.
...
Últimos temas
» Breathless -normal-
Dom Oct 03, 2010 4:54 pm por Breathless

» ¿En que estás pensando?
Miér Sep 22, 2010 12:11 am por Remus Lupin

» Whispers {libre}
Sáb Sep 18, 2010 5:01 pm por Delphine T. Fournier

» A New Hogwarts School
Sáb Sep 18, 2010 5:25 am por A New Hogwarts School

» Blackout # Remus
Vie Sep 17, 2010 8:40 pm por Aria L. Amnell

» Lost in the Woods # Regulus
Vie Sep 17, 2010 8:24 pm por Aria L. Amnell

» Mr Perfect/Potter presents my Relationship
Vie Sep 17, 2010 7:30 pm por Aria L. Amnell

» Alumnos de Hogwarts
Vie Sep 17, 2010 3:04 pm por Emmeline Vance

» ¿Qué estás escuchando?
Jue Sep 16, 2010 11:04 pm por Remus Lupin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 27 miembros registrados.
El último usuario registrado es Isa Dor.

Nuestros miembros han publicado un total de 403 mensajes en 78 argumentos.
Staff
Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
Élite
Blueberry Panic Memorias de época. http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Lost in the Woods # Regulus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost in the Woods # Regulus

Mensaje  Aria L. Amnell el Dom Sep 12, 2010 1:21 pm

Como todos los viernes a la tarde, Aria caminaba por el pasillo hacia la Sala de los Menesteres. Semana tras semana, iba perfeccionando el lugar, lo moldeaba a su gusto y disfrutaba de un par de horas perdida en él. Con la mochila al hombro, de la cual sobresalía la cabeza de Kartik, que se había metido dentro sin que ella se diera cuenta, comenzó a pasearse frente a la pared, con los ojos cerrados, pensando en como quería que la sala fuera. Chocó contra una pared, ya se había ido torciendo, pero al abrir los ojos, alli estaba la puerta. Frotandose la frente, donde se había golpeado, abrió el pomo, y una vez más, se quedó maravillada ante la belleza, que una y otra vez, la cautivaba.

La Sala se había transformado en un bosque enorme, envuelto por los sonidos de la naturaleza, aunque por encima de todos, se escuchaba el sonido de la cascada de agua cristalina, que caía en una poza idílica para nadar. Detrás de la cascada había una pequeña cueva, cálida y con un pequeño resquicio por el cual entraba la luz, proyectandose de distintas formas sobre la piedra. El sol se filtraba por entre las hojas de los arboles, de distintos tamaños y formas, bañando los helechos y flores del manto que tapaba el suelo. Pero la mayor sorpresa era lo que colgaba de los arboles, aparte de frutas variadas, había regalices rojos, sus favoritos, galletas, chocolate... Todo tipo de dulces que le daban un toque subreal al bosque, que culminaba con un pequeño riachuelo del color de la coca-cola, hasta tenía burbujas.

Olvidandose de la puerta, que quedó entreabierta, dejó la mochila en el suelo, Kartik aprovechó para salir tras ella, y se inclinó sobre el riachuelo, bebiendo de él y comprobando que, efectivamente, no era agua, si no refresco.
avatar
Aria L. Amnell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 24
Localización : Construyendo una escalera al cielo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in the Woods # Regulus

Mensaje  Regulus A. Black el Dom Sep 12, 2010 1:28 pm

El viernes por la tarde no era el momento predilecto de Regulus. Basicamente porque las clases terminaban y eso le daba tiempo para pensar, y pensar no era bueno. Darle vueltas una y otra vez al asunto no iba a solucionarlo. Sabia que debia tomar una decision, y tenia que ser pronto. Pero no era capaz de hacerlo. No se sentia comodo con ninguna de las dos opciones. Podia unirse a Bellatrix y al Señor Oscuro y hacer a sus padres orgullosos de tenerlo como hijo, pero eso implicaba tener que hacer daño a gente. Si, eran muggles y sangre sucias, pero eran personas al fin y al cabo. Por otro lado, podia no unirse a ellos y caer en desgracia para la familia Black. Solo pensar en ello le dolia. El no era Sirius, no era noble ni valiente, no podia dejar de lado a su familia por unos ideales estupidos y sin sentido. Mas que nada porque no poseia aquellos ideales.

Necesitaba estar solo, o hablar con alguien. Merodeaba por el castillo, subiendo cada vez mas alto, sin rumbo fijo, cuando vio una puerta en la pared. Una puerta que no habia visto nunca antes. Podia jurar que esa puerta no lelvaba ahi los 6 años que el llevaba estudiando en Hogwarts. Su curiosidad pudo con el y se asomo, solo para encontrarse a Aria bebiendo lo que parecia cola de un rio. Regulus no pudo dejar de enarcar las cejas mientras observaba atentamente el panorama. Aquella sala no parecia real, con regalices colgando de arboles y galletas creciendo por doquier. Era irreal por completo.

