.
...
Últimos temas
» Breathless -normal-
Dom Oct 03, 2010 4:54 pm por Breathless

» ¿En que estás pensando?
Miér Sep 22, 2010 12:11 am por Remus Lupin

» Whispers {libre}
Sáb Sep 18, 2010 5:01 pm por Delphine T. Fournier

» A New Hogwarts School
Sáb Sep 18, 2010 5:25 am por A New Hogwarts School

» Blackout # Remus
Vie Sep 17, 2010 8:40 pm por Aria L. Amnell

» Lost in the Woods # Regulus
Vie Sep 17, 2010 8:24 pm por Aria L. Amnell

» Mr Perfect/Potter presents my Relationship
Vie Sep 17, 2010 7:30 pm por Aria L. Amnell

» Alumnos de Hogwarts
Vie Sep 17, 2010 3:04 pm por Emmeline Vance

» ¿Qué estás escuchando?
Jue Sep 16, 2010 11:04 pm por Remus Lupin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 27 miembros registrados.
El último usuario registrado es Isa Dor.

Nuestros miembros han publicado un total de 403 mensajes en 78 argumentos.
Staff
Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
Élite
Blueberry Panic Memorias de época. http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Blackout # Remus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blackout # Remus

Mensaje  Aria L. Amnell el Dom Sep 12, 2010 6:28 pm

-¿Myrtle? ¿Estás aqui?

La cabellera rubia de Aria se asomó por la puerta del baño donde solía estar la llorona fantasma. Todos los domingos a la mañana solía ir alli a leerle algo, ya que Aria comprendía lo sola que podía llegar a estar. Todos se burlaban de ella, inundaban el baño una y otra vez, le tiraban cosas... Aria se apenaba de ella, con todo su corazón, por lo que iba semanalmente a visitarla, siempre que podía, pero aquel día, parecía no encontrarse alli. Que extraño, siempre solía esperarla en el último baño de todos.

Con el libro contra el pecho, comenzó a caminar hacia dicho cubiculo, pero, con el suelo empantanado, era raro que diera dos pasos sin caerse, y así fue. Cuando avanzaba, cerca de los lavabos, resbaló en el charco y cayó, golpeandose la cabeza contra el suelo. Por un instante todo se desvaneció ante ella, quedando incosciente en el suelo, tendida sobre el agua, con el libro al lado de la cabeza.
avatar
Aria L. Amnell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 24
Localización : Construyendo una escalera al cielo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackout # Remus

Mensaje  Remus Lupin el Dom Sep 12, 2010 7:02 pm

Ese domingo había amanecido algo extraño. Pude oír la lluvia que golpeaba fieramente las ventanas del castillo, y algún que otro relámpago dejaba asomarse entre las nubes, iluminando la oscuridad que cubría parte de los extensos terrenos del castillo.
Decidí dejar la habitación antes de que James, Sirius o Peter se despertaran; puesto que por el tiempo que hacía afuera, la visita a Hogsmeade quedaría cancelada, así que decidí ir a pasar un rato de tranquilidad en la biblioteca del colegio.
Me vestí con el uniforme, sin intención de peinarme mucho -ya que siempre que lo hacía, el cabello terminaba como recién levantado-, y dejé la túnica en la habitación, justo encima de mi cama.

Salí de la común en dirección a la biblioteca cuando oí un fuerte ruido que provenía de los baños de las chicas de ese piso. Al ver que se trataba del baño de Myrtle, supuse que habría sido otro ataque de histéria del fantasma, pero aunque no tuviera mucha amistad con ella, decidí ir a echar un vistazo por lo que pudiera ser.
Al entrar en el baño, vi a una chica de Ravenclaw que parecía estar inconsciente en el suelo, sobre un gran charco de agua y con un libro algo mas allá de su cabeza.
Me alarmé en ese mismo instante y fui corriendo hacia ella mientras me subía las mangas de la camisa y me arrodillaba a su lado. La incorporé ligeramente por el tronco y me aseguré de que no tuviera ningún golpe grabe.

