.
...
Últimos temas
» Breathless -normal-
Dom Oct 03, 2010 4:54 pm por Breathless

» ¿En que estás pensando?
Miér Sep 22, 2010 12:11 am por Remus Lupin

» Whispers {libre}
Sáb Sep 18, 2010 5:01 pm por Delphine T. Fournier

» A New Hogwarts School
Sáb Sep 18, 2010 5:25 am por A New Hogwarts School

» Blackout # Remus
Vie Sep 17, 2010 8:40 pm por Aria L. Amnell

» Lost in the Woods # Regulus
Vie Sep 17, 2010 8:24 pm por Aria L. Amnell

» Mr Perfect/Potter presents my Relationship
Vie Sep 17, 2010 7:30 pm por Aria L. Amnell

» Alumnos de Hogwarts
Vie Sep 17, 2010 3:04 pm por Emmeline Vance

» ¿Qué estás escuchando?
Jue Sep 16, 2010 11:04 pm por Remus Lupin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 27 miembros registrados.
El último usuario registrado es Isa Dor.

Nuestros miembros han publicado un total de 403 mensajes en 78 argumentos.
Staff
Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
Élite
Blueberry Panic Memorias de época. http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Disfrutando del día, del sol....[LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disfrutando del día, del sol....[LIBRE]

Mensaje  Audrey Williams el Dom Sep 12, 2010 3:14 pm

Hacía una mañana perfecta. El cielo estaba totalmente despejado, el sol brillaba en lo alto e incluso hacía buena temperatura para la estación que estábamos.
Decidí dar una vuelta por los terrenos, quería disfrutar aquel día de descanso, en el que no tenía pensado coger ningún libro ni pensar nada en lo referente a estudios, trabajos o exámenes...

Bajé los últimos tres escalones casi a la vez y caminé lentamente saludando a algunos compañeros que me encontraba por el camino. Me fui directamente al lago; me quité la capa y subí las mangas del jersey, mientras me tumbaba en la fina hierba.

Crucé las piernas y miré para atrás al escuchar varias voces, unos chicos hablaban alegremente del nuevo curso, de sus inquietudes y sus futuros ligues.
Sonreí ligeramente y cerré los ojos, el sol me daba directamente en el rostro..., dentro de poco tendría que ponerme a la sombra, ya que el sol no me gusta en exceso.

Escuché unos pasos que hacían crujir la tierra y las hojas tiradas en el suelo, eso hizo que girara la cabeza en aquella dirección abriendo ligeramente los ojos mientras subía una mano para taparme del sol.
avatar
Audrey Williams

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando del día, del sol....[LIBRE]

Mensaje  Remus Lupin el Dom Sep 12, 2010 4:54 pm

Era el primer día de un nuevo curso en Hogwarts, y por consecuencia, ese día no teníamos clases. Hacía un día perfecto con el sol radiando en el cielo y aprovechando esto, decidí salir a dar una vuelta por los terrenos del castillo, dejando a los otros tres Merodeadores en la común hablando sobre las futuras bromas a los de Slytherin y a un chico en cuestión, Severus.
Desde que se me dio el cargo de prefecto de la casa -hace ya dos años- intentaba no involucrarme mucho en esas peleas entre casas, intentando llevar un poco de paz en el asunto, pero la mayoría de veces me era imposible; esos tres - mas Sirius y James que Peter- hacían todo lo posible por salirse con la suya.

Rodeé parte del castillo y me dirigí hacia el lago, que se extendía grande, oscuro y majestuoso al lado del castillo, mientras me entraba algo de melancolía puesto que ese sería mi último año en el castillo.
Ladeé un poco la cabeza al ver que había una chica de mi misma casa tumbada en la hierba, disfrutando de la tranquilidad del lugar. Me acerqué silenciosamente hacia ella, intentando no asustarla, y cuando estaba lo bastante cerca como para verle el rostro, giró la cabeza en mi dirección abriendo ligeramente los ojos y subiendo una mano para taparse del sol.

