.
...
Últimos temas
» Breathless -normal-
Dom Oct 03, 2010 4:54 pm por Breathless

» ¿En que estás pensando?
Miér Sep 22, 2010 12:11 am por Remus Lupin

» Whispers {libre}
Sáb Sep 18, 2010 5:01 pm por Delphine T. Fournier

» A New Hogwarts School
Sáb Sep 18, 2010 5:25 am por A New Hogwarts School

» Blackout # Remus
Vie Sep 17, 2010 8:40 pm por Aria L. Amnell

» Lost in the Woods # Regulus
Vie Sep 17, 2010 8:24 pm por Aria L. Amnell

» Mr Perfect/Potter presents my Relationship
Vie Sep 17, 2010 7:30 pm por Aria L. Amnell

» Alumnos de Hogwarts
Vie Sep 17, 2010 3:04 pm por Emmeline Vance

» ¿Qué estás escuchando?
Jue Sep 16, 2010 11:04 pm por Remus Lupin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 27 miembros registrados.
El último usuario registrado es Isa Dor.

Nuestros miembros han publicado un total de 403 mensajes en 78 argumentos.
Staff
Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
Élite
Blueberry Panic Memorias de época. http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Los gatos caen depie (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los gatos caen depie (Libre)

Mensaje  James Potter el Miér Sep 15, 2010 11:59 pm

El día estaba acabando, para muchos era el momento de descansar, alejarse de la rutina de las clases y para algunos pocos locos el momento de estudiar, si me conocéis lo suficiente averiguareis que no estaba entre esos.

Subí las escaleras de la torre de astronomía, con las manos en los bolsillos y tarareando una canción el ascenso se me hizo más ameno, yo no pensaba que hacer yo actuaba por lo que no planee llegar a lo alto de la torre de astronomía, simplemente llegue y me arrepentí un poco.

El viento otoñal se colaba entre las ropas recordando que esto no era precisamente un paraíso tropical, asique me enfunde en mi capa y me acerque a la barandilla, podría haber usado un hechizo anti viento o algo por el estilo, no sería difícil para mí, pero prefería dejar a que el otoño se comportase como debía.

No hacía tiempo para volar, por lo que había tenido que cambiar de rumbo al salir de clase, sabía que podría encontrar a Remus o Peter fácilmente y que Sirius era tan cambiante como el viento, pero como ya dije antes no solía pensar demasiado, además los siete años de escuela me han enseñado que la vida es más divertida sin planearla.
avatar
James Potter

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los gatos caen depie (Libre)

Mensaje  Lily Evans el Jue Sep 16, 2010 1:57 am

Otro día de clases había terminado y para la chica había sidonun día bastante agetreado por no decir realmente agotador, no había parado ni un minuto desde que se había levantado a las seis de la mañana. Sí, a la seis era la hora a la que acostumbraba estar en pie, aunque sus amigas solían llamarla loca por no aprovechar hasta el último minuto para dormir, ella prefería tener tiempo para arregarse y si podía, ir a la biblioteca a ver algún libro antes del desayuno, era demaciado responsable y algo obsesiva cuando de sus estudis se trataba, había sido de esa forma desde siempre y realmente creía que ya no era tiempo de cambiar aquella forma de ser.

Había terminado de hacer lo que debía y no tenía ganas de estar en la sala comun, ¿la razón?, muchas personas que allí estaban, jugaban ajedres mágico o conversaban y se ponían al día de lo ultimo que estaba ocurriendo, un par de chicas chillaban en torno a un ejemplar de corazón de bruja y ella no tebía ánimos de estar allí con el ruido que hacían. Quería tranquilidad y algo de aire fresco, y aunque no podía salir a los jardines, la torre de astronomía daba el panorama perfecto que ella buscaba, aunque solían siempre hacer un tanto de frío, por lo que se colocó su capa gruesa y una bufanda atada al cuello, y comenzó a subir los escalones que la llevaban a aquel lugar.

Pensaba que sería la mejor idea que podía haber tenido...al menos así eran sus pensamientos antes de llegar a lo más alto de la torre, o al menos al más alto a donde podía llegarse, y sus ojos se toparon con alguien que noe ra totalmete de su agrado, el chico que solía acosarla bastante y el cual según sus palabras sentía algo por su persona. Jamás había creído una sola palabra de Potter, la razón era sumamente sencilla: mientras él decía que ella le gustaba, se encargaba de coquetear y enrollarse con cuanta chica guapa se cruzaba por su camino...bueno, quizás debía admitir que el chico había cambiado un poco y no era una imitación de su amigo Sirius, pero si eran demasiado parecidos. Así que al entrar al lugar quedó plantada en su sitio, pensando si había sido una buena idea aparecerce allí en ese momento.
avatar
Lily Evans

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los gatos caen depie (Libre)

Mensaje  James Potter el Jue Sep 16, 2010 9:19 pm

No tuve que esperar mucho para descubrir que mi instinto o mi suerte seguían tan intactos como siempre, pues lo que podía pasar por una simple hora cambiaba radicalmente al añadir las palabras Lily Evans. Todo había comenzado por un ruido a mis espaldas, al principio no lo hice caso y espere hasta que la persona subiera, me esperaba un saludo ya fuese un tímido hola, una burla sobre si me pensaba tirar de la torre o algo, pero nada.

Me gire algo confundido hasta encontrarme con los ojos verdes de la pelirroja, aquellos que casi siempre me contemplaban de forma poco amistosa tras alguna de mis geniales ocurrencias, en mis labios se dibujo una sonrisa antes de hablar.

-¿Qué hay, Evans?.-La dije por saludo, era extraño que nos llamásemos por los apellidos cundo Remus era amigo de ambos, aparte de estar en la misma casa y curso, pero así había sido desde siempre.- Puedes acercarte, hoy no voy a morderte.

Observe que llevaba bufanda y capa gruesa por lo que deduje que ella sí había planeado venir aquí, la siempre previsora Lily en ocasiones como esta me hacia recordar más a lunático, pero había pequeños matices como que mi relación con ella a veces había rozado el acoso.
avatar
James Potter

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los gatos caen depie (Libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.