.
...
Últimos temas
» Breathless -normal-
Dom Oct 03, 2010 4:54 pm por Breathless

» ¿En que estás pensando?
Miér Sep 22, 2010 12:11 am por Remus Lupin

» Whispers {libre}
Sáb Sep 18, 2010 5:01 pm por Delphine T. Fournier

» A New Hogwarts School
Sáb Sep 18, 2010 5:25 am por A New Hogwarts School

» Blackout # Remus
Vie Sep 17, 2010 8:40 pm por Aria L. Amnell

» Lost in the Woods # Regulus
Vie Sep 17, 2010 8:24 pm por Aria L. Amnell

» Mr Perfect/Potter presents my Relationship
Vie Sep 17, 2010 7:30 pm por Aria L. Amnell

» Alumnos de Hogwarts
Vie Sep 17, 2010 3:04 pm por Emmeline Vance

» ¿Qué estás escuchando?
Jue Sep 16, 2010 11:04 pm por Remus Lupin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 27 miembros registrados.
El último usuario registrado es Isa Dor.

Nuestros miembros han publicado un total de 403 mensajes en 78 argumentos.
Staff
Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
Élite
Blueberry Panic Memorias de época. http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Lya C. Stam {Ficha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lya C. Stam {Ficha}

Mensaje  Lya C. Stam el Dom Sep 12, 2010 9:31 pm

Nombre:
Lya Candice Stam Boussard

Edad:
16 años

Curso:
6to

Tipo de Sangre:
Pura

Situación Económica:
Alta

Casa:
Slytherin

Grupo:
Ninguno


Descripción Física:
De estatura mediana más bien baja, ha llegado a alcanzar el metro sesenta y cinco con mucho esfuerzo. Es delgada y de una tez clara, aunque un leve color rosa más fuere puede distinguirse en sus mejillas. Posee un cabello un poco desordenado, de un color castaño rojizo que se confunde según la luz. No se gasta demasiado en arreglarse con maquillaje, por lo que unas sombras oscuras o un brillo de labios podría ser en una ocasión especial, pero si no no se preocupará tanto. Es de figura estilizada y sus piernas son largas y proporcionadas, lo que a veces, con tacones, hace que parezca más alta de lo que es.
Su forma de vestir no se destaca. Suele utilizar remeras no muy ajustadas y jeans, cuando no lleva el uniforme de Hogwarts. Los vestidos le agradan, pero no suele llevarlos excepto que se trate de una salida especial.

Spoiler:

Descripción Psicológica:
¿Cómo podemos describir a Lya? Es una persona difícil y complicada. No es de conformarse fácilmente cuando busca algo, tiene ambiciones grandes y está dispuesta a cumplirlas. Toda una Slytherin, ¿no? Si bien no le gusta perder y busca salirse con la suya, lo que más respeta es la amistad. Es completamente leal y nunca traicionaría a alguien en quien confía. Respeta mucho a quienes cree que son dignos de esto, y a su vez es insoportable con quienes le desagradan. Lo extraño en ella, es que no se la puede definir de una determinada manera, ya que no es ni blanco ni negro: es gris.
Es sumamente dulce, cariñosa y amable si le agradas, aunque puede llegar a ser de lo más fría y distante si no es así. Es raro verla confiarse de los demás y no le molesta para nada la soledad, aunque no por eso deja de mantener conversaciones, aunque sea de una forma distante o superficial. Se comporta de una manera un tanto bromista o infantil en algunos casos, especialmente cuando llega a tener confianza, pero sabe como volverse seria rapidamente.
Esto no es algo que presuma, más bien no da opinión respecto al tema, pero la sangre, dinero, apellido le da igual. No sería extraño escucharla gastar a alguien por tener mayor privilegio, pero no se comportaría de manera diferente con un muggle o "sangre sucia", por ejemplo. De cualquier forma, si no le preguntan no expone estas ideas a los cuatro vientos, pero nunca se ha mostrado a favor de los mortífagos ni lo hará, y no le importa lo que le digan. Es muy sincera y directa.
Tiene un orgullo bastante grande, aunque no por eso rechaza la ayuda. Solamente se muestra muy orgullosa con las personas que le importan, ya sea como enemigos o como amigos. No le gusta ceder y le da un terror interno recibir mucha ayuda de los demás, ya que por dentro tiene una fobia especial a la idea de ser dependiente de alguien, y lo mismo sucede con el amor. Es capaz de sentir atracción o interés, y ha salido con varios, pero la idea de entrar en una relación seria la aterra, y cada vez que siente que está a punto de atarse suelta todo y se va. Sí, huye.
Es muy inteligente y una excelente estratega, observa todo detalladamente y no es fácil engañarla. Puede volverse un poco paranoica en ocasiones, aunque a su vez pasa demasiado tiempo pensando en su mente, lo que la distrae de la realidad.
Respecto al tema actual de los mortífagos, trata de no prestar mucha atención, aunque le es imposible. Ha notado que algunos de su casa se interesan especialmente en esto, y están dispuestos a unire. Está completamente en contra y lo diría si le preguntan, pero si no no. Teme que su hermano considera unirse.