- Siento haberte molestado. - Dije con una sonrisa de medio lado, mientras me pasaba una mano por el revuelto cabello. - ¿Puedo sentarme contigo? - le pregunté educadamente mientras que con la cabeza, señalaba el suelo a su lado.
avatar
Remus Lupin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Hogwarts.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando del día, del sol....[LIBRE]

Mensaje  Audrey Williams el Dom Sep 12, 2010 5:01 pm

Entrecerré un poco los ojos para darme cuenta de quien me hablaba. Vi el escudo de la casa de Gryffindor en su uniforme, además de que aquel chico iba a mi mismo curso. Su cara rápidamente la identifiqué como uno de los merodeadores y sonreí.
Parecía un poco raro el hecho de no estuvieran los cuatro juntos planeando como de costumbre.

Dibujé una sonrisa en mis labios cuando me dijo que si podía sentarse conmigo. Le conocía de poco para ser sinceros, pero las veces que había hablado con él, encontrándomelo en la biblioteca o en la sala común, parecía un muchacho amable y divertido aunque muchísimo más responsable que sus otros compañeros.

-Por supuesto-contesté mientras me erguía y me sentaba aún con las piernas estiradas mientras miraba al hueco que había señalado. Centré mi mirada en el lago donde el calamar gigante hacía de las suyas intentando cazar los pajarillos que sobrevolaban a ras del agua.

-Precioso día, verdad?-pregunté para romper el hielo y empezar una agradable conversación. Seguramente él ni sabría mi nombre o no se acordaría.
avatar
Audrey Williams

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando del día, del sol....[LIBRE]

Mensaje  Remus Lupin el Dom Sep 12, 2010 5:38 pm

Tras algo de dificultad, supuse que me identificó ya que sonrió después de mi pregunta y se incorporó y asintió a mi pregunta.
Caminé un poco hacia un lado, pudiendo ver por fin la totalidad de su rostro e indentificándola yo también. La conocía. De echo, nos habíamos encontrado alguna que otra vez en la biblioteca o en la común, pero aunque hubiéramos charlado algunas veces, no lograba recordar su nombre y me sentí un poco mal por ello.

Centró la mirada en el lago, la cual seguí mientras me sentaba a su lado, observándo como el calamar gigante que vivía ahí intentaba cazar los pajarillos que sobre volaban a ras del agua.

"Precioso día, ¿verdad?" preguntó ella para romper el hielo y empezar con alguna conversación.
- Sí, la verdad es que sí. Un día muy soleado y cálido para ser la época en la que nos encontramos. - respondí mientras volteaba ligeramente la cabeza hacia ella y seguía intentando recordar en mi interior, el nombre de la chica.

- ¿Williams, verdad? - pregunté al cabo de un rato de pensarlo. - Lo siento, no soy muy bueno con los nombres. Pero sí con las caras. - reí por lo bajo, algo avergonzado y le sonreí amistosamente.
avatar
Remus Lupin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Hogwarts.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando del día, del sol....[LIBRE]

Mensaje  Audrey Williams el Dom Sep 12, 2010 5:45 pm

Estaba totalmente de acuerdo con él, era un tiempo que a decir verdad no era propio de estas fechas, pero que se agradecía enormemente. Al menos, el primer día que pasaba en el colegio podía relajarme y respirar de nuevo aquel aire..., aire que no volvería a respirar ya que éste era nuestro último año.

Suspiré, pensé en todos los años que había pasado en el colegio, de todas las aventuras, desventuras, castigos, exámenes, compañeros... todo se hizo un remolino en mi mente y cesó cuando volví a oír de nuevo su voz. Esta vez estaba intentando adivinar mi nombre, y había acertado con mi apellido.