- ¡Oye! ¡Oye! ¿Estás bien? - Preguntaba mientras le daba unos muy leves golpecitos en la mejilla, esperando a que abriera los ojos.
avatar
Remus Lupin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Hogwarts.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackout # Remus

Mensaje  Aria L. Amnell el Dom Sep 12, 2010 7:31 pm

Por unos instantes, no había nada, pero después, la sangre comenzó a golpearla en los oidos, martilleandole las sienes, y pinchando su nuca, donde se había golpeado. Le pesaban los parpados, pero consiguió abrirlos con lentitud. Notaba como le daban en las mejillas, con suavidad, pero no conseguía enfocar la vista, solo veía una mancha borrosa ante ella. Parpadeó varias veces, le pitaban los oidos, pero al fin pudo distinguir los rasgos de Remus Lupin. Intentó incorporarse, pero estaba bastante dolorida, tenía las estremidades doloridas. Un gemido escapó de sus labios, mientras se llevaba una mano a la nuca.

-¿Que ha ocurrido? ¿Donde estoy?

Lo último que recordaba era haber salido de su cuarto, pero no recordaba a donde se dirigía ni porqué le dolía la cabeza tanto. Se debía haber golpeado, era tan sumamente torpe... Algun día de estos se iba a matar ella sola. Intentó recordar, pero solo le dolía más la cabeza. Se sentó como pudo, sujetandose en Remus para no caerse, y entonces se dió cuenta de que estaba calada, la camisa chorreaba agua y se le pegaba a la espalda, al igual que la falda por la parte de atrás y el pelo. Estaba hecha un asco, además, empezaba a tener frío.

-Gracias por ayudarme.

Consiguió decir, seguramente otro la habría dejado alli tirada, la gente no solía ser muy amable con ella, más bien se aprovechaban o se burlaban.

avatar
Aria L. Amnell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 24
Localización : Construyendo una escalera al cielo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackout # Remus

Mensaje  Remus Lupin el Dom Sep 12, 2010 8:30 pm

Tras unas cuantas insistencias mas, la chica abrió los ojos muy lentamente, parpadeando varias veces, e intentó incorporarse algo penosamente mientras se agarraba a mi.
Gimió mientras se llevaba una mano a la nuca.

"¿Que ha ocurrido? ¿Donde estoy?" preguntó ella algo desorientada.
Al parecer se había dado un buen golpe al caer al suelo y podía ser que no se acordara de lo que le había ocurrido antes de caerse.
Fruncí el ceño mientras hacía una mueca de desaprobación y ladeé un poco la cabeza mientras la miraba a la cara.
"Gracias por ayudarme" consiguió decir después de eso, a lo que le respondí con una sonrisa cariñosa.

-Para eso estoy. - respondí algo preocupado mientras ella se sentaba como pudo sobre el suelo mojado.
-¿Estás bien? ¿Quieres ir a la enfermería? Te has dado un buen golpe...- pregunté mientras le miraba la nuca, esperando a que no tuviera sangre y la cosa fuera peor de lo que parecía, y me calmé un poco cuando vi que no tenía. - ¿Como te has echo eso? ¿Que ha pasado? - tras eso, arqueé ambas cejas.
avatar
Remus Lupin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Hogwarts.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackout # Remus

Mensaje  Aria L. Amnell el Dom Sep 12, 2010 8:59 pm

Aria se sorprendió de la calidez del chico, a la cual respondió con una amplia sonrisa. Se le notaba preocupado, y ella no quería que Remus se preocupara, no le gustaba que se preocuparan por ella, solía ser al reves, ella se preocupaba por los demás. Cuando le preguntó si estaba bien, sopesó la idea de decirle que le iba a estallar la cabeza, pero optó por mentirle, o, desde su punto de vista, no decirle la verdad.

-Estoy bien, no es nada, cosas peores me han pasado.

Repuso la chica con amabilidad, dejandose mirar la nuca sin rechistar. Se sentía como una niña pequeña, pero, lejos de molestarla, se sentía halagada de que se preocupara tanto por ella. Ahora su principal preocupación era que no la llevara a la enfermería, no quería armar jaleo, asi que ir alli a pasar un día entero de supervisión, encerrada y postrada en una cama... No le gustaba esa idea para nada.

Cuando escuchó su pregunta frunció el ceño, intentando ignorar el frío que la recorría. Era domingo, estaba lloviendo cuando salió de su carto, y tenía un libro entre las manos. Estaba en un baño, por lo que había comprobado, asi que seguramente habría ido a ver a Myrtle, como todos los Domingos.