-¿Que es este sitio?-pregunto sin poder evitarlo.
avatar
Regulus A. Black

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in the Woods # Regulus

Mensaje  Aria L. Amnell el Dom Sep 12, 2010 2:30 pm

Al escuchar una voz a su espalda, se sobresaltó, atragantandosee con el refresco. Sabía quien era, reconocería la voz de Regulus en todas partes, pero no había podido evitar que la pillara de sorpresa, ya que creía estar sola. Se sentó en el suelo, tosiendo, ya que el refreso le había ido por el lado que no era, hasta que logró respirar con normalidad, alzando la vista hacia él.

-¿No te había hablado de éste sitio?

Se levantó, quitandose las hojas que se habían quedado pegadas a su falda. Acercandose a él le cogió la mano, tirando de Regulus para que la siguiera, mientras Kartik, en busca de atención, se restregaba contra su pierna, aunque una colorida mariposa le hizo distraerse, comenzando, asi, a perseguirla.

-Es mi lugar secreto, en la Sala de los Menesteres, solo tienes que cerrar los ojos y desear algo, y ocurrirá, éste lugar es fruto de mi imaginación.

Lo conduje hasta un arbol, en el cual crecían unas manzanas grandes y rojas, de aspecto muy apetitoso. Cogí una y se la tendí, con una sonrisa dulce en los labios. Nunca se me había pasado por la cabeza enseñarle éste lugar a Reggie, ya que igual le parecía ridículo.
avatar
Aria L. Amnell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 24
Localización : Construyendo una escalera al cielo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in the Woods # Regulus

Mensaje  Regulus A. Black el Lun Sep 13, 2010 8:39 pm

Regulus nego con la cabeza ante la pregunta de Aria. Obviamente no habria preguntado que lugar era aquel si hubiese sabia que lugar era. Habria sido estupido por su parte hacerlo. Pero, no hizo el comentario porque Aria le caia bien y ella era una persona muy sensible a la que habia que cuidar y proteger, no avasallar con comentarios hostiles que no se merecia. Escucho atentamente lo que decia la chica mientras ella lo guiaba no sabia hacia donde.

-¿Lo que quiera? Dudo que sea posible-dijo con resignacion.

Lo que el queria estaba fuera del alcance de todo el mundo. De todas formas, lo intentaria. Penso en un mundo donde su hermano no hubiese sido un Gryffindor y hubiese sido un Slytherin. De esa forma todo el peso que ahora acarreaba Regulus habria recaido sobre Sirius y ahora Regulus podria dormir de un tiron y sin preocuparse. Mirando alrededor constato que, evidentemente y como era de esperar, nada habia cambiado. Cogio la manzana que le ofrecia Aria y le dio un mordisco, estaba buena.
avatar
Regulus A. Black

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in the Woods # Regulus

Mensaje  Aria L. Amnell el Lun Sep 13, 2010 8:56 pm

Se guardó un suspiro cuando dijo que no era posible, Aria sabía lo que iba a desear antes de que cerrara los ojos si quiera, sabía que su hermano le estaba trayendo de cabeza, y que su prima no ayudaba a mejorar la situación; Lo sabía todo. Y ella, por mucho que quisiera ver a Regulus tranquilo y feliz, sabía que no iba a ser tan facil como cerrar los ojos y desearlo, tenía que esforzarse en que no dejara que los demás influyeran en sus decisiones, que decidiera él mismo, y que tuviera buenas razones para elegir, fuera cual fuera el camino.

-Regulus, se que ahora mismo no estás de humor, pero es mejor tener un segundo de felicidad, que ser desdichado todo el día... No te tomes todo tan a pecho, aqui no puedes estar si vas a estar de morros. Venga, desea algo, pequeñito aunque sea, hazlo por mi.


Le dijo la rubia con la dulzura reflejada en la voz y el rostro, mientras observaba a su mejor amigo morder la manzana. Quería verle sonreir, aunque fuera por un corto periodo de tiempo, y en aquel lugar donde nadie más que yo pudiera verlo, a veces me preocupaba mucho su estado anímico, era como un yoyó, a veces arriba, otras veces abajo, pero solía estar más tiempo abajo.
avatar
Aria L. Amnell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 24
Localización : Construyendo una escalera al cielo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in the Woods # Regulus

Mensaje  Regulus A. Black el Lun Sep 13, 2010 9:02 pm

Regulus suspiro ante la peticion de Aria. Tenia que desear algo, algo pequeñito que le gustaria tener y no podia. Siempre habia querido salir a jugar en invierno con su familia, pero nunca lo habia hecho. Crear refugios y hacer peleas de bolas. Patinar sobre un lago congelado. Parecia mentira, pero nunca habia hecho nada de aquello. Deseo que fuera posible, con todas sus fuerzas. Se imagino el lugar favorito de Aria cubierto de nieve, el rio de refresco congelandose y dos pares de parines esperandolos en la orilla. Pronto, algo frio cayo en su cara y abriendo los ojos pudo comprobar que estaba nevando. Una suave carcajada salio de su boca. La nieve le encantaba.

