.
...
Últimos temas
» Breathless -normal-
Dom Oct 03, 2010 4:54 pm por Breathless

» ¿En que estás pensando?
Miér Sep 22, 2010 12:11 am por Remus Lupin

» Whispers {libre}
Sáb Sep 18, 2010 5:01 pm por Delphine T. Fournier

» A New Hogwarts School
Sáb Sep 18, 2010 5:25 am por A New Hogwarts School

» Blackout # Remus
Vie Sep 17, 2010 8:40 pm por Aria L. Amnell

» Lost in the Woods # Regulus
Vie Sep 17, 2010 8:24 pm por Aria L. Amnell

» Mr Perfect/Potter presents my Relationship
Vie Sep 17, 2010 7:30 pm por Aria L. Amnell

» Alumnos de Hogwarts
Vie Sep 17, 2010 3:04 pm por Emmeline Vance

» ¿Qué estás escuchando?
Jue Sep 16, 2010 11:04 pm por Remus Lupin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 27 miembros registrados.
El último usuario registrado es Isa Dor.

Nuestros miembros han publicado un total de 403 mensajes en 78 argumentos.
Staff
Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
Élite
Blueberry Panic Memorias de época. http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Cuando la lectura llama a tu puerta >> Amanda

 :: Hogwarts :: Biblioteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando la lectura llama a tu puerta >> Amanda

Mensaje  Sirius Black el Dom Sep 12, 2010 12:05 pm

No era de estudiar, de hecho pocas veces había ido a la biblioteca.

Las pocas veces que había estado ahí fueron, o bien porque James buscaba a Lily para pedirle algún tipo de cita y ser rechazado, como de costumbre; o porque Remus me lo había pedido por alguna razón concreta. Pero yo, por mi propia voluntad y por amor al arte no me metía ahí dentro. ¿Por qué? Pues porque no lo necesitaba. Vale, modestia aparte, pero mis notas eran bastante buenas y no requería de pasarme el día tirado entre libros para tenerlas. Además, la biblioteca era un coñazo.

Aquél día había ido allí para leer un libro acerca de tácticas de Quidditch, me aburría soberanamente y supuse que no vendría mal. Si el libro estaba bien me lo llevaría a la Sala Común, que seguro que a James le interesaba leerlo.

Entré en la biblioteca, mirando a mi alrededor, habían poco estudiantes en aquel momento. Lo entendía, era comprensible que la mayor parte del alumnado prefiriese tener vida social a meterse ahí como si fuesen ratas. Me dirigí hacia la estantería dónde había visto aquel libro, arrastrando los pies, y lo encontré en seguida, ya lo tenía localizado desde hacía un par de días. Lo cogí y lo abrí para darle una primera ojeada, luego me volteé y busqué una mesa libre, al localizar una fui rápidamente hacia ella.

Parecía un alumno responsable y todo. No, la madurez no podía estar llegando, me negaba a pensarlo.

_________________
avatar
Sirius Black

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la lectura llama a tu puerta >> Amanda

Mensaje  Amanda R. Meester el Lun Sep 13, 2010 11:50 am

Por las barbas de Merlín, tenía que estudiar y ya. Con las clases comenzadas de nuevo, y la rutina otra vez en marcha, debía frecuenciar la biblioteca a menudo, como el resto de los años anteriores. Al fin y al cabo, adoraba los libros. Había crecido entre ellos, de acuerdo, no entre los tipos de libros que en la biblioteca de Hogwarts se encontraban sino entre libros muggles. Mis padres poseían una humilde librería en la calle principal de Dublín, y yo siempre había ayudado a ordenar y colocar los libros en sus respectivos estantes, al igual que el resto de mis hermanos. Por todo ello, aquel lugar me traía recuerdos que nunca había vivido en él.Era una cosa extraña, sí, pero no la rechazaba.
Sacudí levemente la cabeza, haciendo que la coleta de por sí mal hecha que llevaba se estropeara aún más, para intentar apartar los pensamientos respecto a mi familia de mi mente.
Avanzaba con paso ligero hacia el hogar de los libros, la cumbre de la sabiduría, hacia el mundo liteario. Bajo el regazo llevaba varios tomos de libros de encantamientos y pociones, además de varios pergaminos y mi pluma con su tintero en la mochila medio descosida que llevaba al hombro. Mi familia nunca tuvo suficiente dinero ni siquiera para comprar cosas muggles, así que por mucho que se alegraran por mí, les puso muy nerviosos saber todo el material que debíamos adquirir, por ello, llevaba con la misma mochila marrón y ya estropeada desde el primer curso, aunque me las apañaba bastante bien para que no lo pareciera. Así, sumida en mis pensamientos, había llegado a las grandes puertas que me separaban de la biblioteca. Las crucé con paso decidido y comencé a vagar por las múltiples estanterías rebosantes de libros. A ver, pociones avanzadas nivel 7... sí, ese podría hacerme falta, por lo tanto lo cogí. Que más... Un estudio del reciente desarrollo de la hechicería, sí, ese también. Por ahora, tenía suficiente. Cargada de libros hasta las cejas, con el paso muy realentizado a causa del peso de estos, me dispuse a buscar una mesa. Había muchas vacías, pero también muy lejos de mí, y la más cercana estaba ocupada por un joven de morenos cabellos. No lo dudé, no podía cargar con todos aquellos tomos hasta otro sitio.
-Esto... ¿puedo? - le pregunté al joven, el cual su rostro me resultaba familiar, indicándole una silla en frente de él.
avatar
Amanda R. Meester