-Venía a ver a Myrtle, a leerle, le gusta que la lean, le ayuda a no sentirse sola. Seguramente habré resbalado, soy la persona más torpe del mundo.

avatar
Aria L. Amnell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 24
Localización : Construyendo una escalera al cielo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackout # Remus

Mensaje  Remus Lupin el Dom Sep 12, 2010 9:20 pm

La chica respondió que estaba bien mientras dejaba que le miraba la nuca, la cual se encontraba intacta. A lo cual respondí con un suspiro de alivio mientras ella fruncía el ceño, intentando recordar como había terminado inconsciente en el suelo del baño.

"Venía a ver a Myrtle, a leerle, le gusta que la lean, le ayuda a no sentirse sola. Seguramente habré resbalado, soy la persona más torpe del mundo." respondió finalmente tras pensárselo un poco.
Ladeé la cabeza algo sorprendido, puesto que no conocía a nadie en ese castillo que tuviera una buena relación con la fantasma llorona de ese baño, o por lo menos, no que lo dijera en público.
Aunque eso estaba bien, aunque yo no tuviera buena relación con Myrtle, merecía que alguien le hiciera compañía de vez en cuando entre todos esos días de soledad y burlas.

- Vaya, eres una persona muy amable por venir a ver a Myrtle. - Respondí mientras le sonreía y le alargaba la mano para ayudarla a levantarse. - La mayoría solo vienen a meterse con ella -
Lo único que conseguíamos estando en el suelo era mojarnos mas de lo que ya estábamos, y sobre todo ella, que podía coger un buen catarro por el frío que había en el castillo con ese temporal.

- Aria ¿verdad? - le pregunté mientras me ponía de pié. Su cara me era reconocída, aunque realmente no era una persona muy buena para recordar los nombres, y mas de la gente que había visto solo unas cuantas veces.
avatar
Remus Lupin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Hogwarts.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackout # Remus

Mensaje  Aria L. Amnell el Dom Sep 12, 2010 10:05 pm

Parecía que la nuca de la chica estaba bien, ya que Remus dejó de mirarla, y parecía aliviado. Ella se guardó un suspiro de alivio, no soportaba estar en la enfermería, aunque fuera a visitar a la enfermera de vez en cuando para ver que tal estaba, simplemente quería salir al exterior todo lo que pudiera. Es más, ahora que recordaba que estaba lloviendo, le hubiera encantado estar fuera y no alli dentro.

Se apoyó en el chico, que amablemente la ayudaba a levantarse, con miedo de que las piernas le fallaran, pero a diferencia de lo predicho, pudo sostenerse en pie con bastante facilidad. Bueno, no debía haber sido un golpe muy duro, aunque la hubiera dejado K.O y no se acordara de lo que había ocurrido minutos antes. Al escuchar lo que Remus decía sobre Myrtle se encogió de hombros, sonriendo con sinceridad.

-No me cuesta nada venir aqui a pasar un rato con ella, la pobre lo pasa muy mal, su muerte fue horrible, y los demás no hacen nada por mejorar su estado emocional.


Al decir aquello, el gesto de la rubia se tornó algo triste. No soportaba ver como se metían con alguien que había sufrido tanto, Myrtle había muerto joven, en aquel castillo, y todo el mundo parecía ignorar su pasado, solo se centraban en que su llanto era algo incomodo. Pero cambió la expresión cuando le preguntó si se llamaba Aria, a lo que asintió con una sonrisa.

-Si, soy Aria, tú eres Remus, ¿Cierto?

Lo sabía de sobra, se había fijado en él en los pasillos, siempre lo veía como serio, con más arrugas de las que debería tener alguien de su edad, arrugas de preocupación. Quizás era su imaginación, pero ante sus ojos, a Remus Lupin le ocurría algo.
avatar
Aria L. Amnell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 24
Localización : Construyendo una escalera al cielo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackout # Remus

Mensaje  Remus Lupin el Dom Sep 12, 2010 11:20 pm

El rostro de la rubia parecía triste por lo de Myrtle. Y solo por eso, ya la hacía diferente de la multitud que llenaban los pasillos día a día en ese colegio.
Pude ver como la expresión cambiaba cuando le pregunté el nombre, y asintió con una sonrisa.
"Si, Soy Aria, tú eres Remus, ¿Cierto?" Asentí aunque seguramente ella ya lo supiera de sobras. Algo parecido me había ocurrido hacía unos días con otra chica, mientras estábamos en el lago. Por eso seguía preguntándome si acaso existía alguien que habitara en ese castillo que no supiera de la existencia de los Merodeadores. La respuesta seguramente sería no.
Eso me agradaba en parte, aunque nunca le había dado mucha importancia a la popularidad, ya que no era de esas personas que estuvieran siempre abiertas a todos y a todo.

