.
...
Últimos temas
» Breathless -normal-
Dom Oct 03, 2010 4:54 pm por Breathless

» ¿En que estás pensando?
Miér Sep 22, 2010 12:11 am por Remus Lupin

» Whispers {libre}
Sáb Sep 18, 2010 5:01 pm por Delphine T. Fournier

» A New Hogwarts School
Sáb Sep 18, 2010 5:25 am por A New Hogwarts School

» Blackout # Remus
Vie Sep 17, 2010 8:40 pm por Aria L. Amnell

» Lost in the Woods # Regulus
Vie Sep 17, 2010 8:24 pm por Aria L. Amnell

» Mr Perfect/Potter presents my Relationship
Vie Sep 17, 2010 7:30 pm por Aria L. Amnell

» Alumnos de Hogwarts
Vie Sep 17, 2010 3:04 pm por Emmeline Vance

» ¿Qué estás escuchando?
Jue Sep 16, 2010 11:04 pm por Remus Lupin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 27 miembros registrados.
El último usuario registrado es Isa Dor.

Nuestros miembros han publicado un total de 403 mensajes en 78 argumentos.
Staff
Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
Élite
Blueberry Panic Memorias de época. http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Delphine T. Fournier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delphine T. Fournier

Mensaje  Delphine T. Fournier el Lun Sep 13, 2010 1:41 am




Nombre:

Delphine Thalassa Fournier Van Tassel

Edad:
16 Años

Curso:

6 Año

Tipo de Sangre:
Sangre Pura

Situación Económica:
Alta

Casa:

Ravenclaw

Grupo:
~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Descripción Física:
Delphine es una chica que a primera vista resulta agradable al observarla, y ciertamente es así porque es guapa, en cierta medida, ya que viniendo de donde viene, no era de extrañar. Es alta, más que su hermana, y posee una forma esbelta y delgada, muy trabajada por el ejercicio que suele hacer. Es de tez clara, aunque cuando le da el sol adquiere un tono bronceado rápidamente, pero no suele tomar el sol porque, aunque su hermana parezca desconocerlo, tiene claro que no quiere morir de lo que los muggles llaman “cáncer”.
Posee unos grandes ojos color esmeralda claros, que le confieren un aspecto interesante, los cual intenta siempre mantener despejados, sin que le caigan mechones rebeldes de su cabello sobre la cara. “Los ojos son es espejo del alma”, dicen, y además le gusta observarlo todo, así que lo mejor es mantenerlos sin obstáculos, sin contar las gafas que tiene que llevar para leer, ya que la vista la traiciona a veces y se le cansa demasiado.
Tiene el cabello largo y oscuro, de un color marrón intenso, al igual que sus hermanos, pero a veces se lo tiñe de color rubio, para diferenciarse de su melliza.
Viste con ropa cómoda, ceñida, si, pero no demasiado ajustada, que dejan ver sus curvas, pero que no muestran nada más de lo necesario. Lo tiene claro, mejor insinuar que mostrar, es más seductor.




Descripción Psicológica:
Delphine es, por lo pronto, una chica tranquila, en apariencia inofensiva, la cual no puede estar pensando nada malo, aunque tampoco bueno, de la gente, pues siempre lleva un semblante neutral, marca distintiva de la chica. Su rostro siempre expresará cordialidad, amabilidad, quizás algo de ingenuidad, pero en realidad es casi todo fachada.Es, por lo tanto, algo falsa, pero lo hace para protegerse de los demás, y para proteger a quien ama, por lo tanto se deduce que, en el fondo, no es una chica altanera y egoísta.
Al contrario que su hermana, siempre mantiene la compostura, aunque la circnstancias le permitan pasarse de la raya. Nunca utilizaría el contacto físico como arma para defenderse, pues tiene por lema que es mejor hablar las cosas antes de llegar a los palos. Sabe bien manejar las situaciones, y pocas veces se ha desquiciado.
Y hablando de su hermana, tiene algo de envidia de ella, pues siempre la han tratado mejor que a la propia Delphine y todos los elogios eran para Megara. Cierto es, también, que tampoco le encanta ser el centro de atención, pero de vez en cuando que le prestén alguna nunca viene mal.
Se preocupa por quienes la rodean, e intentará contentar a todo el mundo, pero siempre a su manera. Sabe escuchar y reconfortar a la gente, y suele ser un buen apoyo emocional, además de que es como una tumba,pues palabra que oye, palabra que no repite a menos que se le haya dado permiso para hacerlo.
Con la frase "el apellido ante todo" por delante, Delphine es una chica que, obviamente, ama tener un apellido influyente dentro del mundo mágico, y que reconoce que lo mejor para los sería mantener la sangre limpia en los linajes, pero aún así no tiene nada en contra de los hijos de muggles o los mestizos. También entiende que a veces mantener la reputación es lo básico, así que no juzga a quienes lo hacen.
No le puedes pedir que de la noche a la mañana sea una chia extrovertida que hable con toda la gente, pero poco a poco se acerca a quienes merecen por algo hablar con ella. Sabe que no es como su melliza, a quien todo el mundo ama porque la chica irradia alegría por donde va, pero se contenta con saber que por lo menos tiene una personalidad fija y que no cambia constantemente. Ama la locura, salir de la normalidad y la rutina, cada día hacer algo diferente, y la imperfección. No todo es perfecto, y cuanto más quieres que las cosas lo sean, más se estropea. Ha aprendido a vivir con esa especie de ley, lo cual desquicia a su familia, por supuesto. Inteligente como ella solo sabe serlo, y astuta, coincide con todo el mundo en que bien hicieron en ponerla en la casa que está, y que de ella ha de esperarse mucho, pues lo que se propone, lo consigue, pues lucha siempre hasta el final.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gustos:
~ Nadar
~ Los libros
~ La equitación
~ El Quiddicth


