal vas de neuronas que tienes que recurrir a mí para que te haga la tarea dilo, no te cortes-Sonreí, estaba utilizando su misma táctica, a ver como le sentaba- pero no montes todo éste paripé. ¿Qué pasa? El nene es demasiado tímido para pedirle ayuda a una chica?

Me ahorré la risa, en aquél momento sobrava y yo tampoco tenía ganas de fingir una carcajada cínica, no me salía. Suspiré, podría haber seguido con aquel duelo verbal durante toda la noche, pero tampoco tenía ganas, estaba muy cansada y quería volver al castillo ya.

-Mira, no se quien narices eres y tampoco me importa, lo único que quiero es volver -Le dije con el semblante muy serio-. Si luego quieres seguir con la conversación o arriesgarte a que te deje fatal, vale, perfecto, pero antes salgamos de aquí. ¿Tengo hambre, sabes? Y lo siento pero prefiero ir a cenar y a dormir que perder el tiempo hablando contigo.
avatar
Edie Darrow

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm a stupid lost girl. I'm a very stupid lost girl [Freee]

Mensaje  Sirius Black el Dom Sep 12, 2010 11:16 pm

¿Lo de el mal humor sería exclusivo de Slytherin? Todos los Slytherins que había tenido el "gusto" de conocer acababan enfadados. Bueno puede que en el caso de mi familia aquello fuese normal, yo tampoco había sido un santo, pero claro, es que comportarse debidamente con los Black cuando escupían sus mierdas sobre la pureza de sangre en plena comida era totalmente imposible.

-Cálmate, nena -Volví a hablarle con el mismo apelativo "cariñoso" se me hacía entretenido- que el estrés es fatal para las mujeres. Envejecéis antes.

Estaba claro que aquella chica, Slytherin o no, tenía un serio problema de sarcasmo. Aquello le daba un toque más interesante a la conversación, prefería un minúsculo ingenio por su parte que algún insulto estúpido, además así la conversación no se tornaba monótona. La cosa era la siguiente: yo me burlaba de ella y ella me soltaba algún dardo venenoso de típica Slytherin. No estaba mal, cabía dentro de lo predecible.

-El nene nunca ha tenido problemas con las chicas -Sonreí de lado y alcé las cejas de forma sugerente- aunque no creo que lo entiendas, todavía se te ve muy niña, no quiero ser yo quien corrompa tu inocencia.- Me acerqué un poco a ella y coloqué mi mano sobre su hombro- Tranquila, ya se te abrirá un nuevo mundo dentro de poco.

Sonreí con diversión, me había servido en bandeja soltarle algún comentario de aquél tipo y yo no había podido resistirme a ello, en serio prácticamente no tuve que pensarlo antes de decirlo, me salió del alma.
Le quité la mano de encima del hombro y la miré, no tenía planeado darle el gusto de llevarla al castillo antes de divertirme un poco más, pero cuando dijo que tenía hambre recordé que yo también estaba al borde del desfallecimiento, así que me puse algo más serio y asentí.

-Tienes suerte de que me esté muriendo de hambre -Me puse a caminar, metiendo mis manos en los bolsillos- sino te habría dejado aquí mucho más tiempo...

Comencé a andar tranquilamente, sabía bien a dónde iba.

_________________
avatar
Sirius Black

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm a stupid lost girl. I'm a very stupid lost girl [Freee]

Mensaje  Edie Darrow el Lun Sep 13, 2010 1:42 pm

Preferí ignorar su primer comentario, una de las consecuencias de llevar las orejas todo el día puestas era que te exponías a escuchar subnormalidades de tal calibre, supongo que debía hacemre responable de salir al mundo y poder toparme con sujetos así. Pero no iba a desquitarme, era un gusto que no pensaba darle de ninguna manera. El problema fue cuando se acercó a mi con unos aires de superioridad impresionantes y se dió el lujo de tratarme como si fuese una niñata inexperta en todos los aspectos de la vida. Vale que no fuese el centro del saber universal, pero esa actitud me crispó mucho los nervios.

