.
...
Últimos temas
» Breathless -normal-
Dom Oct 03, 2010 4:54 pm por Breathless

» ¿En que estás pensando?
Miér Sep 22, 2010 12:11 am por Remus Lupin

» Whispers {libre}
Sáb Sep 18, 2010 5:01 pm por Delphine T. Fournier

» A New Hogwarts School
Sáb Sep 18, 2010 5:25 am por A New Hogwarts School

» Blackout # Remus
Vie Sep 17, 2010 8:40 pm por Aria L. Amnell

» Lost in the Woods # Regulus
Vie Sep 17, 2010 8:24 pm por Aria L. Amnell

» Mr Perfect/Potter presents my Relationship
Vie Sep 17, 2010 7:30 pm por Aria L. Amnell

» Alumnos de Hogwarts
Vie Sep 17, 2010 3:04 pm por Emmeline Vance

» ¿Qué estás escuchando?
Jue Sep 16, 2010 11:04 pm por Remus Lupin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 27 miembros registrados.
El último usuario registrado es Isa Dor.

Nuestros miembros han publicado un total de 403 mensajes en 78 argumentos.
Staff
Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
Élite
Blueberry Panic Memorias de época. http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Noa Selene Everhart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noa Selene Everhart

Mensaje  Noa S. Everhart el Lun Sep 13, 2010 12:19 pm

Nombre:
Noa Selene Everhart Holland

Edad:
17 años

Curso:
Séptimo

Tipo de Sangre:
Mestiza

Situación Económica:
Media-Alta

Casa:
Ravenclaw

Grupo:
Ninguno.

Descripción Física:
Mide aproximadamente uno sesenta y siete. Es de figura delgada y esbelta, tiene rasgos bellos y proporcionados. Su tez es muy clara, tanto que en ocasiones se la puede confundir con porcelana, ya que no posee imperfección alguna. Lo que más resalta en ella son sus ojos, de un azul intenso que parecen observar todo con curiosidad extrema. Su cabello es castaño oscuro, por lo general utiliza flequillo recto y lo lleva lacio, o un poco ondulado.
En tanto a su vestimenta, se puede decir que le gusta mucho el azul marino, los vestidos y la ropa informal. Varia constantemente, aunque adora utilizar moños y cosas no tan "normales".

Spoiler:

Descripción Psicológica:
Noa es una chica sumamente dulce, que suele dar la imagen de alguien ingenua. Podría decirse que, por un lado, si lo es, y se confía mucho de los demás. Aún así, el ser ingenua no implica no ser inteligente, ya que lo es y en exceso. Es un poco torpe y distraída, suele golpearse con las cosas una y otra vez, aunque es raro verla llorar por esto; por lo general, se ríe. Si algo es prácticamente imposible en ella es ser violenta. Es de lo más dulce que hay, tierna y un poco inocente, y jamás lastimaría a alguien. Es bastante callada y no le gusta ser el centro de atención, aunque puede llegar a resultar llamativa por su torpeza, ya que está entre lío y lío. Se preocupa en exceso por los demás, y siempre está dispuesta ayudar sin fijarse de quién se trate, ya que no hay nada que haga a una persona más especial que otra.
Es fácil ver que, con sus amigos, es mucho más abierta y divertida, pero es solo porque tiene una timidez que trata de esconder. Igualmente, nunca dejaría de charlar con alguien solo por no conocerlo, ya que le gusta hacer nuevos amigos. Es amable hasta con las personas que no la tratan bien, aunque con estos es mucho más indiferente. Si no le agradas no te hablará, pero nunca buscaría una pelea o algo parecido.
Por lo general es un poco vaga, aunque pone la mejor energía para trabajar. Es responsable y estudiosa cuando se lo propone, pero si se deja estar puede terminar mal.
Rara vez es una chica deprimente o solitaria, ya que le gusta compartitr esa sonrisa con el mundo, aunque hay días para todo. Si no está de humor y la maltratas quizá pueda llamar tu atención con algún comentario, pero por lo general esto no sucede. Eso sí, si te metes con un amigo de ella y lo hieres, no podrías calmarla ya que lo primero que hace es ir directo a buscarte.
Tiene una manera de decir las cosas muy sincera, y eso a veces hiere a los demás sin que se de cuenta. Es demasiado curiosa, otra cosa que la mete en problemas. Suele resultar muy sobreprotectora con sus seres queridos.