-Si, mi apellido es Williams, me llamo Audrey-dije con una sonrisa amable-No hace falta que te presentes, a parte de ser Prefecto eres uno de los Merodeadores, conocido en todo el colegio... Remus Lupin, ¿verdad?-dije con un tono divertido sin dejar de lado mi sonrisa-Esto es como una presentación oficial-agregué estirando mi brazo y le cogí la mano para que me la estrechara a modo de saludo.
avatar
Audrey Williams

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando del día, del sol....[LIBRE]

Mensaje  Remus Lupin el Dom Sep 12, 2010 6:46 pm

Asentí con la cabeza mientras que ella, con una sonrisa amable, me aclaraba que su nombre era Audrey, Audrey Williams. Y al parecer pude ahorrarme mi presentación, puesto que me conocía. En ese mismo instante me preguntaba si había alguien en ese castillo no nos conociera... Después de siete cursos haciendo todo tipo de bromas a algunos estudiantes.
Solté una carcajada por el tono divertido que uso ella mientras decía mi nombre y estiraba su brazo para que se lo estrechara.
Después de estrecharle la mano, volví a sonreír mientras mis ojos se posaban de nuevo hacia el lago.

- Sí, supongo que sí lo es. - Ladeé ligeramente la cabeza cuando vi que el calamar conseguía alcanzar a un pajarillo y lo arrastraba hacia lo mas profundo del lago, a lo cual fruncí el ceño de dolor por el pobre pájaro. - Pobre... - comenté mientras arqueaba ligeramente una ceja.

- Bueno, veo que tu sabes cosas de mi, pero yo no de ti. - Dije mientras me volvía hacia la chica, con la intención de que ella me contara algo sobre si misma.
avatar
Remus Lupin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Hogwarts.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando del día, del sol....[LIBRE]

Mensaje  Audrey Williams el Lun Sep 13, 2010 12:53 pm

Si, realmente era un chico muy simpático y con el primer merodeador que hablaba en serio, sin haber risas, bromas o ataques de por medio a otros estudiantes. Era agradable y trasmitía una paz que nunca había visto en alguien.

Fijo de nuevo su mirada en el gran lago y contemplé como uno de los tentáculos del calamar gigante salía disparado hacia un pobre pajarillo y lo atrapaba. Lo hundió con fuerza, escuché un "Pobre" que provenía de la boca de mi acompañante.
Parpadeé un par de veces y suspiré, me daba pena por el pajarillo.

Luego volvió su mirada hacia mi y acto seguido le miró yo tambien a él mientras me preguntaba cosas sobre mi. Estaba claro que yo sabía más de él por sus compañías, por lo que hacían que yo, una simple estudiante que no destacaba en nada y pasaba desapercibida; sonreí al pensar esto, la verdad es que me gustaba pasar desapercibida muchas veces.

-Vale, te haré un breve resumen de mi vida-dije con tono divertido mientras pensaba que le podía contar que le interesara..., lo primero sería los datos más comunes-Pues soy mestiza, mi padre era mago y mi madre muggle. Mi padre falleció hace años y mi madre se volvió a casar con un muggle tambien-dije esto último frunciendo el ceño y con cara de asco-No tengo hermanos ni hermanas, crecí en un barrio totalmente muggle yendo al colegio muggle, la verdad es que es muy divertido, y me encantaría ser un gran Auror como lo fue mi padre, o al menos lo intentaré.-lo de ser Auror era algo que me encantaba, algo que llevaba dentro desde que era bien pequeña, aunque sabía todas las cosas que tenía que estudiar y esforzarme, pero no me importaba. Además de que quería saber la verdad de lo que pasó con mi padre.

-Bueno, yo te conozco por los Merodeadores, pero no conozco a Remus Lupin que tengo ahora mismo delante, dime algo de ti-dije señalándolo con el dedo dándole un leve toquecito en el hombro.
avatar
Audrey Williams

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando del día, del sol....[LIBRE]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.