.
...
Últimos temas
» Breathless -normal-
Dom Oct 03, 2010 4:54 pm por Breathless

» ¿En que estás pensando?
Miér Sep 22, 2010 12:11 am por Remus Lupin

» Whispers {libre}
Sáb Sep 18, 2010 5:01 pm por Delphine T. Fournier

» A New Hogwarts School
Sáb Sep 18, 2010 5:25 am por A New Hogwarts School

» Blackout # Remus
Vie Sep 17, 2010 8:40 pm por Aria L. Amnell

» Lost in the Woods # Regulus
Vie Sep 17, 2010 8:24 pm por Aria L. Amnell

» Mr Perfect/Potter presents my Relationship
Vie Sep 17, 2010 7:30 pm por Aria L. Amnell

» Alumnos de Hogwarts
Vie Sep 17, 2010 3:04 pm por Emmeline Vance

» ¿Qué estás escuchando?
Jue Sep 16, 2010 11:04 pm por Remus Lupin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 27 miembros registrados.
El último usuario registrado es Isa Dor.

Nuestros miembros han publicado un total de 403 mensajes en 78 argumentos.
Staff
Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
Élite
Blueberry Panic Memorias de época. http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Endulzándome [Sirius]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Endulzándome [Sirius]

Mensaje  Audrey Williams el Dom Sep 12, 2010 5:20 pm

Salida a Hogsmade. Eran aproximadamente las 10 de la mañana cuando llegamos allí, las tiendas comenzaban a abrir sus puertas y un monton de alumnos caminaban en todas direcciones. Yo sin vacilación, fui directamente a reponer mi baúl de chucherías... Sí, eran mi debilidad, sobre todo las de chocolate, es que no me podía resistir.

Hacía un tiempo formidable, alguna que otra nube en el cielo moviéndose con la brisa, pero el sol brillaba con fuerza, aunque sus rayos ya no trasmitían el mismo calor que hacía un para de meses..., añoraba el verano.

Llegué hasta la puerta del establecimiento, empujé levemente y entré. Escuché un débil "buenos días" al cual contesté con una sonrisa. Cogí un par de bolsas y caminé hasta los estantes de los regalices y las chocolatinas pequeñas, lo llené con un par de puñados.
Mi mirada se fijó entonces en unas chocolatinas nuevas, empaquetadas con un fino pero brillante papel azul y me entraron ganas de probarlas; no quería arriesgarme a comprarlas y luego no poder comérmelas.

Miré hacia los dos lados y tímidamente cogí una para abrirla en un rincón, pero antes de metérmela en la boca escuché una respiración detrás mia... Madre mía, que me habian pillado, y eso que nunca había echo esto... Me di la vuelta despacio.
avatar
Audrey Williams

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Endulzándome [Sirius]

Mensaje  Sirius Black el Dom Sep 12, 2010 9:29 pm

Volver a mis viejos hábitos con los dulces era como una especie de retroceso hacia el pasado, concretamente al tercer curso. La primera vez que fuia Hogsmeade me pasé el día entero entre ésta tienda y Zonko, o chucherías o bromas pesadas, no hubo término medio. Aquél primer día que se nos permitía salir en el último curso decidí acercarme a Honeydukes, por los viejos tiempos. Luego de visitar la tienda seguramente me reuniría con mis amigos en Las Tres Escobas, pero yo tenía que pasar previamente por la tienda de golosinas.

Estuve mirando todo tipo de cosas, distraído. Hacía tiempo que había cambiado las piruletas por los cigarrillos, y ciertos líquidos de golosinas por el alcohol, pero nunca estaba de más rememorar otros tiempos, grandes tiempos para ser más precisos. Me paseé por la tienda sin saber si comprar o no algo, realmente no me apetecía nada, pero ya que estaba ahí no iba a desaprovechar la situación ¿no?

Mientras paseaba, vi a una chica. Me sonaba, sí, era de mi misma casa, aunque la verdad era que no habíamos hablado demasiado. Todavía me sorprendía a mí mismo cuando, después de siente años, todavía había gente en mi casa a la que solo conocía de vista o de hablar un par de veces cada año. Vi que la chica tenía una actitud un tanto sospechosa, y pude comprobar poco después que ésta se debía a que estaba... ¿robando? Sí, yo diría que robaba.

Me acerqué a ella y me coloqué justo detrás. Cuando se percató de mi presencia y se volteó arqueé una ceja y la mire con cinismo.

-Si lo haces con tan poco disimulo, es normal que te pillen.

_________________
avatar
Sirius Black

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Endulzándome [Sirius]

Mensaje  Audrey Williams el Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Agarré fuerte la golosina con mi mano y fue bajándola la mano hasta colocarla al lado de mi cintura. Sabía de sobra de quien se trataba, de quien era aquella voz..., nada más y nada menos que el Merodeador más elogiado y reconocido por las chicas, Sirius Black.

Había coincidido en varias clases con él, siempre estaba con sus bromas, su sarcásmo y con su arrogancia, aunque la mayoría de las veces era tan solo con los Slytherins o con las chicas pesadas. Sonreí despacio mirándole a sus ojos grises; realmente me gustaba, no lo iba a negar, era un chico guapo donde los haya, pero nunca me había acercado mucho a él para entablar una buena conversación. Quizás pensara que era como las demás que tan solo querían salir con él.

-Solo la estaba probando, no me gusta comprar nada si no lo pruebo antes-dije con una pequeña sonrisa un poco avergonzada por el acto que estaba viendo de mi. Le di un mordisco delante suya y la otra mitad se la entregué para que tambien la probara.

La verdad es que me había gustado muchísimo, habían conbinado perfectamente la vainilla caramelizada y el chocolate junto con una especia que no sabría como definirla pero que le daba un sabor un tanto... picante.

-Por cierto, me llamo Audrey Williams, tu eres Sirius Black, verdad?-pregunté mientras cogía otra de las bolsas trasparentes y metía un puñado de esta nueva chuchería en su interior.
avatar
Audrey Williams

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Endulzándome [Sirius]

Mensaje  Sirius Black el Lun Sep 13, 2010 1:17 pm

-Yo nunca he tenido nada en contra de coger muestras gratis -Le aclaré mientras cogía el trozo que me había ofrecido y me lo metía en la boca- solo que soy partidario de hacerlo con más disimulo -Añadí, y me dí cuenta de que aquello estaba bastante bueno- Joder, buena elección -Asentí, mirando a la chica. Aquella especie de chocolatina que me había dado era de lo mejor que había probado en tiempo, tal vez debiera coger para mi un par de "muestras gratuitas" más, por si me aburría durante el camino hacia Las Tres Escobas.

Ella se presentó, froté mis manos antes de tenderle una y asentí cuando dijo mi nombre. No era por ser arrogante, pero no me sorprendía. A los Merodeadores se nos conocía en todo el castillo, y yo había tenido más de un lío con las Gryffindor de mi curso así que tampoco me extrañó que supiese quien era.

-El mismo -Asentí, dando la mano- Es un placer. ¿Estás en mi curso, no?

Observé que se estaba metiendo nuevas chucherías en la bolsa y alcé las cejas.

-Yo de ti cogería una muestra gratis de cada cosa antes de comprar nada concreto. Al final es más rentable y si sigues tu filosofía de probar antes de comprar, tampoco es tan amoral

_________________
avatar
Sirius Black

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Endulzándome [Sirius]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.