-Al parecer tenias razon, te da lo que deseas-dijo cogiendo un poco de nueve y haciendo una bola con ella.

Acto seguido, se la lanzo a su amiga en forma de reto. ¿Te atreves?, queria decir. La puerta seguia abierta y Regulus preferia que nadie lo viese haciendo lo que un niño de cinco años, asi que la cerro con un movimiento de carita. Se suponia que la magia estaba prohibida en los pasillos, pero aquello no era un pasillo.
avatar
Regulus A. Black

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in the Woods # Regulus

Mensaje  Aria L. Amnell el Lun Sep 13, 2010 9:23 pm

Aria le observó cerrar los ojos, expectante por qué sería lo que iba a desear. Pronto su curiosidad se vio contestada, ya que comenzó a nevar copiosamente, aunque no hacía excesivo frío. Los copos de nieve caían sobre ella, cubriendole el pelo con su manto blanco y pegandose a sus pestañas. Observó en silencio como el rio se volvía solido en unos instantes, unos patines aparecían de la nada. Pero lo mejor era, aparte del manto enorme de nieve que se acababa de formar, que entre la blancura, las manzanas y regalices rojos sobresalían, y, la cascada, seguía alli, es más, parecía cálida incluso.

Antes de que pudiera cerrar la boca, ya que estaba asombrada por la belleza del invierno, una bola impactó en su jersey, con el emblema de Ravenclaw. Pero le daba igual haberse manchado, porque Regulus había reido, y eso era más de lo que podía pedir. Antes de que pudiera tirarle otra, corrió a esconderse tras un arbol, riendose. Cogiendo la nieve que había en sus ramas, formó una gruesa bola, y, esperando el momento perfecto, se la tiró a Regulus, comenzando así el juego, ya que se agachó a coger más nieve.

-¡Vas a perder!
avatar
Aria L. Amnell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 24
Localización : Construyendo una escalera al cielo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in the Woods # Regulus

Mensaje  Regulus A. Black el Miér Sep 15, 2010 6:10 pm

Trato de esquivar la bola que la chica le habia lanzado pero no tuvo suerte y esta impacto en el lado izquiero de su cara, helandolo parcialmente. Sacudio la cabeza como si se tratase de un perro y corrio hasta encontrar refugio tras un arbusto.

-La esperanza es lo ultimo que se pierde-dijo Regulus con cierto retintin en la voz, pues ella se lo decia a veces.

Hizo una bola de nieve y la encanto hasta ponerla algo mas a la derecha de lo que el estaba, asi podria sorprender a Aria por la izquierda. Podia ser que las guerras de nieve no fuesen su punto fuerte, pero habia jugado a distraer a sus padres durante mucho tiempo. Con un movimiento de varita la bola salio disparada hacia el arbol donde su amiga se escondia, no sabia si habia acertado o no, pero eso no era lo importante. Se arrastro por el suelo sin importarle el mancharse, hacia el lado izquiero del arbusto.
avatar
Regulus A. Black

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in the Woods # Regulus

Mensaje  Aria L. Amnell el Vie Sep 17, 2010 8:24 pm

Se escondió tras el arbol justo cuando la bola que había lanzado impactaba contra la cara de Regulus. Una sonrisa traviesa cruzó su rostro, sin atreverse a asomarse, por si una bola de nieve la alcanzab. Aunque después pensó que el juego se trataba de eso, asi que armada de valor, se asomó, alcanzando a ver como Reggie se escondía entre unos arbustos cubiertos de nieve, igual que todo en aquel lugar. Cuando escuchó el comentario de su mejor amigo se rió, ya que era una frase que siempre decía ella.

-No me copies, Reggie.

Dijo con tono jocoso, ya que era una broma. Justo en ese instante una bola impactó contra el arbol, salpicandola con trocitos helados, que se le pegaron a las mejillas, algo enrojecidas. Se agachó para hacer otra bola, mientras pensaba cual sería su proxima táctica, podía encantar un grupo de bolas y bombardear el arbusto, o tirarse encima y hacerle comer nieve... Ambas pintaban muy bien.
avatar
Aria L. Amnell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 24
Localización : Construyendo una escalera al cielo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lost in the Woods # Regulus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.