.
...
Últimos temas
» Breathless -normal-
Dom Oct 03, 2010 4:54 pm por Breathless

» ¿En que estás pensando?
Miér Sep 22, 2010 12:11 am por Remus Lupin

» Whispers {libre}
Sáb Sep 18, 2010 5:01 pm por Delphine T. Fournier

» A New Hogwarts School
Sáb Sep 18, 2010 5:25 am por A New Hogwarts School

» Blackout # Remus
Vie Sep 17, 2010 8:40 pm por Aria L. Amnell

» Lost in the Woods # Regulus
Vie Sep 17, 2010 8:24 pm por Aria L. Amnell

» Mr Perfect/Potter presents my Relationship
Vie Sep 17, 2010 7:30 pm por Aria L. Amnell

» Alumnos de Hogwarts
Vie Sep 17, 2010 3:04 pm por Emmeline Vance

» ¿Qué estás escuchando?
Jue Sep 16, 2010 11:04 pm por Remus Lupin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 27 miembros registrados.
El último usuario registrado es Isa Dor.

Nuestros miembros han publicado un total de 403 mensajes en 78 argumentos.
Staff
Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
Élite
Blueberry Panic Memorias de época. http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Cuando el vicio llama >> Aria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando el vicio llama >> Aria

Mensaje  Sirius Black el Dom Sep 12, 2010 9:45 pm

Le había pedido la escoba prestad a James para dar una vuelta en el campo de Quidditch, tenía muchas ganas de que comenzase la nueva temporada, aunque lo que realmente ansiaba era poder patearles el culo a todas esas malditas serpientes en el aire. Me sonreí a mí mismo, sí, eso era lo que realmente quería. Me consideraba una persona muy deportiva siempre y cuando los uniformes verde-plata no estuvieran de por medio.

Tras hacer un par de piruetas en el aire y un poco el idiota, decidí bajar. No fui a las graderías, me quedé sentado en el cesped, en medio del campo. Estaba solo, o eso creía. Miré a mi alrededor, era tarde ya para que nadie viniese a entrenar y ningún profesor se pasaría por ahí tan tarde. Perfecto. Mirando a mi alrededor, como preservando cierto neurotismo por lo que iba a hacer, me saqué un cigarrillo del bolsillo de pantalón y me lo encendí con la varita.

Sí, me declaraba fumador y sí, tenía claro que fumar era perjudicial y podía acarrearme la expulsión. Pero yo siempre fui de vivir el presente, de pensar que si no te mataba el vicio te mataría cualquier otra cosa y, para colmo, nunca me había importado en lo más mínimo saltarme las normas escolares, por lo que fumar era algo que, en mis ratos libres y de soledad, debía hacer por cuestiones de fuerza mayor. O por cuestiones de pura adicción, según se mire.

_________________
avatar
Sirius Black

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el vicio llama >> Aria

Mensaje  Aria L. Amnell el Dom Sep 12, 2010 10:39 pm

Aria había salido del castillo poco después de comer, ya que a la tarde no tenía ninguna clase. Tras pasar por la Sala Común a recoger a Kartik, el cual estaba encantado de seguir a su dueña fuera de las paredes de piedra, se dirigió al campo de Quiddicth, ya que, aunque fuera otoño, hacía buen día, y la gente se concentraba en el Lago Negro y los jardines. Tal y como esperaba, se encontraba vacío, asi que subió a las gradas, riendo por los intentos del pequeño gato de subir los escalones, obviamente, demasiado grandes para él.

Tras coger al gato, consiguió llegar arriba del todo sin cansarse demasiado. Estaba en la torre de Ravenclaw, donde se sentaba casi siempre a ver los partidos, por el centro. El viento, más fuerte alli arriba, le dejaba la nariz roja, pero ella estaba demasiado ocupada escribiendo una carta a sus padres, carta que enviaría más tarde, ya que tenía planeado ir a la Lechucería. Aria no tenía una lechuza propia, pero solía escoger siempre la misma, le había cogido cariño. Tras un buen rato alli sentada, la carta era extensa, se dió cuenta de que había alguien volando, alguien que era bastante bueno, desde alli no lo distinguía, ni tampoco le quería molestar, asi que cuando desapareció del aire, no le dió mucha importancia.