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la lectura llama a tu puerta >> Amanda

Mensaje  Sirius Black el Lun Sep 13, 2010 1:24 pm

En verdad tenía la sensación de estar haciendo el imbécil leyendo aquello. Era un manual de tácticas que podíamos aprender perfectamente viendo algunos partidos seguidos, y yo encima estaba quedando como un idiota e turno que va a la biblioteca a informarse sobre deporte. En fin, es una de las terribles consecuencias que acarrea el tener demasiado tiempo libre y aburrirse en exceso. Suspiré pasando las páginas, lo más entretenido de aquello eran las imágenes en movimiento de las jugadas de Quidditch que iban de una página a otra, lo demás era una auténtica mierda.

Me volteé a escuchar una voz femenina al lado mío y vi a una chica, la cual reconocí como Ravenclaw por su uniforme, cargada como una pila impresionante de libros. Parecía que en cualquier momento iban a caerle de las manos, aquellos tochos debían de pesar media tonelada y creo que incluso para mí hubiese sido costoso llevarlos todos a la vez.

-Claro, claro, séntate -Le dije sin ningún problema, no fuera que tuviese un accidente o algo- ¿Quieres que te ayude? -Me ofrecí, incorporándome un poco de la silla. La chica parecía un tanto agobiada con tanto texto encima y a mi me sabía un tanto mal estar sentado sin hacer nada. Supongo que me salió el espíritu caballeroso en aquel momento.

_________________
avatar
Sirius Black

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la lectura llama a tu puerta >> Amanda

Mensaje  Amanda R. Meester el Lun Sep 13, 2010 5:15 pm

Un profundo alivio me recorrió el cuerpo cuando el joven aceptó mi petición, aunque creía que aunque me hubiese dicho que no, hubiese tenido que dejar allí los libros un momento. Notaba que los brazos se me romperían como intentara llevar aquel peso un poco más lejos de aquella mesa. Al terminar de apoyarlos, arrastre la silla hacia atrás, intentando hacer el mínimo ruido posible para no molestar al resto de los estudiantes y empecé a organizar los libros. Al ver que él se levantaba dispuesto a ayudarme, hice un gesto con la mano en sentido de negación. No era de esas chicas a las que le gustara recibir ayuda, me valía de mi misma. -No, no hace falta, pero gracias - dije, esbozando una amplia sonrisa en señal de agradecimiento, pues aunque no aceptara su ayuda, a una siempre le gustaba que le preguntaran esas cosas. Así que comencé mi tarea. Encantamientos a izquierda, pociones a derecha. Los pergaminos y el tintero que acababa de extraer de mi mochila frente a mí, quedando así ante aquel muchacho y yo. Observé de reojo el libro que estaba leyendo. Al estar apoyado en la mesa, no pude leer el título, pero si pude ver el contenido. Imágenes en movimiento de gente jugando al Quidditch, pasándose la quaffle continuamente los unos a los otros. La verdad, no parecía ser el tipo de persona que iba a la biblioteca a informarse de como se jugaba al Quidditch, espera, ya me acordaba de que me sonaba ese tío. Él jugaba en el equipo de Gryffindor, sí, aunque no recordaba su nombre...
-Por cierto, soy Amanda - le dije antes de empezar a abrir el primer libro por el capítulo cinco. Encantamientos avanzados de sexto curso, así se titulaba.
avatar
Amanda R. Meester

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la lectura llama a tu puerta >> Amanda

Mensaje  Sirius Black el Lun Sep 13, 2010 9:41 pm

-Sirius -Le contesté, ella se había presentado tras sentarse en la mesa. Había hecho ademán de ayudarla pero al rechazar el ofrecimiento me senté, tampoco era plan de parecer un acosador o algo parecido, solo había querido ser amable.

Observé la cantidad de libros de distintas materias que la chica llamada Amanda había traído consigo, y no pude evitar sorprenderme al verlos. Creo que nunca en mis siete años de vida había visto tanta variedad de libros juntos. No podía considerarme precisamente el mejor estudiante del curso, si bien era cierto que sacaba buenas notas, era más bien por talento que por estudio. En serio, no era arrogancia, era la verdad. Yo era mas de dormirme en las clases que de prestar atención y eso lo sabía cualquier persona que me conociese.

-Esto... ¿sabes que hace nada que hemos empezado el curso, no? -Le pregunté, medio sonriendo, mirándola todavía sin salir de mi asombro. No me entraba en la cabeza que recién empezado el curso ella ya estuviese con tanto libro encima- Lo digo porque... joder, te veo muy decidida ¿eh?

No la hacía tan pequeña, aunque puede que fuese de quinto curso y por eso mismo estuviese empezando ya. Los Ravenclaw tenían fama de ser muy aplicados, y si ella tenía que presentarse a los TIMO tendría su lógica. Hubiera apostado a que era de mi curso pero, aunque la chica me sonaba, estaba seguro de que no era por ninguna clase que pudiésemos compartir, de hecho apostaría a que si lo hacía era por habernos cruzado en el comedor o en los mismos jardines del colegio.

Desde luego, pensé, aquella chica representaba muy bien lo que se solía decir de la casa a la que pertenecía.

_________________
avatar
Sirius Black

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando la lectura llama a tu puerta >> Amanda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Hogwarts :: Biblioteca

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.