-Espero que se me abra muy lejos de tí-Le sonreí con falsedad y e hice como que me limpiaba el hombro cuando apartó la mano de él-no quiero que me pegues nada. Dice que la idiotez es contagiosa ¿sabes? yo siempre he tenido miedo a que la gente como tú me la pegue.

Nunca he sido una persona agradable, pero es que con éste personaje sinceramente no podía. Ni siquiera me salían las fuerzas para intentar serlo, es que no podía. Cuando al fin entró en razón y decidió ponerse a andar casi me arrodillo y le canto una oda a Merlin por hacer que ese cretino entrase en razón. Ahora solo tendría que aguantarlo un poco más y luego ya irme hacia el castillo, lejos de sus comentarios estúpidos de Gryffindor prepotente.

Me puse a su altura, no me gustaba andar por detrás de nadie, me metí la mano derecha en el bolsillo de mi túnica y rodé los ojos as escucharlo.

-¿Nunca te han dicho que tienes muchos humos?-Le pegunté, aunque en un tono más cordial-Porque Modesto a tu lado se queda muy corto. ¿O es que solo eres así de imbécil cuando te salen los prejuicios hacia los Slytherin?

Me daba igual que se ofendiera, era una persona que no me interesaba y que lo único que había hecho era atacarme, veía justo molestarle un rato.
avatar
Edie Darrow

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm a stupid lost girl. I'm a very stupid lost girl [Freee]

Mensaje  Sirius Black el Lun Sep 13, 2010 1:56 pm

-Yo no tengo los humos subidos, simplemente tengo muy claro como soy -Sonreí con cierta arrogancia y la miré, se había puesto a mi altura, ambos caminábamos valiéndonos de la poca luz solar que quedaba- además a Modesto lo mate yo hace tiempo -mi sonrisa se curvó hacia uno de los lados.

Seguí caminando con calma, los humos ya se habían tranquilizado un poco, creo que bajé a guardia a causa del hambre y el cansancio. Aunque bien mirado había sido yo el iniciador de toda aquella discusión, pero lo mío con los Slytherin era patológico, no podía evitarlo.

-Debo admitir que no os tengo en un pedestal -Asentí- en realidad las serpientes me soléis dar bastante asco. No te lo tomes como algo personal, pero es que la mayoría de la gente de tu casa apesta -Sonreí amargamente antes de decir lo siguiente- y, créeme, he tenido la desgracia de conocer a demasiados miembros de dicha casa.

Demasiados dije, toda mi familia era de Slytherin, incluso aquellos que habían usado las neuronas y se habían largado -como Andromeda o mi tío Alphard- habían sido de dicha casa. Así que experiencia tenía. Aunque aveces prejuzgaba a los Slytherins muy rápidamente, mi prima Andromeda había pertenecido a aquella casa y era una persona encantadora que pensaba con la cabeza. Pero claro, de esos era uno entre un millón.

-Por cierto, el imbécil se llama Sirius Black -Le dije, cayendo en la cuenta de que ni siquiera sabía como se llamaba- y cree que él será un capullo, pero tú tienes demasiado mal humor. ¿Has pensado en hacerte una poción para relajarte?

_________________
avatar
Sirius Black

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm a stupid lost girl. I'm a very stupid lost girl [Freee]

Mensaje  Edie Darrow el Lun Sep 13, 2010 2:10 pm

-Puedo darte la razón en ese aspecto, hay mucho imbécil entro de mi casa-Admití, era un Gryffindor que evidentemente no soportaba a los Slytherins, así que guardar las formas con él me era indiferente. Seguramente soportaría menos que yo a cierto tipo de gente así que no me exponía a gran cosa- y mucho niño de papá, eso también. Pero bueno, subnormales hay en todas las casas, el problema de Slytherin es que últmimamente hay una sobrepoblación-Suspiré, me refería a los aires de superioridad que muchos se estaban tomando. Ahora estaban más motivados que nunca con todo eso e la pureza de sangre, y a mi, como mestiza, me enfermaba muchísimo- Pero no deberías generalizar, es un error por tu parte meternos a todos en el mismo saco, y de bastante mal gusto, cabe añadir.