Cogió sus cosas, incluido el gato, que jugueteaba con su pelo, y bajó escaleras abajo, pero, para su sorpresa, el que había estado practicando minutos atrás, estaba tumbado en la hierba. Reconoció a Sirius Black, y estaba fumando. Quizás otra persona le hubiera echado un discurso, apagando el cigarrillo y avisando a un profesor, pero Aria se limitó a acercarse y pedirle con amabilidad:

-¿Puedo sentarme?
avatar
Aria L. Amnell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 24
Localización : Construyendo una escalera al cielo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el vicio llama >> Aria

Mensaje  Sirius Black el Dom Sep 12, 2010 11:03 pm

Cogí el cigarrillo entre mis dedos y lo miré atentamente, la forma en la que se consumía dejando escapar pequeñas cortinas de humo era algo que conseguía relajarme muchísimo. Me lo llevé nuevamente a la boca, aspirando con fuerza para poder tragarme el humo como era debido. Contuve la respiración un par de segundos antes de dejar escapar el humo con un suspiro, y cerré los ojos. No había nada mejor que un buen cigarrillo después de un rato de ejercicio.

Creo que fue por estar excesivamente relajado, o demasiado atento al acto de fumar, que no me di cuenta de que había alguien mas por ahí. Cuando escuché una voz femenina me sobresalté, nunca he sido asustadizo, pero en aquel momento me había pillado completamente desprevenido. Me voteé y pude ver a una muchacha de Ravenclaw, la había visto las suficientes veces como para saber que se llamaba Aria Amnell. Creo que habíamos cruzado palabra pocas veces, pero era comprensible, íbamos a distintos cursos y casas.

La miré con algo de desconfianza, no sería raro que se fuese de ahí corriendo en pocos minutos para contarle a cualquiera que yo andaba fumando. Sin embargo, al escuchar que quería sentarse, el recelo disminuyó,

-Si no te molesta el humo, por mi vale -Me encogí de hombros, mientras no se largase a contar que andaba infringiendo las reglas bien. Además, la compañía nunca era una molestia- Pero antes de nada quiero dejar claro que no pienso dejar de fumar. Por si se te ha ocurrido sugerírmelo o algo, que no sería la primera vez.

_________________
avatar
Sirius Black

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el vicio llama >> Aria

Mensaje  Aria L. Amnell el Dom Sep 12, 2010 11:26 pm

Le sonrió con dulzura cuando dijo lo del humo, su padre fumaba, aunque procuraba no echarle el humo ni a su mujer ni a ninguno de sus hijos, por lo que ella estaba acostumbrada. Muchas veces había pensado probarlo, por simple curiosidad, pero luego recapacitaba, ya que, pensandolo fríamente, el tabaco no le aportaba nada bueno, o al menos, eso se decía, ya que no había mucha información al respecto. Se sentó a su lado, mientras Kartik, que era curioso por naturaleza, olisqueaba al joven, sopesando si podía jugar con él o si se iría con su ama.

-Es tu cuerpo, yo no soy quien para decirte que hacer o dejar de hacer, además, no me harías mucho caso, ¿Verdad?

Replicó la rubia, mirando a Sirius de soslayo, con una pequeña sonrisa en el rostro. Imitandolo, se tumbó cuan larga era en la hierba, poniendo ambas manos sobre su vientre, mientras miraba el cielo oscurecerse poco a poco. No sabía de que hablar, era algo que no le solía pasar, pero, simplemente, estaba algo cohibida, ya que sus compañeras de cuarto, casi todas, estaban locas por Sirius Black, y ella no entendía que les daba para que estuvieran asi. La poca información que tenía era que iba a Gryffindor, era un año mayor, y era el hermano de Regulus, su mejor amigo, el cual, no solía hablar mucho de él, ya que no parecían llevarse bien.

-Kartik, dejalé en paz... Disculpale, es un cachorro y solo piensa en jugar.

Aunque regañara al gato, éste no le hacía caso, y seguía restregandose contra el moreno, dandole con la pata e invitandole a que le acariciara la tripa.
avatar
Aria L. Amnell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 24
Localización : Construyendo una escalera al cielo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el vicio llama >> Aria

Mensaje  Sirius Black el Lun Sep 13, 2010 1:39 am

La miré de reojo mientras volvía a aspirar el humo, luego volví la cabeza hacia el frente nuevamente, contemplando el azul del cielo, la nada en pocas palabras. Expulsé la calada y sonreí levemente. Bien, me gustaba eso de que no me atosigasen con rollos morales sobre por qué fumar era terriblemente odioso y perjudicial para cualquier ser humano, era agradable no tener que sufrir un sermón.

