.
...
Últimos temas
» Breathless -normal-
Dom Oct 03, 2010 4:54 pm por Breathless

» ¿En que estás pensando?
Miér Sep 22, 2010 12:11 am por Remus Lupin

» Whispers {libre}
Sáb Sep 18, 2010 5:01 pm por Delphine T. Fournier

» A New Hogwarts School
Sáb Sep 18, 2010 5:25 am por A New Hogwarts School

» Blackout # Remus
Vie Sep 17, 2010 8:40 pm por Aria L. Amnell

» Lost in the Woods # Regulus
Vie Sep 17, 2010 8:24 pm por Aria L. Amnell

» Mr Perfect/Potter presents my Relationship
Vie Sep 17, 2010 7:30 pm por Aria L. Amnell

» Alumnos de Hogwarts
Vie Sep 17, 2010 3:04 pm por Emmeline Vance

» ¿Qué estás escuchando?
Jue Sep 16, 2010 11:04 pm por Remus Lupin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 27 miembros registrados.
El último usuario registrado es Isa Dor.

Nuestros miembros han publicado un total de 403 mensajes en 78 argumentos.
Staff
Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
Élite
Blueberry Panic Memorias de época. http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Corre, corre, ¡Corre! {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corre, corre, ¡Corre! {Libre}

Mensaje  Luna D. Kristen el Dom Sep 12, 2010 7:50 pm

No recuerdo bien como fue que terminé allí, de esa manera. Estoy casi segura de que fue una simple ocurrencia para calmar el maldito aburrimiento que recorre Hogwarts en algunos días, o quizá fue por tratar de descubrir algo... No lo sé. Pero en fin, quería ir a lo que hacía corriendo, en medio de la tarde, alrededor del Sauce Boxeador. El maldito tiraba uno y otro golpe, esperando que me detenga para darme directo. Ja, no me detendría. Bueno, sí, si lo haría, pero más tarde. Corría alrededor de su tronco como si fuera Forrest Gump, esquivando sus ramas con destreza, por más que estaba bien segura de que al otro día no podría ni moverme; mi estado físico no era el mejor.

- ¡Demonios! ¿Por qué haces esto? - pregunté agitada antes de caer al suelo. Llevaba así un rato, sabía que no duraría mucho más. Me veía venir el golpe y luego el despegue. Volaría por los aires, el Sauce tenía una gran fuerza. ¿Pero por qué estaba él allí? ¡Oh! ¡Ya lo recuerdo! ¡Eso es lo que había ido a averiguar! Quería encontrar alguna pista que me explicase aquello, ya que según tenía entendido había aparecido un año antes de mi llegada, y nadie sabe como ni porqué. Me distraje unos último segundos pensando aquello, esperando que la caída no fuera tan mala como el golpe en sí. Cerré los ojos con fuerza y apreté los puños. ¿Dolería mucho? Sí, eso hasta yo podía responderlo.

Tardé casi un minuto en razonar que aún no me había golpeado, ¿por qué? No quería abrir los ojos, quizá era solo una ilusión de mi mente para contrarrestar el dolor, o para hacerme creer que estaría bien. Pero era imposible mantenerlos cerrados, más sabiendo que algo había sucedido. Los abrí velozmente, dispuesta a volver a cerrarlos, cuando vi una de sus ramas tratando de alcanzarme. "¿Qué?" Desconcertada traté de arrodillarme y noté que me había alejado lo suficiente como para que no me alcance. Suspiré aliviada, mientras observaba la rama que aún seguía cerca mío. Enredé parte del cesped entre mis dedos, y comencé a jugar con este aún de rodillas.
avatar
Luna D. Kristen

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corre, corre, ¡Corre! {Libre}

Mensaje  Delphine T. Fournier el Lun Sep 13, 2010 2:39 pm

Nada había mejor que hacer aquella tarde que dar una vuelta por los terrenos del castillo, los cuales me conocía como la palma de mi mano derecha, esa que utlizaba para escribor y sostener la varita con gran destreza. Había terminado horas antes mis tareas, y no tenía ya clases hasta la mañana siguiente. Para muchos sería un alivio, para mí significaba aburrirme como una ostra, y no estaba dispuesta a buscar a Megara para que me hiciera compañía. No estaba tan desesperada.

Rechiné los dientes al contacto con el aire helado que venía del norte. Aún estábamos n otoño, y no helaba tanto como en invierno, pero yo era friolera, y tenía las ensación de que si seguía así al final acbaría por atrincherarme en el castillo, yo moriría asqueada de la vida, sin nada que hacer. Si, ya veía el epitafio de mi tumba:
"Delphine Thalassa Fournier. Murió de puro aburrimiento. Siempre la recordaremos por lo buena chica que era". Que asco, vaya menuda forma de ser recordada. Paré en seco, en medio de los jardines, con expresión vehemente, frunciendo levemente el ceño. De verdad, se me estaba yendo la cabeza, y eso no era nada bueno. Cabeceé, cin saber muy bien que hacer, hasta que atisbé, a bastante distancia, al Sauce Boxeador meneándose de un lado para el otro. ¿Qué ocurría allí? Sonreí, de medio lado, acercándome depreisa al lugar. Algo interesante, por fin.

El espectáculo hubiera dado que hablar si alguien lo hubiese visto. Una chica mareaba al árbol, quizás para provarse así misma, o soltar algo de adrenalina, que nunca venía mal. Pero aún así era una imprudencia... ¿No sabía que el Sauce la podía derribar de un golpe y mandarla por los aires? La verdad que la naturaleza de aquel árbol era desconocida por los miembros de la escuela, incluso sabía que más de un profesor no tendría ni idea de que haría allí, y daba bastante curiosidad por eso mismo, pero nadie estaba tan loco para acercarse hasta él.

-¿Estás bien? ¿No te ha dado, no?-pregunté a la chica, una vez que cayó al suelo, de rodillas, y se salvó de que, en un descuido, el Sauce arremetiera contra ella y acabara por mandarla hacia el otro lado del castillo volando. Había observado todo con una sonrisa en los labios. La chica era intrépida, y eso me gustaba bastante. Me acerqué hasta ella, con paso lento, observando todo el lugar, y vigilando al Sauce, que de repente había recuperado su posición erguida y solemne en medio de los jardines.

avatar
Delphine T. Fournier

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.