Odios:

~ La gente bipolar
~ La inestabilidad emocional
~ Pociones
~ Los débiles de espíritu


Manías:

~ Analizar mentalmente a todo el mundo
~ Morderse el labio inferior a cada momento
~ Chasquear la lengua cuando algo le disgusta


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Familia:

Los Fournier – Van Tassel


Edward Fournier : el padre “perfecto”


Edward es el Ministro de Magia francés, un hombre de éxito y poderoso, con grandes dote de mando. La perfección en persona, adorado por cuantas personas tienen la suerte de conocerle, y temido por unos cuantos más. Un hombre honrado, que se hace respetar por su gobierno y su familia, esa tan perfecta y a la que tanto ama.... Fachada. En realidad Delphine cree que su padre no vale más de lo que aparenta, y que si ha llegado a ser lo que es, el gran Primer Ministro, es porque es más inteligente y engaña bobos de lo que piensa la gente. Aún así es su padre y lo respeta y ama, pero no lo idolatra como sus hermanos hacen.Cuestión de principios.

Irina Van Tassel : ¿la madre que todos desearían tener?

Ah, Irina, la mujer diez. Con una carrera deslumbrante en lo que se refiere al periodismo del corazón, que para eso ha llegado a convertirse en directora de la revista Corazón de Bruja, es todo un icono del buen gusto. Hermosa, de gran carácter, y de mirada interesante, hizo un buen apaño casándose con Fournier, a quien parece que de verdad quiere. Delphine piensa de su madre que tiene la cabeza hueca y que ha desaprovechado su talento como periodista para acabar siendo un espejo en el que se miran cientos de chicas, entre ellas su hija Megara, a quien enseña todo lo que sabe.Delphine la quiere, pero no se deja influenciar por ella.

Jean Fournier: el heredero

Tan solo un año mayor que ella, y siendo el primogénito de los Fournier, Delphine si que cree que su hermano es el ejemplo de lo que debería ser un chico que lleva el peso sobre los hombros de pertenecer a una familia tan influyente como la suya. A él si que lo idolatra, y se nota a leguas. Disfruta de su compañía y de la forma de ser del chico, y nunca recuerda haberse peleado con él. En cierta forma envidia como es, pero nunca lo ha admitido.Y lo que más le gusta de él es la sobreprotección que ofrece a sus hermanas, y la facilidad que tiene para espantar a los pichones que siempre rondan a Megara. Es un buen chico, digno de ser ejemplo de Delphine.

Megara Fournier: la otra mitad

Quizás nadie lo crea, pero Delphine no podría vivir sin Megara. Y mira que es todo lo contrario a ella, pero por mucho que la odie en algunos aspectos y no pueda ni verla a veces, es su otra mitad, quien la complementa al cien por cien. No le gusta para nada su personalidad, la cree muy niña de papá y mamá, demasiado encantadora y un poco incompetente para lo que debería de ser una Fournier- Van Tassel, pero sin duda compensa la personalidad de Delphine. Adora hacerla rabiar, y conspirar contra ella, pero daría su vida por Megara si fuese necesario.


Mary A. Fournier : la aprendiz

Mary es la pequeña, y la posible aprendiz de todos. Por eso Delphine intenta protegerla de toda mala influencia que pueda afectar a la niña, que en esta edad su cerebro es como una esponja, que absorbe todo lo que puede. Es una niña lindísima e inteligente, pero teme que las charlas con Megara o con Irina acaben con un futuro brillante que Delphine intenta otorgarle a la pobre Mary, que ya empieza a dar signos de adorar más las muñecas que puedan comprarle para sobornarla que otras cosas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Historia Personal:
Delphine Thalassa Fournier Van Tassel nació el 14 de Mayo de hace 16 años en el hospital mágico francés, siendo la mayor por pocos minutos de las dos mellizas que esa noche se unían a la familia compuesta y consolidada ya de Edward Fournier, el Ministro de Magia en Francia, y su esposa Irina Van Tassel, ambos ricos, influyentes y de sangre pura.Y desde aquel día ya se supo de que pie cojearían los Fournier toda su vida pues sino.. ¿Por qué otorgarle a una de las mellizas el nombre de una princesa griega, de alta alcurnia, que seguramente sería una belleza delicada, y a la otra ponerle nombre de un mamífero acuático, que aunque sean muy listos no dejan de ser animales? ¿Eh? Eso sí, en francés, que queda más elegante...