-La verdad es que no, no te haría el menor caso -Sonreí y observé como se tumbaba a mi lado. No me importó. Buscaba un momento así como de paz y tranquilidad, lejos del tumulto del colegio, pero charlar con la gente tranquilamente nunca era un problema- no por ti, es que me suele dar un poco igual lo que me digan sobre éstas cosas. Prefiero continuar con mis instintos suicidas a renunciar a los vicios.

Reí levemente y volví a chupar de la boquilla. Tampoco era que el tabaco matase al instante, así que técnicamente no eran instintos suicidas, pero me había sorprendido a mí mismo diciendo aquello, creo que porque era totalmente cierto. Antes muerto que renunciar a los pequeños placeres que podía permitirme en la vida. Aunque esos placeres no fuesen del todo sanos.

Aria traía consigo un pequeño gato. Yo solía transformarme en un perro las noches de luna llena, no me desagradaban los gatos, pero creo que por la costumbre de pertenecer durante cortos periodos de tiempo al género canino los felinos me daban un poco de respeto. Aunque aquel animalillo parecía bastante afable, por lo que no me molestó en absoluto su cercanía.

-Déjalo, me gustan bastante los animales -Y en eso no mentía, de hecho yo mismo me transformaba en un animal. Acaricié al gato por detrás de la oreja y sonreí levemente- además no le voy a hacer un feo al pobre gato, sería muy cruel por mi parte despreciarlo ¿no crees?

Me incorporé ligeramente, ladeando la sonrisa, sin dejar de acariciar al gato. Miré a la chica mientras lo hacía.

-¿Estás en sexto, no? -Le pregunté, tenía casi seguro que sí pero no quería arriesgarme a confundirme.

_________________
avatar
Sirius Black

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el vicio llama >> Aria

Mensaje  Aria L. Amnell el Lun Sep 13, 2010 6:02 pm

La verdad no impactaba a la rubia, es más, estaba agradecida de que fuera sincero, eso hacía todo más llevadero en una conversación. En ningun momento se sintió mal por lo que había dicho el moreno, asi que cuando se explicó, sonrio mirandole, mientras negaba con la cabeza, para quitarle hierro al asunto. Cosas peores debían decirle a Aria para que se enfadara, a veces parecía de hielo, siempre sonriendo, aunque se estuviera derritiendo por dentro.

-No tengo ningun problema con que quieras suicidarme, bueno, tampoco soy partidaria a que lo hagas, no me entiendas mal, solo que, no creo que tenga ni voz ni voto, aunque, y no te lo tomes mal, creo que el dejar el tabaco deberías verlo como... Un reto.

Ahora se lo iba a tomar como una orden y no querría volver a hablarla, se pensaría que era una mandona, pero, si se lo decía, era porque realmente no quería que Sirius tuviera una muerte horrible, con los pulmones negros, tenía toda la vida por delante, y solo por eso, aunque no le conociera mucho, intentaría convencerle de que dejara el tabaco.

Echó la cabeza a un lado, para observar como acariciaba el gato, que comenzó a juguetear con sus dedos, sin llegar a arañarlo. Sonrió al ver tal escena, era muy graciosa, y a la vez algo tierna. Cuando él dijo que no podía hacerle ese feo al gato ella se rió, llevandose una mano al pelo, y después dejandola descansar sobre su cabeza.

-Debería irse acostumbrando a que le digan que no... Es tan mono que todos juegan con él, al final va a salir gordo y mimado.

Bromeó, imaginandose a Kartik como una especie de bola de pelo gatuna, en un cojín, sin poder moverse al menos que lo empujaran y rodara por el suelo. Salió de su ensimismamiento cuando escuchó la pregunta de Sirius, y giró la cabeza de nuevo con una pequeña sonrisa.

-Exacto... ¿Me has estado espiando?


Bromeó, ya que tenía claro que no sabía nada de ella, y lo poco que sabría sería su casa y curso.
avatar
Aria L. Amnell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 24
Localización : Construyendo una escalera al cielo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el vicio llama >> Aria

Mensaje  Sirius Black el Lun Sep 13, 2010 9:17 pm

-Te he entendido perfectamente -Le aclaré, asintiendo con la cabeza y sonriendo. Me gustaba el tipo de personas que simplemente se declaraban neutrales cuando a hábitos de otras se refería- ¿Como un reto?-La miré con sorpresa cuando dijo eso último. Bueno, me habían dicho cosas parecidas a veces, era una forma de incitarme a dejar de fumar. Pero bueno, tampoco iba a molestarme por eso, mientras no me diera la charla todo podía ir bien- Sería todo un reto, no lo dudo -Admití y luego me encogí de hombros- pero es un reto que no quiero tomar. Es decir, soy muy feliz arriesgándome a una deficiencia pulmonar. Se que suena algo sádico pero... no se, simplemente no lo quiero dejar.

