.
...
Últimos temas
» Breathless -normal-
Dom Oct 03, 2010 4:54 pm por Breathless

» ¿En que estás pensando?
Miér Sep 22, 2010 12:11 am por Remus Lupin

» Whispers {libre}
Sáb Sep 18, 2010 5:01 pm por Delphine T. Fournier

» A New Hogwarts School
Sáb Sep 18, 2010 5:25 am por A New Hogwarts School

» Blackout # Remus
Vie Sep 17, 2010 8:40 pm por Aria L. Amnell

» Lost in the Woods # Regulus
Vie Sep 17, 2010 8:24 pm por Aria L. Amnell

» Mr Perfect/Potter presents my Relationship
Vie Sep 17, 2010 7:30 pm por Aria L. Amnell

» Alumnos de Hogwarts
Vie Sep 17, 2010 3:04 pm por Emmeline Vance

» ¿Qué estás escuchando?
Jue Sep 16, 2010 11:04 pm por Remus Lupin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 27 miembros registrados.
El último usuario registrado es Isa Dor.

Nuestros miembros han publicado un total de 403 mensajes en 78 argumentos.
Staff
Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
Élite
Blueberry Panic Memorias de época. http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Jugando a las escondidas {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando a las escondidas {Libre}

Mensaje  Lya C. Stam el Dom Sep 12, 2010 10:05 pm

El día era casi perfecto, lástima que estaba a punto de acabarse. Huí (y sí, esa es la palabra) del castillo temprano, esperando faltar a la mayor cantidad de clases posibles, luego vendría el reto. No estaba deprimida exactamente, pero la necesidad de estar sola era enorme, y sabía que nadie recurriría al mismo lugar que yo, o por lo menos eso esperaba: El Lago. Había oído que ultimamente era más peligroso, y que rondaban criaturas diferentes por allí. Para mí no eran más que simples rumores, pero espantaban a los nuevos estudiantes en busca de diversión, y eso lo hacía el lugar ideal.

Llegué temprano, antes de que alguien pudiera notar mi ausencia. Nadie me buscaría, nadie se preocuparía, así que el día sería normal para los demás. Lo primero que hice fue quitarme los zapatos, si algo me molestaba era no poder estar descalza. Mojé mis pies en la orilla durante un rato, hasta que me cansé. Estaba casi segura de que era la hora del almuerzo, aunque no tenía reloj, por lo que no podía ser tan exacta. ¿Qué importaba? No tenía rutina. Tomé una barra de chocolate que me había llevado por las dudas, y comencé a "alimentarme", por no decir disfrutar. Amaba el dulce.

Las horas pasaron rápido, y no estoy segura de cuando tiempo estuve allí. Me mantuve recostada sobre el suelo, sin fijarme en que en algún momento el cielo oscurecería y tendría que regresar. No quería hacerlo. Me planteaba abandonar Hogwarts, y la idea me aterraba. Pero estar allí, en Slytherin, no era algo que vaya a hacerme de lo más feliz. Me aburría un poco, a tal punto que lo mejor eran las clases. Y sí, eso es malo. Pero en fin, no quería confundirme más y más, por lo que me puse de pie. Observé el lago detalladamente, mi reflejo, el de los árboles, todo. Solté un suspiro leve, no quería irme. Recorrí con la mirada la orilla y me dirigí hacia mis zapatos, a unos pasos de donde me ubicaba. Pronto sería de noche.
avatar
Lya C. Stam

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Localización : ¿Te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando a las escondidas {Libre}

Mensaje  Regulus A. Black el Lun Sep 13, 2010 8:56 pm

El dolor de cabeza martilleante estaba a punto de volver loco a Regulus. Llevaba todo el verano igual, y el volver al colegio no habia hecho otra cosa que empeorarlo. Ahora no solo tenia que pensar si hacerse la marca oscura o no, ahora tenia que preocuparse de las tareas y las clases. Por no hablar de proteger a la inocente Aria de los chicos que pretendian aprovecharse de ella. La chica era guapa y ella parecia no entender que en la edad en la que estaban eso era casi el 80% de lo que importaba. El se habia erigido como protector de su inocencia y ejercia como tal casi las venticuatro horas del dia, pero hoy necesitaba un descanso. Un descanso de todo. De los profesores, las tareas, los amigos, la gente en general. Se habria escapado de las clases, pero no queria que lo castigasen y que sus padres le enviaran un howler. Lo habian hecho con Sirius y el ya los habia deshonrado de por vida.

Sus pasos lo llevaron erraticamente hasta las orillas del lago, donde vio una figura. No es que quisiera ir alli, era que habia terminado alli de casualidad, pero sentia que estorbaba. De todas formas, no tenia necesidad de hablar con nadie en estos momentos. Se sento bajo un arbol cercano al lago y enterro la cabeza entre sus manos, pasandoselas por el cabello una y otra vez. Eso no mejoraba en nada el dolor de cabeza, pero la esperanza era lo ultimo que se perdia.
avatar
Regulus A. Black

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.