.
...
Últimos temas
» Breathless -normal-
Dom Oct 03, 2010 4:54 pm por Breathless

» ¿En que estás pensando?
Miér Sep 22, 2010 12:11 am por Remus Lupin

» Whispers {libre}
Sáb Sep 18, 2010 5:01 pm por Delphine T. Fournier

» A New Hogwarts School
Sáb Sep 18, 2010 5:25 am por A New Hogwarts School

» Blackout # Remus
Vie Sep 17, 2010 8:40 pm por Aria L. Amnell

» Lost in the Woods # Regulus
Vie Sep 17, 2010 8:24 pm por Aria L. Amnell

» Mr Perfect/Potter presents my Relationship
Vie Sep 17, 2010 7:30 pm por Aria L. Amnell

» Alumnos de Hogwarts
Vie Sep 17, 2010 3:04 pm por Emmeline Vance

» ¿Qué estás escuchando?
Jue Sep 16, 2010 11:04 pm por Remus Lupin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 27 miembros registrados.
El último usuario registrado es Isa Dor.

Nuestros miembros han publicado un total de 403 mensajes en 78 argumentos.
Staff
Botón del Foro
Image and video hosting by TinyPic
Élite
Blueberry Panic Memorias de época. http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Whispers {libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Whispers {libre}

Mensaje  Delphine T. Fournier el Sáb Sep 18, 2010 5:01 pm

Suspiré, apoyándome en el muro de una de las casas de Hogsmeade, observando a lo lejos la Casa de los Gritos, apartada del resto del pueblo, más elevada que las demás construcciones, con un aspecto sombrío y austero, que invitaba a no adentrarse en ella, ni siquiera en su jardín. Allí vivían fantasmas más parecidos a bestias que a espectros humanos de otros tiempos, al menos los gritos que se oían desde el pueblo así incitaban a pensar, además, las puertas y ventanas estaba tapiadas y no se podía vislumbrar el interior de la casa. Todo aquel conjunto de circunstancias habían hecho creer a la población que era mejor no acercarse a aquel lugar y todos temían la simple sombra del edificio, como si ella también estuviera cargada de la maldición que imperaba sobre la casa que, aún así, parecía ajena a todo lo que se hablaba de ella. Sonreí de medio lado, aunque nadie estaba allí para verme. Nadie nunca había intentado averiguar lo que realmente ocurría dentro de aquella casa.

Aquella tarde, la primera en la que había ido a Hogsmeade del nuevo curso, había estado dando vueltas por ahí, con mis compañeros y amigos, sin mucho que hacer por aquel pueblo algo desierto durante la estación estival, que se animaba con las visitas de los alumnos de Hogwarts, obviamente. Decir que sin Hogwarts Hogsmeade no existiría era completa redundancia. Todos los comercios agradecían nuestras compras, e intentaban no desagradarnos, puesto que eso significaría su ruina, y en estos tiempos eran incluso más cautelosos. Había habido desapariciones y muertes en el mundo, tanto mágico como muggle, y por ahora parecía que estábamos seguros y que aún nos dejaban visitar el pueblo, pero yo temía que todo fuera a más y aque al final acábaramos confinados en el colegio. Y eso sería demasiado deprimente para todos.

Suspiré de nuevo. Me gustaba observar desde la distancia aquella casa. Desde que podía salir de visita a Hogsmeade me había fascinado aquella escultural obra macabra, y a veces solía automarginarme y para poder contemplarla. Aquel día era diferente, por alguna que otra razón. Había descubierto que me apetecía encontrar el sentido a lo que ocurría dentro de aquella casa, y que no tenía miedo, algo poco sorprendente. Nunca había sido miedosa, pero aquel tema daba respeto. Aún así comprobé que estaba decidida a hacerlo, aunque tuviera que salir de noche del colegio. Ahora... ¿Cómo salía yo de Hogwarts y entraba allí?
avatar
Delphine T. Fournier

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.