- Me atrevería a decir que eso ya lo sabías. - Respondí finalmente mientras llevaba una de mis manos a mi revoloteando cabello, y sonreía amistosamente de nuevo.
Luego aparté mi vista de la rubia y la llevé hasta el suelo, justo al lado de donde se había encontrado Aria inconsciente momentos antes, donde yacía un libro algo empapado de la cubierta y de las primeras hojas.
Hice una mueca mientras me agachaba para cogerlo y lo limpiaba algo torpemente con el puño de la camisa, justo antes de entregárselo.

- Está algo empapado y se ha corrido un poco la tinta de la primera página... - Le comenté mientras le tendía el libro medio empapado.
avatar
Remus Lupin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Hogwarts.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackout # Remus

Mensaje  Aria L. Amnell el Dom Sep 12, 2010 11:43 pm

Aria asintió levemente cuando Remus afirmó que seguramente ella ya lo sabría. Se le hacía algo difícil ignorar a los merodeadores cuando medio castillo, la parte femenina en su 98%, babeaban y suspiraban por ellos. Ella, al no conocerlos personalmente, sentía curiosidad por saber que era lo que los hacía tan irresistibles ante los ojos de las demás. Casi todas estaban detrás de James y de Sirius, otro tanto detrás de Remus, decían que su melancolía era sexy (?), y, muy pocas, detrás de Peter, por no decir ninguna, cosa que hacía que Aria se sintiera mal por él.

-Si, lo sabía. Pero no pienses que soy una loca o algo asi...

Entonces su atención se vió desviada hacia el libro que portaba con ella. Remus se agachó para cogerlo, y ella siguió el libro con un gesto afligido. Lo cogió como si se tratara de su más queridisima mascota y estuvo a punto de abrazarlo. Observó la tapa, simple, con el titulo y el nombre del autor, completamente calado y quebradizo, al igual que la primera página, que estaba ilegible.

-Era mi libro favorito... Bueno, no pasa nada.

En realidad, si pasaba, ese libro se lo había dedicado su padre, ella y él tenían una especie de juego, se dejaban libros con mensajes y dedicatorias, y por lo tanto, le había cogido mucho cariño a ese ejemplar de "Orgullo y Prejuicio". Por lo tanto, no conseguía quitarse ese rastro de tristeza de los ojos.
avatar
Aria L. Amnell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 24
Localización : Construyendo una escalera al cielo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackout # Remus

Mensaje  Remus Lupin el Lun Sep 13, 2010 7:37 pm

Vi el rostro afligido de Aria por culpa de lo que le había ocurrido a su ejemplar de "Orgullo y Perjuicio", y me sentí mal por ella.
Dijo que era su libro favorito, aunque seguramente debía de haber alguna historia familiar o de amistad tras el libro, puesto que cualquier otra persona tampoco habría puesto esa expresión, mezcla de pena y dolor, al ver un libro empapado por la cubierta, aunque se tratara de su libro favorito.
Hice una ligera mueca mientras ella cogía el libro de entre mis manos, y dejé pasar unos largos segundos observándola, mientras ella seguía con unos ojos entristecidos hacia el libro.
Me quedé pensando unos segundos, mordiéndome el labio inferior, hasta que en mi rostro se pinto una sonrisilla traviesa.

- ¿Me lo dejas un segundo? - le pregunté, señalando el ejemplar de 'Orgullo y Prejuicio" empapado que sostenía entre las manos.
Sabía que no podía decirle "Podrías comprarte otro" por el motivo dicho anteriormente, así que solo me dediqué a buscar una solución, para ese desastre, que no implicara el echo de ir a la librería muggle a por otro. Si algo me gustaba, era poder ayudar a los demás y sentía mas responsabilidad aún, siendo uno de los prefectos del castillo.
avatar
Remus Lupin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Hogwarts.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackout # Remus

Mensaje  Aria L. Amnell el Lun Sep 13, 2010 7:49 pm

Era un libro sencillo por fuera, pero tenía unas ilustraciones realmente encantadoras dentro, y eso era lo que más le gustaba, aparte de la dedicatoria de su padre, que le daba el último toque, como la guinda sobre un helado de siete capas. Tendría que comprarse otro, aunque estaba segura de que no encontraría uno igual, ya no los vendían. Quizás, y solo quizás, habría alguno en librerias de segunda mano. Se contentó a si misma con eso, obligandose a no comportarse como una cría ante Remus, ya que era un libro, no se acababa el mundo por aquello.