Gustos:
.::Los dulces.
.::Los libros.
.::La lluvia.
.::Los lugares tranquilos.
.::Los gatos.
.::La música, especialmente la muggle.
.::Los parques de atracciones muggle.

Odios:
.::Aquellos que juzgan a los demás por la sangre.
.::La gente demasiado superficial.
.::Que maltraten a alguien.

Manías:
.::Decir cosas sin sentido.
.::Morderse el labio inferior.

Familia:

.::Samantha H. Everhart: La madre de Noa es una persona muy bondadosa que suele preocuparse mucho por los demás; en varios aspectos se parece a su hija. Con Noa tiene una excelente relación, ya que se entienden bastante bien y, por más que están las típicas peleas Madre-Hija, Noa nunca le faltaría el respeto. Es una especie de heroína para ella, por más que no entiende el porqué de su amor por su padre. Sanadora.

.::Jayson D. Everhart: Si hay alguien con quien se divierte mucho, es con su hermano mellizo. Para ella es un amigo, aunque también se pelea con facilidad por bromas de parte del chico, o por un exceso de sobreprotección. Él es un Slytherin, algo que ella no comprende, pero aún así su carácter es realmente bueno con su hermana, y no parece estar de acuerdo con los mortífagos. Quizá es un poco extremo y termina en peleas con facilidad, pero es una persona excelente si llegas a conocerlo. Está en séptimo.

Historia Personal:
Nació un 15 de Octubre en un hospital muggle en Londres. Su madre es una bruja y su padre un muggle desconocido para ella, que al enterarse el secreto de su pareja escapó horrorizado. Desde pequeña pudo notar que su madre no superó del todo bien a su padre ya que, por más que nunca les dijo nada a los niños, hablar de él o pensar, siquiera, en él la deprime. Noa tiene un hermano mellizo, que nació unos segundos antes que ella: Jayson. Desde su infancia la relación con este fue excelente, y siempre se apoyaron mutuamente.
Cuando Noa tenía unos cuatro años, su madre comenzó a trabajar como Sanadora. A pesar de todo, trabajar no es algo que necesitaba, ya que la herencia que sus padres, abuelos de Noa y Jayson, le habían dejado era demasiado grande como para tener necesidad de algo más. Aún así, Samantha parecía hacerlo solo porque esto la hacía disfrutar.
Cuando los niños cumplieron once, la carta de Hogwarts llegó a sus manos. Jayson, en un comienzo, no parecía mostrarse tan ansioso y esperanzado como su hermana, pero luego reveló que temía dejar solo a su madre. Por otra parte, Noa pensaba igual, pero había soñado con el primer día desde que tenía memoria, y la opción de no asistir no era algo que pasara por su mente. Luego de algunas charlas su madre, prácticamente, los obligó a subir al tren, ya que no dejaría que sus hijos no estudiaran magia solo por acompañarla.
El primer día no fue tan fantástico como Noa deseaba, ya que el sombrero seleccionador la puso en Ravenclaw, tal como a su madre, pero a su hermano lo mandó a Slytherin. Siempre cuestionó, y sigue cuestionando, esta decisión, pero supo que no lo podía cambiar. Además, su hermano parecía estar feliz allí.
Poco a poco los años fueron pasando y llegó a hacer amistades especiales, aunque no considera a nadie como su enemigo específico. En los últimos tiempos, le disgusta que su hermano esté en Slytherin, ya que sabe que muchos de la casa se preparan para ser mortífagos. A pesar de esto, confía plenamente en él y sabe que hará lo correcto.

Posesiones:
.::Unos CDs muggles.
.::Un collar de su madre.
.::Un gato negro llamado Lío.

Otros datos de interés:
.::Tiene asma, aunque prefiere mantenerlo en secreto.

Noa S. Everhart

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noa Selene Everhart

Mensaje  Sirius Black el Lun Sep 13, 2010 1:07 pm

Aceptada! Bienvenida al foro.

_________________
avatar
Sirius Black

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.