Desde pequeñas se vieron las diferencias entre ellas, cada vez más notables. Creció en la gran mansión de los Fournier, rodeada de los más exquisitos lujos que una familia como la suya podía poseer, y cuidada por aquel numeroso servicio compuesto por elfos domésticos, que velaban por la seguridad de los pequeños, porque, por supuesto, niguno de los “amos” se encontraba nunca en casa. Era comprensible que ni Edward ni Irina pudieran atender a sus hijos, pero Delphine no lo entendió jamás, y aún cuando las únicas preocupaciones de los chiquillos son reír y jugar, ella sentía que siempre faltaba algo más en su vida. Por eso no comprendía que tanto Megara como Jean hicieran caso omiso a aquel desplante de sus padres, y que se lo pasaran tan bien juntos, algo que también a Delphine le dolía, pues Jean solo tenía ojitos para la melliza menor, y la ayudaba ante cualquier dificultad. Años después entendió que esto era así porque Megara, en realidad, era más débil que ella, y que Delphine nunca necesitó a nadie que estuviera pendiente de ella. Eso era de admirar, un punto a favor de la chica.

Edward, que siempre había sido un emprendedor y quería que sus hijas conocieran mundo, las inscribió en un gran centro educativo muggle, en vez de contratar a instritutrices mágicas, como alguien de su status debía de hacer, por supuesto. Y ahí comenzaron los problemas, obviamente. Las niñas muggles, lejos de ser simpáticas y amables, resultaron ser unos demonios de menos de cinco palmos de altura. A Megara, una vez más, tuvo que defenderla porque sus compañeras de clase se divertían haciéndole perrerías. Resultó que su teoría de que su hermana era más vulnerable que ella cobró cada vez más veracidad. También era cuierto que Megara se dejaba ver más que Delphine, la cual se dedicaba a estudiar los movimientos de cada uno de sus compañeros, a expensas de que al mínimo fallo pudiera arremeter contra ellos. Y sin duda lo hizo, pero no de la forma que esperaba nadie.Una mañana una chica intentó cortarle el pelo a Megara, pero la chica dejó relucir su naturaleza mágica y consiguió que la niñita quedara calva y con las tijeras quebradas en la mano. Y como tener un padre influyente valía para algo, el asunto quedó en que con borrarle la memoria a la chica y sacar del colegio a las mellizas Fournier bastara. Lo que nadie intentó averiguar era el porqué la chica había querido cortarle el pelo a Meg. Era una cuestión fácil: Delphine se lo había pedido “cordialmente”, es decir, enseñándole como si no lo hacía pudiera ser que su querida muñeca perdiera la cabeza con tan solo una mirada de la chiquitina de los Fournier.

Cierto es que no lo hizo por maldad, sino porque le debía una a su hermana, pero también se arrepintió fácilmente y guarda aún aquel recuerdo amargo en su cabeza. Además, aquel episodio solo hizo que acabaran en casa con aquellas bien pagadas instritutrices, que bien poco enseñaban . Entró a Beauxbatons con sus hermanos pocos años después, y con las mismas que entraron... Salieron. Delphine lo pasó fatal en aquella época, pero poco se interesaron sus padres. Debía de sufrir para poder sobrevivir. Pero bien cierto es que, al final, entre las súplicas de las dos hermanas, ambas, junto a Jean, fueron enviadas a Hogwarts, donde el Sombrero les colocó a todos en diferentes casas, para sorpresa de la familia. Delphine acabó en Ravenclaw, algo de esperar. Todos sabían ya a esas alturas que la chiquilla despuntaba en inteligencia, y que ese don sería su mayor potencial en la vida, que debía aprovecharlo al límite. Delphine simplmente se dedicó a encogerse de hombros. Lo único que buscaba eran libros para leer...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Posesiones:
~ Un brazalete con un delfín
~ Un albúm de fotos familiares
~ Unos omniculares


Otros datos de interés:

~ Es una perfecta nadadora
~ No es pro-muggles, pero tampoco está contra ellos
~ Casi nunca se maquilla o se arregla
~ Habla español, inglés, italiano, griego y ruso fluidamente


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Última edición por Delphine T. Fournier el Mar Sep 14, 2010 12:23 pm, editado 1 vez
avatar
Delphine T. Fournier

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delphine T. Fournier

Mensaje  Sirius Black el Lun Sep 13, 2010 1:51 am

Una ficha muy completa =) Te doy color en seguida.

_________________
avatar
Sirius Black

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.