Alzó la vista del libro cuando Remus le pidió el libro. Con curiosidad, alzó la vista, volviendoselo a tender, sin tener ni idea de que podría tener el Gryffindor en mente. Esperaba que no lo estropeara más, aunque si aquello ocurría, no se lo iba a hechar en cara, la estaba intentando ayudar, y eso era suficiente.

-Toma...


Dijo entregandoselo, fijandose en su sonrisa, algo traviesa. Arrugó el ceño levemente, como muestra de su ingenuidad, mientras le daba vueltas y vueltas a sus conocimientos, intentando averiguar que era lo que pasaba por su cabeza.
avatar
Aria L. Amnell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 24
Localización : Construyendo una escalera al cielo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackout # Remus

Mensaje  Remus Lupin el Jue Sep 16, 2010 8:11 pm

Aria alzó la vista con curiosidad cuando le pedí que me dejara ese libro por un corto momento y, sin pensárselo mucho, me lo tendió. Se lo cogí suavemente de las manos y me quedé observándolo unos cuantos segundos, pasando las primeras páginas despacio para comprobar todos los desperfectos que había causado el agua.
Se había corrido la tinta de las primeras paginas de la historia, mas la tinta de una página que originalmente fue blanca pero que algún día escribieron algo a mano en ella.
Hice una mueca de disgusto mientras cerraba el libro con cuidado y saqué la varita del bolsillo.
Levanté la vista un segundo hacia la rubia -que observaba atenta todos mis movimientos- antes de posarlo de nuevo sobre el viejo libro muggle.

- Liber reparo - murmuré mientras le daba un extremadamente y cuidadoso toque a la tapa del libro con la varita.
El libro se secó casi al instante tras una pequeña nube del vapor de esa agua y las paginas arrugadas se alisaron y la tinta corrida volvió a su sitio.
Hice un pequeño suspiro de satisfacción y subí mis ojos a los de la rubia mientras le volvía a tender el libro.

- Creo que así está mejor - Dije con una sonrisita tierna mientras me volvía a guardar la varita en el bolsillo.
avatar
Remus Lupin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Hogwarts.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackout # Remus

Mensaje  Aria L. Amnell el Vie Sep 17, 2010 8:40 pm

Aria observó como el joven parecía pensar su proximo movimiento, ella, que siempre había poseido el don de la paciencia, no mostró signos de nerviosismo, aunque apreciara tanto aquel libro. Remus miraba las páginas en peor estado, con delicadeza, cosa que agradaba a la rubia, ya que era un objeto preciado y él lo estaba tratando como si lo fuera también para él. Por fín pareció decidirse, y con, incluso más cuidado, podría decirse, posó la varita sobre la tapa humedecida y estropeada del ejemplar de "Orgullo y Prejuicio", pronunciando un hechizo que ella no había oido. Pronto su cerebro comenzó a trabajar, era el hechizo reparo solo que modificado, muy inteligente, asi que lo apuntaba en su lista de hechizos mental.

Casi no podía contener las ganas de saltar cuando Remus le devolvió el libro con una sonrisa tierna. Poniendolo contra su pecho, sujeto por su brazo izquierdo de una forma algo protectora, avanzó el espacio que había entre el Gryffindor y ella para abrazarlo con algo de delicadeza, ya que no quería incomodarlo.

-Muchisimas gracias, en serio, te debo una.

Le decía mientras apoyaba, con algo de tímidez su mano libre en la espalda de él y su cabeza conta el pecho, no llegaba más arriba. Se puso de puntillas y depositó un suave beso en la mejilla de Remus, para después separarse, mirando el libro con entusiasmo.

-¿Lo has leído alguna vez?
avatar
Aria L. Amnell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 24
Localización : Construyendo una escalera al cielo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blackout # Remus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.