Volví a encogerme de hombros, con calma. ¿Qué le iba a hacer? Le habría soltado la ´tipica frase de "algún vicio he de tener" pero hubiese sido muy desagradable con mi parte y Aria estaba siendo bastante amable conmigo, y yo con la gente, normalmente, no solía comportarme como un ogro. Menos con los Slytherin pero aquello era otro tema a tratar con más calma.

Acaricié un rato más a su gato, no se si sería porque todavía era muy pequeño o qué, pero la verdad era que se trataba de un animal realmente manso. Y eso que yo había tenido malas experiencias con algunos tipos de animales. Escuché a su dueña y sonreí, rascándole la cabeza al gato.

-Bueno pero eso no es culpa de él -Miré a Aria- somos los demás que se lo consentimos. Aunque a lo mejor si no fuese tan simpático no nos incitaría a malcriarlo.

Total, por malcriar un poco al gato no pasaba nada, mejor eso que tratarlo a patadas. Vale, no era la persona con más moral para defender los derechos de los animales cuando era el primero en despreciar a un Elfo Doméstico por las buenas, pero en aquel momento hablábamos de gatos, no de otras criaturas.

-Sí, no lo sabes pero te he estado siguiendo todos los días hasta tu sala común en mis ratos libres -Asentí en broma, pero con un semblante muy serio- de hecho he sobornado a varios alumnos de tu casa para que te saquen fotos. Si quieres puedes preguntar a cualquiera de mis amigos, tengo la pared de mi cuarto decorada entera con tu cara. Pero no te asustes, eh, que soy un acosador muy amable.

Reprimí la risa, asintiendo animado con la cabeza. Evidentemente, yo no la había acosado, había unos límites para todo.

_________________
avatar
Sirius Black

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el vicio llama >> Aria

Mensaje  Aria L. Amnell el Lun Sep 13, 2010 10:13 pm

¿Como se lo explicaba ahora sin que se enfadara con ella? Había quedado claro que Sirius no quería dejar de fumar, e insistirle solo iba a empeorar la situación. Además, ella no estaba alli para molestar a nadie, simplemente le había parecido oportuno sentarse con él, si él quería, ya que no le gustaba que la gente estuviera sola. Asi que no iba a dedicarse a amargarle la existencia, porque al final le iba a coger manía y no la querría ni ver por los pasillos.

-Disculpame... Solo me preocupaba, pero ya me callo.

No repuso con rencor, ni con un mínimo deje de enfado, se estaba disculpando de verdad, y se le notaba en el tono de voz. No quería que se sintiera mal, ni que sintiera lástima por ella. Sus palabras no habían sido duras, eran su realidad y ella lo respetaba, y para demostrarlo, se callaba su opinión. No iba a decirle que pensara en los que le apreciaban, que seguramente querrían una muerte mejor para él. Asi que desvió sus pensamientos de la muerte, que la deprimía bastante y se centró en otra cosa.

Más bien se centró en Kartik, ya que alargó el brazo, con cuidado de no tocar a Sirius, había gente que era muy estricta con su espacio vital, y comenzó a acariciarle la cabeza, mientras éste se revolvía para lamerle los dedos, de un modo cariñoso.

-Espera a que crezca y te arañe cuando no reciba lo que quiera, entonces será un gato repelente...

Bromeó mientras acariciaba las patas del gato. Cuando Sirius comenzó a relatar como la acosaba, ella giró su cabeza hacia él, sin saber que decir. Su inocencia he ingenuidad estaban jugando en su contra una vez más, ya que estaba creyendose cada palabra que salía de la boca del Gryffindor. Su mano se quedó congelada sobre la cabeza del gato, y después se la acercó al rostro. Era la pura imagen de la inocencia, los ojos dorados abiertos más de la cuenta, la mano cerrada levemente sobre los labios, y la otra aún sobre su cabeza.

-No tenías porque pagarles... Con acercarte y pedirmelo amablemente... Yo... Ehm...
avatar
Aria L. Amnell

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 24
Localización : Construyendo una escalera al cielo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuando el vicio llama >> Aria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.