Estaba acostumbrada a que me prejuzgaran, pero no me gustaba. Asumía que por pertenecer a Slytherin ya me iban a mirar con cautela, por si acaso, pero me molestaba muchísimo ya que yo no me consideraba como todos aquellos Slytherins que discriminaban a otros porque sí. Al escuchar su nombre m quedé bastante sorprendida. Sí, había escuchado hablar de Sirius Black, sobretodo el año anterior cuando -según había escuchado en la Sala Común de pasada- se había marchado de casa, siendo así tachado del arbol familiar. Además si no me equivocaba pertenecía al grupo ese de los Merodeadores, Gryffindors todos... Yo no lo había visto en mi vida, pertenecíamos a cursos distintos, de único Black del que sabía era de Regulus, y porque estábamos en la misma casa, pero con él tampoco tenía relación. Lo poco que sabía del mayor de los Black era lo que había escuchado en la Sala Común y lo que sabía por parte de un gran séquito de féminas de mi curso que tenía detras suyo.

-Pues la de la mala leche se llama Edie Darrow -Le contesté, evité hacer algún tipo de comentario acerca de su persona- y opina que Black estaría mas guapo con la boca cosida, y se ofrece a hechizarlo y hacerle un favor a los oídos de mucha gente.

Sonreí de nuevo con falsedad durante un corto tiempo, y luego seguí andando.
avatar
Edie Darrow

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm a stupid lost girl. I'm a very stupid lost girl [Freee]

Mensaje  Sirius Black el Lun Sep 13, 2010 4:10 pm

Me sorprendió bastante el hecho de que admitiese tan deliberadamente que yo tenía razón en ese tema, que en Slytherin había gente de ese tipo. La miré con sorpresa, creo que era la primera Slytherin a la que escuchaba decir algo así, no me esperaba en absoluto que me contestase así. Pero no puedo negar que me agradó, porque fue una sorpresa grata.

-Bueno según parece tu no estás dentro ¿no? -Cualquier Slytherin que admitiese que dentro de su casa había demasiada basura era un Slytherin que le daba al cerebro, y si le daba al cerebro entonces yo no podía tener nada en contra. Aunque quien sabe, tal vez solo estuviera fingiendo y nada más. Yo no solía ser tan desconfiado, pero con la gente de aquella casa me tiraba un poco para atrás- Siento si te he comparado con otro tipo de gente, pero es la costumbre. Aunque es muy raro encontrarse a una Slytherin que diga esas cosas -Tampoco quería comenzar a hacerle preguntas, no me las iba a contestar y yo tampoco tenía por qué interesarme, hacía solo una media hora que nos conocíamos- es raro, pero bastante agradable.Tal vez esa casa no esté perdida mientras haya gente que acepte que necesita una mejora. O una limpieza.

Al escuchar lo último que dijo no pude evitar reír, vale, después de haber bajado la tensión entre los dos y de haber dejado la discusión a un lado aquello me hacía gracia. Asentí con la cabeza.

-Está bien, está bien, esa me la he ganado -Acepté, porque me la había buscado yo solo- Pero gracias por lo de guapo, ya se que normalmente lo soy pero me gusta saber las opiniones femeninas al respecto -Le dije, exponiéndome así a que me soltase algún otro comentario hiriente. Pero teniendo en cuenta que nuestra charla ya no podía considerarse una discusión, no me importó.

-Por cierto -Fruncí el ceño, pensativo, y luego la miré- ¿Cómo narices has acabado en el bosque?

_________________
avatar
Sirius Black

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i'm a stupid lost girl. I'm a very stupid lost girl [Freee]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.