Gustos:
>>La literatura.
>>El cine muggle.
>>Escribir poesía.
>>Cantar.
>>Dibujar, especialmente paisajes.
>>Los dulces {por más que diga lo contrario}.
>>¿Tú?
>>El alcohol.
>>Los lugares fríos.

Odios:
>>Principalmente, Tú.
>>Qué le digan que hacer.
>>Que le expliquen como son las cosas.
>>Las moscas.

Manías:
>>Morderse el labio inferior cuando algo la preocupa.

Familia:

>>Edward J. Stam: Su padre es un hombre adinerado, Ex Slytherin y digno de respeto de muchos. Siempre apoyó a los mortífagos y está completamente en contra de la sangre impura, pero no se unió a Voldemort ya que no confía en él. La relación con su hija menor es terrible.

>>Candice Boussard Stam: Su madre es una mujer callada y reservada, que siempre está para apoyar a su esposo. Ex Slytherin, lo conoció en el colegio y se casó al graduarse. Nunca expuso su opinión respecto a los mortífagos o a los muggles, por lo que en este tema siempre eligió Edward por ella. No se lleva mal con Lya, aunque siempre defiende a su esposo y esto la separa de su hija.

>>Jasper S. Stam: El hermano mayor de Lya, es su única familia según su punto de vista. Es un año mayor, y también está en Slytherin. Se llevan bien y, a pesar de que no comparten todas las ideas, ella lo respeta mucho y él la sobreprotege.

Historia Personal:
Es la segunda hija del matrimonio Stam - Boussard. Nació en Francia al igual que su madre, aunque fue solo en una visita a sus abuelos, ya que inmediatamente su familia volvió a Londres, donde pasó su infancia. Su vida siempre fue fácil respecto a problemas económicos, ya que siempre estuvo en una clase alta y privilegiada de la sociedad, lo que podría haberle facilitado muchas cosas.
Su hermano recibió la carta de ingreso a Hogwarts un año antes que ella, lo que la llenó de ansias. Él, al igual que toda su familia, fue seleccionado en Slytherin, y es por eso que Lya estubo feliz de estar en esta casa cuando fue su turno. Aún así, no todo era color rosa mariposa, ya que notó el gran odio, similar al que había en su casa, a los sangre impura. Personalmente, ella nunca juzgó a nadie por su sangre o apellido, aunque notó que sus padres sí lo hacían, y mucho. Desde un comienzo, el único que conocía sus ideas sobre que los muggles no eran menos, era su hermano, y este le recomendó que se guarde esos comentarios para sí misma. Los primeros años Lya le hizo caso, y poco a poco se dió cuenta de que no sería bienvenida por la Sala Común si andaba apoyando a un sangre impura. A pesar de todo, eso no le importó, y cualquier pregunta respecto a este tema siempre la respondió mostrandose en contra de los mortífagos, lo que le trajo algunos problemas.
Gracias a que no tiene mucho en común con varias chicas de su casa, no se hizo muchos amigos, y al ser una Slytherin le es difícil entablar una conversación normal con un Gryffindor, Ravenclaw o Hufflepuff, ya que lo que se espera de ella es pura maldad.
Con su familia no se relaciona ultimamente, a excepción de su hermano, ya que les expuso bien que no quiere ser como ellos. Actualmente cree que le habría gustado ir a otra casa, pero no tiene intenciones de dejar el colegio y está orgullosa de ser como es.

Posesiones:
>>Un diario vacio.
>>Una colección de películas muggles.

Otros datos de interés:
>>No tiene la mayor autoestima, pero trata de fingir que sí.
>>Es muy directa y sincera, dice lo que piensa y si se enfada es capaz de mandarte hasta la punta del mundo.
>>Envidia a los muggles por su ignorancia hacia el mundo de la magia y por lo fácil que es su vida en comparación a la de muchos magos, pero no lo diría jamás. A su vez, odia que sean ignorantes a todo esto, y puede pasar horas debatiendo con sí misma si es o no mejor su vida
>>No está orgullosa de ser Slytherin, y sabe que su familia tampoco está orgullosa de que lo sea..
avatar
Lya C. Stam

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Localización : ¿Te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lya C. Stam {Ficha}

Mensaje  Sirius Black el Dom Sep 12, 2010 9:39 pm

Bienvenida al foro =) Ficha aceptada.

_________________
avatar
Sirius Black

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.